General del Grupo FIAT / Chrysler

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
607
Aquí escribieron que en diciembre que las 200 unidades de 500x que había para Medellín se habían vendido, pero no he visto el primero. Sólo el mismo gris en la vitrina de Ceiba Motor.
A mi me dijeron 20, y eran a nivel nacional, y si, en diciembre si paso eso, porque en ese mes estaba buscando carro y me puse en esa tarea, pero las unidades que iban a llegar era hasta Marzo, y llegaron sin hacer mucho escándalo porque el carrito no se ve mucho en las calles, y hermoso si es.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
9,561
A mi me dijeron 20, y eran a nivel nacional, y si, en diciembre si paso eso, porque en ese mes estaba buscando carro y me puse en esa tarea, pero las unidades que iban a llegar era hasta Marzo, y llegaron sin hacer mucho escándalo porque el carrito no se ve mucho en las calles, y hermoso si es.
Igual pasó con los Suzuki Jimny que dijeron un día que estaban agotadas en el SIAB del año pasado e iba uno al stand a verlas y preciso quedaba la 'última' y fue así 3 días seguidos que fui. Y también, no he visto el primer andando.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Independiente

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
118
Es correcto: 20, no 200. Ya corrijo. El post al que hice referencia es de XJ6. También me parece hermoso. Qué pena no contar con la opinión de dueños para saber qué tal va.

Igual pasó con los Suzuki Jimny que dijeron un día que estaban agotadas en el SIAB del año pasado e iba uno al stand a verlas y preciso quedaba la 'última' y fue así 3 días seguidos que fui. Y también, no he visto el primer andando.
Saludos.
De esos sí he visto 3 andando aquí en Medallo: Una shiiiiimmmbaaa. Juguetico bacano por donde lo mire. Unas divas los dueños viéndonos babear porque yo bajé ventanas sin pena para gritarles: ¡Qué cuca de carro!

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
374
si llegan a traerla, ojala que sea con el motor diesel 2.0, porque ese 1.3 y teniendo 7 puestos, ese motor de gasolina quedaria demaciado justo.
Querrás decir el 1.8 aspirado, porque el 1.3 tiene Turbo, 180 hp y lo tendrá la Toro Facelift. Será interesante esa Toro 7 plazas y con el 1.3 Turbo pinta bien.

juanilloj

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2018
809
Querrás decir el 1.8 aspirado, porque el 1.3 tiene Turbo, 180 hp y lo tendrá la Toro Facelift. Será interesante esa Toro 7 plazas y con el 1.3 Turbo pinta bien.
No, solo me refiero a motor turbodiésel que estan ofreciendo, ya que aca en este pais solo traen los gasolina y bien justos.

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
881
Interesante esa estrategia, yo creo que les va a ayudar a posicionarse más en el mercado y a ver si a así reafirman completamente su representación en el país.