General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Bueno señores...

Tengo el gusto de informarles que hace 2 horas me entregaron mi Cerato Forte modelo 2012... Verdaderamente hermoso.... ese olor a nuevo si que es una delicia, ademas hubo una cosa que me alegro mucho cuando lo estaba examinando y que no sabian los del concesionario y es que este modelo 1.6 Automatico viene con EPS (no se si sea de serie), que es el sistema de direccion asistida, en realidad esto hace que su manejo sea mucho mas agradable...

De lo poco que he manejado, caja de cambios es muy buena, bastante rapida en reaccion cuando esta en modo manual... No se siente realmete cuando se debe hacer los cambios, es bastante suave...

Mañana les monto fotos del carro, pero por lo pronto estoy muy contento....

Felicidades
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Ey ceratudos, me pillé esta página en donde venden la cosola para el DVD para forte a precio increible, quizas piensen que no sea fiable por el precio pero les cuento qeu un amigo que tiene un Genesis coupe, la mandó a traer le costó 40 dolares, el hecho es que no mas de 90 mil le costo con la traída, la instaló y le quedó perfecta, doy fe de ello. les dejo el enlace

http://www.installer.com/item/display_item.php?it=99-7338HG

Saludos

conocen alguna referencia de radio con gps, bluetooth y tv de una marca reconocida? que sirva una vez instalado el modulo de USD40. he visto el que le instalan a las Toyota, marca Better pero me gustaria otra marca

gracias
 

ForteJR

Nuevo usuario
Jun 7, 2010
19
Yo le instalé al mío un OEM qu compré en Corea y me ha ido muy bien. La asistencia GPS para direciones es muy buena.. TV, bluetooth, Ipod, musica desde el celular por bluetooth, DVD, multimedia por SD, juegos, cámara de reversa, etc...

Lo tengo desde diciembre 01 y estoy super contento!
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Bueno señores...

Tengo el gusto de informarles que hace 2 horas me entregaron mi Cerato Forte modelo 2012... Verdaderamente hermoso.... ese olor a nuevo si que es una delicia, ademas hubo una cosa que me alegro mucho cuando lo estaba examinando y que no sabian los del concesionario y es que este modelo 1.6 Automatico viene con EPS (no se si sea de serie), que es el sistema de direccion asistida, en realidad esto hace que su manejo sea mucho mas agradable...

De lo poco que he manejado, caja de cambios es muy buena, bastante rapida en reaccion cuando esta en modo manual... No se siente realmete cuando se debe hacer los cambios, es bastante suave...

Mañana les monto fotos del carro, pero por lo pronto estoy muy contento....

Felicidades


Felicitaciones, y que buena sorpresa, debe ser ESP(ah no ser que lo afilien a Sanitas... jajaj mentiras) y suba fotos para llenarnos de envidia de la buena.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
es ESP? pq los cerato tenian ese bombillito por la version q venden en usa pero si lo ofrecen para este mercado definitivamente se volvio el cerato una increible opcion!
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Felicitaciones, y que buena sorpresa, debe ser ESP(ah no ser que lo afilien a Sanitas... jajaj mentiras) y suba fotos para llenarnos de envidia de la buena.


Jajajajaja... Pero en realidad si se llama EPS (Adjunto Foto)... Agradezco todas sus felicitaciones y adjunto les mando una tanda de fotos...

Felicidades
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    21 KB · Visitas: 459
  • Dibujo 2.JPG
    Dibujo 2.JPG
    27.4 KB · Visitas: 432
  • Dibujo 3.JPG
    Dibujo 3.JPG
    40.5 KB · Visitas: 434
  • Dibujo 4.JPG
    Dibujo 4.JPG
    29.9 KB · Visitas: 437
  • Dibujo 5.JPG
    Dibujo 5.JPG
    29.1 KB · Visitas: 440
  • Dibujo 6.JPG
    Dibujo 6.JPG
    46.2 KB · Visitas: 424
  • Dibujo 7.JPG
    Dibujo 7.JPG
    29.8 KB · Visitas: 431
  • Dibujo 8.JPG
    Dibujo 8.JPG
    48.9 KB · Visitas: 419
  • Dibujo 9.JPG
    Dibujo 9.JPG
    24.9 KB · Visitas: 432
  • Dibujo 10.JPG
    Dibujo 10.JPG
    30.1 KB · Visitas: 430
  • Dibujo 11.JPG
    Dibujo 11.JPG
    27 KB · Visitas: 432
  • Dibujo 12.JPG
    Dibujo 12.JPG
    52.1 KB · Visitas: 451
  • Dibujo 13.JPG
    Dibujo 13.JPG
    31.4 KB · Visitas: 455
  • Dibujo 14.JPG
    Dibujo 14.JPG
    43.8 KB · Visitas: 431
  • Dibujo 15.JPG
    Dibujo 15.JPG
    50.5 KB · Visitas: 443

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Felicitaciones por el carro, se ve brutal, no había reparado los nuevos rines, super bonitos y las "paleticas" para los cambios es un toque muy chévere.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,051
Muy bonito, me encanta el color.

Felicitaciones.

P.D.: EPS = Electronic Power Steering
 

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Señores aspirando el carro note que abajo de la silla del conductor hay una especie de desfogue con dos tubos plasticos, para que sera esto?

bonitos los rines del 2012, tocara verlo rodando aver como se ven. No sera que tanto espacio entre las divisiones del rin lo vulnera en caso de hueco?
 

Pepa

Despegó motor
Sep 26, 2010
25
Yo tengo un Full 2011 y dabajo de ambas sillas delanteras tiene lo que llama "desfogues", tengo entendido que son ductos del AA para los pasajeros.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Sera que esos ductos también los tiene el FF?. No me he fijado, pero leyendo el manual, en algún lado decía algo de los ductos de aire trasero, y yo, realmente no se los he podido descubrir...