General del Grupo FIAT / Chrysler

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Entonces el grande punto que estuvo todo el 2008 en colombia, no lo traen mas solo 19 unidades vendidas en todo el país !!

El 500 puede llegar yo creo 40-45 millones el 1.3 y 55-60 millones el 1.4 de 6 velocidades, en argentina esta version vale 30.000 dolares !!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
camilo2k dijo:
Entonces el grande punto que estuvo todo el 2008 en colombia, no lo traen mas solo 19 unidades vendidas en todo el país !!

El 500 puede llegar yo creo 40-45 millones el 1.3 y 55-60 millones el 1.4 de 6 velocidades, en argentina esta version vale 30.000 dolares !!

Llegaría entonces a precio de Mini.....y entre Fiat y Mini mmmm :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
camilo2k dijo:
Entonces el grande punto que estuvo todo el 2008 en colombia, no lo traen mas solo 19 unidades vendidas en todo el país !!

El 500 puede llegar yo creo 40-45 millones el 1.3 y 55-60 millones el 1.4 de 6 velocidades, en argentina esta version vale 30.000 dolares !!

Llegaría entonces a precio de Mini.....y entre Fiat y Mini mmmm :roll:


Recordemos que para el primer año tienen la tareita de poner en la calle 2500 unidades, Ay dios mio....
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para volver a posicionar esa marca deben ofrecer productos con precios por debajo de la oferta de Chevrolet.

No es imposible. El margen es suficiente para no ganar tanto por un par de años y hacer conocer el producto.

Para mi, el error es que los importadores de FIAT hasta ahora no lo han ofrecido como lo que es: un carro popular.

Un precio bajo hace olvidar cualquier mala fama.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Manuel89 dijo:
XJ6 dijo:
camilo2k dijo:
Entonces el grande punto que estuvo todo el 2008 en colombia, no lo traen mas solo 19 unidades vendidas en todo el país !!

El 500 puede llegar yo creo 40-45 millones el 1.3 y 55-60 millones el 1.4 de 6 velocidades, en argentina esta version vale 30.000 dolares !!

Llegaría entonces a precio de Mini.....y entre Fiat y Mini mmmm :roll:


Recordemos que para el primer año tienen la tareita de poner en la calle 2500 unidades, Ay dios mio....

Y con ese dólar que no ayuda... :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Independiente dijo:
Para volver a posicionar esa marca deben ofrecer productos con precios por debajo de la oferta de Chevrolet.

No es imposible. El margen es suficiente para no ganar tanto por un par de años y hacer conocer el producto.

Para mi, el error es que los importadores de FIAT hasta ahora no lo han ofrecido como lo que es: un carro popular.

Un precio bajo hace olvidar cualquier mala fama.



El representante de ahora tiene algo que no tenía Autogermana: gusto por la marca.


Los representantes de ahora si se ponen literalmente la camiseta de Fiat, son 4tos en Venezuela en cuanto a ventas y quieren lograr algo parecido acá, yo les tengo confianza, estoy intrigado de como comenzarán.


Saludos................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Manuel89 dijo:
... El representante de ahora tiene algo que no tenía Autogermana: gusto por la marca.

Los representantes de ahora si se ponen literalmente la camiseta de Fiat, son 4tos en Venezuela en cuanto a ventas y quieren lograr algo parecido acá, yo les tengo confianza, estoy intrigado de como comenzarán....

Eso es lo que se me hace extraño.

Reitero que para mi, FIAT debe enfocarse comercialmente como una marca de carros populares... y lo primero que hacen para hacerse publicidad es patrocinar un torneo de Golf. :roll: :?

En Colombia, ese tipo de eventos (Golf, Tenis, Ecuestres) estan bien para marcas Premium. ¿Ustedes creen que son potenciales compradores de un FIAT quienes viven el la Pradera de Potosi, o quienes asistan como participantes, invitados o espectadores de ese torneo de Golf?

Yo ubicaria cada producto FIAT frente a su similar de Chevrolet y lo ofrezco un poco más barato y con la publicidad adecuada al público que le corresponde.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pues si se enfocan en los hijos (as) de quienes viven, participan, etc. Pues Sí... pero pues aspi no sería la vuelta


yo tampoco entiendo mucho eso, el lanzamiento fue algo más justificado, el restaurante Club Colombia... pero hubiera estado más al nivel en un Corral jeje
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Pero a un torneo de esos sí va gente con suficiente plata para montar un concesionario o un taller autorizado :p
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
PPGSM dijo:
Pero a un torneo de esos sí va gente con suficiente plata para montar un concesionario o un taller autorizado :p

Inversionistas en general si.

Pero, es que la publicidad dice "AHORA TENDRÁ UNA RAZÓN MAS PARA HABLAR DE ESTILO SOBRE EL CAMPO"... "Disfrute del VII Torneo... y descubra... todo lo que Fiat tiene para usted"

¿Cuál vehículo de FIAT van a ofrecerle a ese público objetivo? Esa platica, mal invertida en esa publicidad, se perdió.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
estan MFT; Fiat en Colombia, por ahora, debe ingresar al mercado por abajo. Tampoco tan abajo como para vender taxis, pero si buscando algo mas popular.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Independiente dijo:
PPGSM dijo:
Pero a un torneo de esos sí va gente con suficiente plata para montar un concesionario o un taller autorizado :p

Inversionistas en general si.

Pero, es que la publicidad dice "AHORA TENDRÁ UNA RAZÓN MAS PARA HABLAR DE ESTILO SOBRE EL CAMPO"... "Disfrute del VII Torneo... y descubra... todo lo que Fiat tiene para usted"

¿Cuál vehículo de FIAT van a ofrecerle a ese público objetivo? Esa platica, mal invertida en esa publicidad, se perdió.

Ahhhh, eso no lo sabía... parece que fueran a presentar una SUV :roll:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
PPGSM dijo:
Independiente dijo:
PPGSM dijo:
Pero a un torneo de esos sí va gente con suficiente plata para montar un concesionario o un taller autorizado :p

Inversionistas en general si.

Pero, es que la publicidad dice "AHORA TENDRÁ UNA RAZÓN MAS PARA HABLAR DE ESTILO SOBRE EL CAMPO"... "Disfrute del VII Torneo... y descubra... todo lo que Fiat tiene para usted"

¿Cuál vehículo de FIAT van a ofrecerle a ese público objetivo? Esa platica, mal invertida en esa publicidad, se perdió.

Ahhhh, eso no lo sabía... parece que fueran a presentar una SUV :roll:

O algo como el Ulysse, que obviamente no viene en el catálogo
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ese torneo de Golf seria valido si estuvieran presentando la linea Premium del Grupo Fiat, o sea, Alfa Romeo y Lancia.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
fabo669 dijo:
Ese torneo de Golf seria valido si estuvieran presentando la linea Premium del Grupo Fiat, o sea, Alfa Romeo y Lancia.

Podría ser, pero FIAT es el patrocinador, no el grupo importador.
Quedarían bien con el Línea y el Grande Punto, quizás hasta el Bravo, pero deslucirían totalmente con los brasileros.

Amanecerá y veremos.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Ojala lo trajeran con el motor 1.4 Turbo de 150, ese si caminaria en forma. Pero fijo si hacen eso (fijo no lo hacen) lo ponen a 60 y no se vende ni uno.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Respecto al Fiat Linea, pues a Colombia traeran casi los mismos modelos que vendan en Argentina, o sea, van a llegar con el motor 1.9 16V y 132CV.
El precio aproximado para nuestro pais no se los puedo decir hasta que ya este a la venta en Argentina el mes que viene.