General del Grupo FIAT / Chrysler

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
El rumor es que Ceiba Motor dejará la representación de todo FCA en Medellín.
 

Felipe Espinosa

Alto kilometraje
Jun 26, 2015
46
El rumor es que Ceiba Motor dejará la representación de todo FCA en Medellín.
No es rumor. Ya es un hecho. Cerraron ya todo. Las citas qué tenían programadas ya no se van a cumplir.

El rumor que hay es que Autoamerica se quede con la representación.


Sent from my Mi 9T using Tapatalk
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Teaser y algunos detalles sobre la nueva Fiat Strada/RAM 700 http://www.autoweb.com.ar/2020/02/0...ZwXizKJQyzJTgQh6ikcXX1hLItRUzGNjrWZdM3aPDznfc

Nova-Strada-1024x683.jpeg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
  • Me gusta
Reacciones: The Driver 1

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Lamentable. Un colega en la oficina tiene un 500x, hermoso, y anda bien aburrido pensando cómo va a salir de él. Vaya véndalo. Pregunto desde toda ignorancia: ¿no le corresponde al importador atender estos asuntos también para garantizar el respaldo? Los 500x que llegaron a Medellín, segun dijeron en este foro, se vendieron (yo solo he visto el de la oficina). Y mucho Mobi en el último año y medio también. Qué bellos tiempos los del mejor Mirafiori cuando tener un Fiat en esta ciudad aguantaba y había buena vitrina, excelente taller y atención.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Bueno, les cuento que vendí el Fiat Uno Way, después de 24000 km de pura trocha y un año de uso, lo puse en venta y se vendió la misma semana, el impecable estado y el ajuste del carro enamoro al comprador.

Así que pensé en quedarme sin tercer carro, pero me hace falta, estuve todos estos días mirándo y mirando el mercado del ultra bajo costo, y después de probar el Picanto que me pareció carísimo 39.9m, el Kwid que me pareció desajustado, creo que me iré por el Mobi Way, que es un Uno Way pero sin el problema del consumo, me dieron el test drive hasta el viernes, y los consumos están sobre los 60kmgal ciudad, y el feeling del carro es la misma rigidez del Uno Way, la sensación de carro rígido y compacto, me gustó, vamos a ver que decido de aquí al viernes que lo tengo disponible.

También me.gusto el Gol, pero no lo siento tan Citycar, sobre todo por sus 1600cc, y además se trepa a 42 millones.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Bueno, les cuento que vendí el Fiat Uno Way, después de 24000 km de pura trocha y un año de uso, lo puse en venta y se vendió la misma semana, el impecable estado y el ajuste del carro enamoro al comprador.

Así que pensé en quedarme sin tercer carro, pero me hace falta, estuve todos estos días mirándo y mirando el mercado del ultra bajo costo, y después de probar el Picanto que me pareció carísimo 39.9m, el Kwid que me pareció desajustado, creo que me iré por el Mobi Way, que es un Uno Way pero sin el problema del consumo, me dieron el test drive hasta el viernes, y los consumos están sobre los 60kmgal ciudad, y el feeling del carro es la misma rigidez del Uno Way, la sensación de carro rígido y compacto, me gustó, vamos a ver que decido de aquí al viernes que lo tengo disponible.

También me.gusto el Gol, pero no lo siento tan Citycar, sobre todo por sus 1600cc, y además se trepa a 42 millones.
En poco tiempo debería estar disponible el suzuki s-presso, podría esperar a verlo también...
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
En poco tiempo debería estar disponible el suzuki s-presso, podría esperar a verlo también...

Si, lo estuve viéndo en videos y se ve igual de grande al alto sin ganar tanta altura al piso, gana en volumen hacia arriba, me logró llamar la atención fue un UP 2019 en 32 millones con 6000k ... pero creo que lo descontinuaron
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Si, lo estuve viéndo en videos y se ve igual de grande al alto sin ganar tanta altura al piso, gana en volumen hacia arriba, me logró llamar la atención fue un UP 2019 en 32 millones con 6000k ... pero creo que lo descontinuaron
Ese Up lo tuve en mis manos como por una semana y me gustó mucho mucho... lo único malo es que a mi parecer, le hacen falta unos 10 ponis más, pero tambien podría ser que estoy mal acostumbrado.
Por suspensión, ajuste, acabados, estabilidad, frenos... me pareció perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Bueno, les cuento que vendí el Fiat Uno Way, después de 24000 km de pura trocha y un año de uso, lo puse en venta y se vendió la misma semana, el impecable estado y el ajuste del carro enamoro al comprador.

Así que pensé en quedarme sin tercer carro, pero me hace falta, estuve todos estos días mirándo y mirando el mercado del ultra bajo costo, y después de probar el Picanto que me pareció carísimo 39.9m, el Kwid que me pareció desajustado, creo que me iré por el Mobi Way, que es un Uno Way pero sin el problema del consumo, me dieron el test drive hasta el viernes, y los consumos están sobre los 60kmgal ciudad, y el feeling del carro es la misma rigidez del Uno Way, la sensación de carro rígido y compacto, me gustó, vamos a ver que decido de aquí al viernes que lo tengo disponible.


También me.gusto el Gol, pero no lo siento tan Citycar, sobre todo por sus 1600cc, y además se trepa a 42 millones.


Acaso qué consumo le hacía el Uno Way Cesar?.