General del Grupo FIAT / Chrysler

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
por dios que bueno seria tener alfa por aca................disfruto viendo cada uno de sus modelos...................................ojalaaaa!!!!!!!! cuanto valdria un brera o un gt por aca???????????? :roll:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Aca en Colombia ya hay uno que otro 500. Es de lo mas bonito que haya visto :shock: . Deberia estar este modelo para el salon, con este segundo aire que esta teniendo Fiat.


Lo de lancia no lo espero pero seria estupendo. Ojala todos nuestros sueños se hagan realidad.
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
aaa no

yo creeria que el exito de fiat en Colombia es simplemente que traigan los autos que se ven en europa y nada de esos autos tan mal facturados provenientes de Brasil, increible que el Punto que se ve en vitrinas aca (por que en la calle no lo he visto) tenga el mismo motor y plataforma de los palio que no han tenido cambios hace monton de anos.
definitivamente el precio de un fiat brasilero es casi igual ojo no igual pero casi a uno traido de italia...
FIAT+ITALY
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
FIAT 500 EN COLOMBIA --- TOPOLINO VS MINI? ---

Hola a Todos,

Escuché que FIAT traerá el FIAT 500 para la feria del automóvil en Noviembre, alguno de ustedes puede confirmar si es cierto esto? También escuché que estaría por los 40 palos o menos pero quisiera confirmarlo.

Que creen ustedes, afectará las ventas de MINI? Mas con las políticas de Autogermana?

Espero sus opiniones y de si pueden informarme acerca de este auto, que es mejor FIAT o MINI? Características y demás?

Gracias!!!

 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
No, yo no creo que afecte al mini, son segmentos diferentes, pues el 500 es como un Citroen C2 o o Twingo 2 y pues el Mini competiria mas bien con el Citroen C4 para comparar con la misma marca. El mini es mucho mas lujoso y mas andador, es superior en todos los sentidos a mi modo de ver. Ojala podamos ver las calles inundadas de el 500 que es una belleza.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Correcto, no son competencia, el 500 es un microurbano y el Mini es un Urbano, según la clasificación europea
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,085
Autogermana dejará de representar a Fiat en las próximas semanas...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Y en un tumbo mas de su vida comercial en Colombia, pasará a manos del grupo venezolano Todeschini, como ya lo informaron en el foro...
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
si........ya eso esta reconfirmadisimo........la mama de la novia de mi hermano esta trabajando con los nuevos representantes de fiat y ya es seguro que van a traer el FIAT 500, el alfa romeo MiTo y el Lancia Delta.................................... :wink:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No compiten por segmento pero sí en que son reinterpretaciones, hasta no ver el 500 no daré un veredicto, pero me encanta el Mini.



Saludos..............