General del Grupo FIAT / Chrysler

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 14 Julio 2008.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-grupo-fiat-chrysler.644/page-118#post-725129

Gracias por las viejas noticias.

2. PPGSM

Si para desterrar el 1.8 8V por el 1.6 16V en el portafolio, se demoraron aaaaños... ya se asoma el 1.3T.

A groso le gusta esto.
  3. Cesar Cruz

Cesar Cruz Antiguo y Clásico

Pienso que eso se hace poco a poco con un mercado más conocedor, vaya ud y vendale una "PickUp" a un comprador colombiano promedio y dígale que es motor 1.3, ya con eso, se cierran los oídos y no alcanza a decir la palabra turbo y menos el torque y caballaje cuando el comprador ya está en la vitrina de Ford separando una Ranger límited 3200cc!!!

Lo digo con conocimiento de causa, cuando preguntan por mi carro y digo que es 1200.... no les es fácil asimilar, cuando digo que es 3 cilindros, peor! :confused:

Gonzalo Avellaneda, groso, dA_vO y 2 otros les gusta esto.
  4. The Driver 1

The Driver 1 Antiguo y Clásico

Si el 1.8 en la Renegade gasta, peor en una pick-up como la Toro. Y no me imagino con el 2.4 Tigershark (mejor nombre imposible). Con el 1.3 Turbo debería gastar un poco menos. Lastima que no planeen traer inicialmente acá la versión diesel.

5. PPGSM

Al menos el Tigershark compensa su sed con un desempeño medianamente útil para una pick-up liviana.

A Cesar Cruz, groso y The Driver 1 les gusta esto.
  6. rdrodrig

rdrodrig Usuario

7. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

8. PPGSM

¿Será porque "reclama" mucho?

A groso le gusta esto.
  9. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

?????????????

10. Cesar Cruz

Que se diversifique el mercado eso esta muy bien, por ejemplo me entere que incolmotos va a descontinuar la BWS ya esta bueno, este mercado colombiano, bien pequeño que si es y bastante homogéneo

A bralex750 le gusta esto.
  11. PPGSM

Lea la prueba de Motor.

12. PPGSM

13. Fares

Fares Antiguo y Clásico

A propósito, al menos en Barranquilla, no he visto el primer Argo, Cronos o 500X. A diferencia del Uno Way que se empieza a ver más seguido.

14. PPGSM

Igual pasa en Bogotá.

15. Cesar Cruz

Creo que el año pasado no han vendido más de 50 unidades, versus los 1500 unos, creería que ese carrito es un éxito en ventas, sus buenas cifras se mantienen aun

16. Peter Campos

Peter Campos Alto kilometraje

17. Ebbos

Ebbos Alto kilometraje

A fersal le gusta esto.
  18. PPGSM

19. The Driver 1

The Driver 1 Antiguo y Clásico

Atrás en esta misma página está una toma de contacto hecha por Motor. Espere a la otra semana a ver si lo presentan. No hay tema a menos que se masifique. Si quiere pruebas serias ya lo probaron en los canales de Youtube argentinos y mexicanos.

Igualmente. Creo que ví un 500X en vivo una vez. Luego solo ví uno en una foto. Argo y Cronos si los veo graves, y más con sus versiones base donde Mazda 2 se los lleva de calle.

Última edición: 19 Abril 2019
  20. Fernandinho

Fernandinho Alto kilometraje

Aquí escribieron que en diciembre que las 20 unidades de 500x que había para Medellín se habían vendido, pero no he visto el primero. Sólo el mismo gris en la vitrina de Ceiba Motor.

Última edición: 22 Abril 2019
    A Independiente le gusta esto.