General del Honda Civic

juancho_2007

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
24
Diferencias entre Civic LX y EX

Quisiera saber cuáles son las principales diferencias entre estos 2 carros (equipamiento, motor, etc.) :?:

Último modelo

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: elcuente

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cambios leves, ¿Ya van 4 años? Como pasa el tiempo.....



Saludos................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
para que mas? el carro se sigue viendo futurista, dinamico,moderno... unos pequeños retoques y listo... vacano...


P.D. ayer vi un Si, y anque se nota que es generalista, y es un compacto.. que puuuuutttttttt.... de carroo!!
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
En cuestion de diseno todo es muy subjetivo.....lo que es bonito para unos, es feos para otros...........
en mi concepto este honda civic es uno de los mejores disenos para un carro que lleva tantos anos en el mercado.......creo que junto al toyota corolla es de los carros con mas redisenos en el mundo.

pero quiero hacer una especial mension al diseno del HONDA CIVIC TYPE R y S.....una joya !!!!!!...lastima que no llegue aqui en Colombia.

de todas formas el civic coupe y el si son dos carros muy bien presentados y mas que su diseno creo que su mejor carta son los motores que traen estas dos honditas...el si con motor 2 litros y 201 hp y el 1.8 con 140 hp creo yo que es el mejor motor de esta cilindrada que hay en Colombia.......y el precio no me parece taaaannnnn malo.....


SALUDES!!!!
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Honda Civic EX 2009

Hola amigos del foro, por favor pros y contras del Honda Civic EX sedan mecánico 2009, gracias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pros:

calidad, diseño, fiabilidad

Contras:

precio elevado, diseño, repuestos caros
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo no pondría en contras los repuestos, de todas maneras un Honda rara vez los pedirá, y creo que en el periodo de garantía tienen un programa de mantenimiento muy interesante.


Saludos.................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo tampoco pongo el diseño como contra; es algo subjetivo y a muchos les gusta; los repuestos no los pide casi; y el precio, pues estamos en colombia...que se va a hacer...lo compra el que puede, no el que quiere.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo ni pudiendo, me sentiría estafado...

Claro que el diseño es subjetivo, por eso lo puse como pro y contra...
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Yo no pondría en contras los repuestos, de todas maneras un Honda rara vez los pedirá, y creo que en el periodo de garantía tienen un programa de mantenimiento muy interesante.


Saludos.................
y en caso de colision un vidrio panoramico de dos millones,o una puerta de 5?:lol:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Un punto negativo son las relaciones de caja del que tiene caja manual, con una primera inusualmente larga (3.2:1) vs. 3.7:1 en casi todos los demás competidores. En cambio, la caja automática tiene 5 marchas... lo malo es que no posee modo secuencial.

Otro punto negativo: torque en bajas revoluciones.

Punto positivo: consumo, a menos que le quiera sacar provecho de verdad al motor.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Pros:

calidad, diseño, fiabilidad

Contras:

precio elevado, diseño, repuestos caros



Juan, yo no pondría el diseño como contra... Yo lo pongo como "pro" y sólo "pro"... Por lo demás estoy de acuerdo con vos! (tienes razón... es subjetivo)
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
para eso esta el seguro....
Ese es el problema de la gente, no prevee, !pero un vidrio de (corrijo)tres millones!un vidrio no necesariamente se rompe con una accidente automovilistico,hay piesas de desgaste como pastillas 380mil ,correas alrededor de los 500 mil, kit de embrague un millon y tanto,amortiguadores 600mil cada uno.
Esto no lo cubre el seguro, para unos no es problema, para otros...es un factor importante a mirar.