General del Grupo FIAT / Chrysler

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Pues aca en villao la verdad ya son varios los que he visto rodar, definitivamente no sera fracaso 2019, de hecho en el conjunto donde vivo van 2
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Vieron que llegó un nuevo uno mas barato.. y apenas para el mercado colombiano, lo pelaron, pero ahora lleva una super pantalla de 10 pulgadas jajaja dicen los asesores que es para quitarles clientes al Picanto jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Independiente

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Vieron que llegó un nuevo uno mas barato.. y apenas para el mercado colombiano, lo pelaron, pero ahora lleva una super pantalla de 10 pulgadas jajaja dicen los asesores que es para quitarles clientes al Picanto jajaja
En dónde se puede ver más información, acerca de esa versión pelada?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
IMG-20190306-WA0185.jpg
IMG-20190306-WA0192.jpg
IMG-20190306-WA0190.jpg
IMG-20190306-WA0191.jpg
IMG-20190306-WA0195.jpg
IMG-20190306-WA0193.jpg


En dónde se puede ver más información, acerca de esa versión pelada?.
Acabo de subir las fotos, dicen que ahi en el espacio doble dim lleva la pantalla mopar de 10pulgadas y 3.2 millones si se quiere adquirir por aparte... no se quien lo haga la verdad
 
Última edición por un moderador:

Carlos Velilla M

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2012
136

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Claro...para esa gracia mejor presto 2 millones más y compro el Way...jajaja

De acuerdo, la verdad nos quieren ver la cara de pendejos a los compradores, yo compre el Way el 21 de diciembre por 34.5, ahora le subieron y sacan una versión de entrada menos equipada y un poco mas cara de lo que el Way valía antes, vivos!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No, para eso será el mobi, el uno maneja los siguientes Precios:

Uno Pop 34.990.000
Uno Way 36.990.000
Uno Sporting 38.990.000

Con esos precios, el Fiat Uno pierde parte de la gracia que tenia.

Ahora, FIAT Colombia si le puede quitar algunos clientes a KIA y a Renault si le pone el precio correcto al Mobi.

Interesante ver cuál marca gana ese pulso en el mercado de entrada (Motor 1.0 x $30 millones): Kia Picanto Vs. Renaut Kwid Vs. Fiat Mobi Vs. Suzuki Alto.

Aparte del diseño y de la aparente ventaja del Kwid al ofrecer dos bolsas de aire adicionales, estos modelos se diferencian en la asistencia a la dirección. Ese detalle marca la comodidad de uso y el consumo de combustible en un carro de ciudad. Creo que en eso pierde la versión más barata del Kwid.
kia-picanto-JA-w.png

Renault-Kwid-vs-Fiat-Mobi-Way-190218-01.jpg

Suzuki-Alto-K10-Home-1.png
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Con esos precios, el Fiat Uno pierde parte de la gracia que tenia.

Ahora, FIAT Colombia si le puede quitar algunos clientes a KIA y a Renault si le pone el precio correcto al Mobi.

Interesante ver cuál marca gana ese pulso en el mercado de entrada (Motor 1.0 x $30 millones): Kia Picanto Vs. Renaut Kwid Vs. Fiat Mobi Vs. Suzuki Alto.

Precisamente AQUÍ se habla al respecto, incluso anunciando los precios del Mobi. Si Renault sigue alargando la llegada el Kwid, Fiat tendrá toda la ventaja para aprovechar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
A falta de conocer el equipamiento, no me convence mucho que 2 versiones del Mobi se le estén metiendo al rancho al Uno.

¿Faltará otro ajuste al alza en los precios del Uno? Porque, como se ven las cosas, resultaría mejor compra cualquier Uno.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Lo único que hubiera medio justificado esos precios de las versiones "full", era que el Mobi equipara 4 airbags. Pero ni eso hicieron los de Fiat.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
A falta de conocer el equipamiento, no me convence mucho que 2 versiones del Mobi se le estén metiendo al rancho al Uno.

¿Faltará otro ajuste al alza en los precios del Uno? Porque, como se ven las cosas, resultaría mejor compra cualquier Uno.

Y aparte eso, ayer que pase por la vitrina de Fiat, tenia el uno con un precio que decía $33.990.000, se referiran al Pop? Es decir Fiat tendra 6 versiones de carros baratos

Precisamente AQUÍ se habla al respecto, incluso anunciando los precios del Mobi. Si Renault sigue alargando la llegada el Kwid, Fiat tendrá toda la ventaja para aprovechar.

A todas estas, yo no sabia esos precios del March y el Picanto, pense que eran mas caros!
 
Última edición por un moderador: