General del Grupo FIAT / Chrysler

juanpbloescobar

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2011
141
A mi me parece un buen precio, mas o menos eso era lo que costaba antes de que lo retiraran del portafolio, si no estoy mal creo que era $39.900.000 para la versión sky dome y $37.900.000 por la mas básica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Asi sera el FL del dodge charger y challenger
http://es.autoblog.com/2014/04/17/polemica-cirugia-estetica-para-el-nuevo-dodge-charger/
http://es.autoblog.com/2014/04/17/el-dodge-challenger-se-renueva-y-se-gana-un-interior-moderno/

0dge-challenger-ny-1.jpg
0e-charger-ny-1.jpg
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Dodge Grand Caravan
Cambio de aceite y filtro: CAD 62.21
6.200 k aprox. (olvide el dato exacto)
Revisaron el software de la caja que sigue teninedo un comportamiento algo "brusco" al cambiar de 1 a 2, al reducir y engranar 1 y en ocasiones al cambiar de R a D.
Curiosamente me he dado cuenta que esto sucede especialmente cuando el boton "ECON" esta encendido. He estado conduciendo con este boton apagado y no se presenta lo mencionado, por lo menos en mucha menor medida.
En cuanto al consumo ha disminuido segun el computador de abordo (ayer mostraba 11.5 l/100 km, 32.8 km/gal con medio tanque), quizas coincidiendo con mejores temperaturas (maximas superiores a 13 C)
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Buenas. Se ve muy bonito el Punto. Algún comentario al respecto? Talvez se entera si el equipamiento Sporting llega a Colombia? Alguna posibilidad de verlo por adentro? Gracias de antemano

Hola JuanF

Respecto al nuevo punto que llegara en estos dias, es la version siguiente a este, me dijeron que llegaran esscense y attractive, desde 36 millones, yo la verdad cambiaria el mio por uno nuevo si llega el sporting o T-Jet, cosa que dudo pero no descarta el concesionario.

El mio actualmente parece sporting jejeje hice algunas cositas adentro que trae el sporting de serie como aplicaciones en rojo y eso, adicional a la franja en adhesivo que trae por el lado, obviamente es un wannabe, pero lo que trae el Sporting respecto a las otras versiones no es mas que aplicaciones esteticas, a diferencia del T-Jet que si viene con motor turbo.

La verdad estoy muy contento con el carro, camina como un demonio, yo tengo ambos, el Punto y el 500 Sport y pues muchos dicen que el 500 Sport anda duro, y si... anda, pero ni parecido a lo que anda el Punto, sobre todo en las recuperaciones, y mas desde que le puse filtro de alto flujo. :cool:

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JuanF.

Nuevo usuario
May 12, 2014
23
Hola JuanF

Respecto al nuevo punto que llegara en estos dias, es la version siguiente a este, me dijeron que llegaran esscense y attractive, desde 36 millones, yo la verdad cambiaria el mio por uno nuevo si llega el sporting o T-Jet, cosa que dudo pero no descarta el concesionario.

El mio actualmente parece sporting jejeje hice algunas cositas adentro que trae el sporting de serie como aplicaciones en rojo y eso, adicional a la franja en adhesivo que trae por el lado, obviamente es un wannabe, pero lo que trae el Sporting respecto a las otras versiones no es mas que aplicaciones esteticas, a diferencia del T-Jet que si viene con motor turbo.

La verdad estoy muy contento con el carro, camina como un demonio, yo tengo ambos, el Punto y el 500 Sport y pues muchos dicen que el 500 Sport anda duro, y si... anda, pero ni parecido a lo que anda el Punto, sobre todo en las recuperaciones, y mas desde que le puse filtro de alto flujo. :cool:

Saludos.

Muchas gracias por los comentarios. Se entera sí es fundamentada la noticia que en 2016 sale el New Punto?
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Hola, no creo que cambien el modelo tan rapido, pues la version actual es del 2012, no tendria conocimiento si el proximo año llega nueva version y si es asi, aqui en Colombia llegaria en el 2018.. :(

Sin embargo me confirma un vendedor que la version que esta vigente actualmente viene con Blue&Me que a mi se me ha vuelto indispensable. y el precio es de 36.9 me parece que entra a competir muy bien con otras opciones como Ford Fiesta, Nissan Tiida, etc.

http://www.fiat.com.co/vehiculos/punto#.U3zdUPl5PX4
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Dentro de un tiempo planeó comprar un Alfa Romeo (dentro de las alternativas) específicamente un Mito QV o un G me gustan las cajas mecánicas . Alguno del Grupo que pueda reportar su experiencia con estos carros? Respecto a mantenimiento, comportamiento, consumo? He estado leyendo las fichas técnicas pero conocer experiencias de dueños me parece mejor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Dentro de un tiempo planeó comprar un Alfa Romeo (dentro de las alternativas) específicamente un Mito QV o un G me gustan las cajas mecánicas . Alguno del Grupo que pueda reportar su experiencia con estos carros? Respecto a mantenimiento, comportamiento, consumo? He estado leyendo las fichas técnicas pero conocer experiencias de dueños me parece mejor...
Mito G? No entendí.