General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buen día. Vale la pena un Cerato pro sport 2014 en 40.000.000. Tiene 32.000 kms.
Nada mal. Poco km para el año.
También consideraría algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Marchito88

Usuario
Nov 22, 2018
4
Nada mal. Poco km para el año.
También consideraría algo así.
Gracias por la respuesta. El carro es de un familiar que casi no le dio uso. Yo se que no es lo idea en equipamiento, pero vengo de un March y el cambio en cuanto a espacio y facilidad de manejo es bastante. Lo único que no me mata del kia es que es medio sonso, pero para un uso normal algunas veces a la semana considero que se ajusta bien. ¿Alguien podría recomendarme un buen taller en Cali para Kia? Gracias. :)
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
La versión full 2022 del Cerato ahora con motor 2.0:





Bastante completa y mejor posicionado frente a sus competidores. Hubieran aprovechado para lanzarla con el facelift.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
La versión full 2022 del Cerato ahora con motor 2.0:





Bastante completa y mejor posicionado frente a sus competidores. Hubieran aprovechado para lanzarla con el facelift.
Justo cuando las ventas del segmento C tradicional están en declive en nuestro mercado (con la notable excepción del Corolla Híbrido)…
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
La versión full 2022 del Cerato ahora con motor 2.0:





Bastante completa y mejor posicionado frente a sus competidores. Hubieran aprovechado para lanzarla con el facelift.

Ni tan completo y por ese dinero me quedo con el Mazda 3 Touring y me ahorro unos pesitos.
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Gracias por la respuesta. El carro es de un familiar que casi no le dio uso. Yo se que no es lo idea en equipamiento, pero vengo de un March y el cambio en cuanto a espacio y facilidad de manejo es bastante. Lo único que no me mata del kia es que es medio sonso, pero para un uso normal algunas veces a la semana considero que se ajusta bien. ¿Alguien podría recomendarme un buen taller en Cali para Kia? Gracias. :)
Después de manejar el March casi todo se la va a hacer sonso!!
 

Marchito88

Usuario
Nov 22, 2018
4
Hola buenas noches. Quisiera pedirles un consejo... ¿Será que vale la pena instalarle al cerato pro levas en el timon? No se que tan confiables sean este tipo de adaptaciónes, pero me parece que se ganaría mucho en comodidad y experiencia de manejo.