General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
puede ser que haya adquirido una unidad 2011.

es modelo 2012 color gris y si uno pide con insistencia, vea que consigue lo que me dieron a mi , el sistema parrot crei escucharle al vendedor es estrategia de venta de parrot con kia , yo me fui primero consecionario kia chia , ahi me ofrecieron el parrot , luego fui al concesionario kia cll170 ahi me ofrecieron la antena y asi por cada uno y de ultimas al que me diera mas vainas le compre el carro , eso si me gaste mi tiempito
luego pongo fotos pa que me crean
 

ZOCO

Usuario
Abr 26, 2010
18
Es un exelente carro casi lo compro el año pasado me arrepenti en pleno concesionario ya q en los carros q se hacen las pruebas de ruta son los q estan listos para la entrega con el pequeño detalle q tenian tacometros desconctados eos me dio mucho q penzar y termine comprando un cruze ese mismo dia lo q hace un buen vendedora ya q cuando eso estaba a 58 mill y me consiguio un descuento q termine pagando 55 en todo caso los felicito un carro muy chimba
 

CHEO

Nuevo usuario
Dic 30, 2010
25
Que tanto es la diferencia entre el cerato automatico 6 vel 1.6 y el 2.0; ademas del sunroof?
Lo digo por que pise uno 2.0 pero todavia no han llegado y los 1.6 si los tienen en inventario.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Es un exelente carro casi lo compro el año pasado me arrepenti en pleno concesionario ya q en los carros q se hacen las pruebas de ruta son los q estan listos para la entrega con el pequeño detalle q tenian tacometros desconctados eos me dio mucho q penzar y termine comprando un cruze ese mismo dia lo q hace un buen vendedora ya q cuando eso estaba a 58 mill y me consiguio un descuento q termine pagando 55 en todo caso los felicito un carro muy chimba

El tacometro mide las revoluciones, lo q le desconectan es el velocimero q mide los kilometros.

Acto deshonesto:x
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
muy complicado saber si el carro de uno es nuevo, cuando en realidad (como bmw q vendio aqui carros malos...) ellos para ahorrar costos pueden hacer infinidad de cosas que ni pensamos.
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Primero buena cosa ver que volvieron a escribir en el foro, devio ser por semana santa que no habia que leer.

Lo otro me disculpan pero que es parrot? cuando compre el mio en enero no lo mencionaban.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Primero buena cosa ver que volvieron a escribir en el foro, devio ser por semana santa que no habia que leer.

Lo otro me disculpan pero que es parrot? cuando compre el mio en enero no lo mencionaban.
una aparato feo y caro, pero que se conecta con el celular por bluetooth y tiene la funcion de manos libres, por ej, con altavoz integrado
 

CHEO

Nuevo usuario
Dic 30, 2010
25
Hola, quisiera conocer la opinion de quienes seguimos este foro del cerato sobre un problema que tengo.
Desde hace 2 meses realice un abono para comprar un cerato forte 2.0 automatico 6vel modelo 2012. En el momento no tenia afan para la entrega pues me habian prestado un mazda viejito mientras llegaba el cerato. Sinembargo el carro todovia no llega y estan hablando que "puede" llegar a final de mayo para entregarlo en junio.
En este caso estoy evaluando la posibilidad de no esperar el 2.0 y comprar el 1.6.
Veo que fuera del motor las diferencias son el control de crucero (que no hay donde usarlo en medellin y practicamente en carreteras tampoco) y el sunroof (no lo use casi en el aveo que tenia).
Que harian ustedes, vale la pena la espera por mas potencia y pique (obvio mas consumo) del 2.0, es capaz del sacarle jugo a la automatica de 6vel con el motor 1.6?
Cual de los dos es mas comercial.
El mazda ya me lo pidieron, entonces me tocaria coger taxi bus o metro 1 mes y medio
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Pues la verdad yo no esperaria , no conozco muy bien el cerato 2.0 pero el 1.6 me parece apenas ,

seria mejor la opinion de un propietario de un 2.0 , sin embargo reitero yo no esperaria
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
aqui http://automovilescolombia.com/prue...forte-hatchback-sport-automatico-colombia_153 hay algunas pruebas del motor, ya seria gustos. pero podria pelear su carro y pedir su plata o algo para apurar a estas personas pero no compre un carro simplemente por pereza a los buses porq luego podria o arrepentirse o no gustarle, no?

otra cosa, uno puede decir q un 1.6 esta apenas pero yo q lo he manejado noc, hay carreteras y vias, o subidas en las q da gusto acelerar, todo es de acuerdo a como quiera el carro
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Alguien me puede ayudar , donde puedo conseguir el dvd para el forte con todo lo necesario para la instalacion

muchas gracias
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392
Pues la verdad yo no esperaria , no conozco muy bien el cerato 2.0 pero el 1.6 me parece apenas ,

seria mejor la opinion de un propietario de un 2.0 , sin embargo reitero yo no esperaria

yo tengo el 1.6 y anda sabroso pero volador no es, se nota sobre todo en subidas, pero mas que un clio si anda, lo comprobe subiendo la mesa - bogota. Pero si tiene la plata para el 2.0 yo le haria, se debe sentir mas potencia... pero tambien mayor consumo,
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
julianmanowar gracias , pero la verdad no lo tienen en stock , y eso de pagar la mitad y despues me entregan , no confio

no saban de alguien q lo tenga para entrega inmediata

muchas gracias
eso de pagar la mitad es que ellos, lo compran por ebay, despues como el envio de eeuu aqui se demora max 2 semanas (15 dias) ahi lo buscan y se lo venden a un precio escandaloso para el que no conoce el negocio (loc pq un familiar vende partes de pc asi, y yo solia vender celulares hasta q pillo la dian :-| )
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207

eso de pagar la mitad es que ellos, lo compran por ebay, despues como el envio de eeuu aqui se demora max 2 semanas (15 dias) ahi lo buscan y se lo venden a un precio escandaloso para el que no conoce el negocio (loc pq un familiar vende partes de pc asi, y yo solia vender celulares hasta q pillo la dian :-| )

pues yo tambien comprp por ebay , y tengo casillero en Miami pero la verdad , no estoy seguro de que debo comprar y no me quiero equivocar .
 

litos

Nuevo usuario
Ene 11, 2011
20

Ey ceratudos, me pillé esta página en donde venden la cosola para el DVD para forte a precio increible, quizas piensen que no sea fiable por el precio pero les cuento qeu un amigo que tiene un Genesis coupe, la mandó a traer le costó 40 dolares, el hecho es que no mas de 90 mil le costo con la traída, la instaló y le quedó perfecta, doy fe de ello. les dejo el enlace

http://www.installer.com/item/display_item.php?it=99-7338HG

Saludos