General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Ese carro lo vi hace como un mes en la pagina de tucarro y estaba pidiendo 35'500.000 con los rines,le escribi un correo que le daba 33'500.000 y nunca me respondio (mucho tonto). 32 millones se me hace muy buen precio y le aconsejo que le haga el peritaje ya que esas compraventas que quedan por el norte no tienen muy buena reputacion. Con que seguro tiene la sportage,porque si es suramericana le dan el peritaje totalmente gratis(los carros que tenemos en la casa estan con esta compañia) asi fue con el fiesta que le compre ya hace un mes a mi hijo.
 

GuitarWorker

Despegó motor
Nov 9, 2011
64
Entre un cerato 2010 y un spice 2013... Cerato!! definitivamente el espacio se nota mucho... yo estoy muy enamorado de mi cerato... dentro de mis metas a mediano plazo está el subir un peldaño y comprarme un audi... pero aveces pienso que me a ido tan bien con esta marca que podria mas bien subir ese peldaño sin abandonar KIA...

PD: Esa parrilla es original?

Yo sinceramente no había encontrado un carro que me pareciera mejor en términos de diseño que el Cerato, sin embargo hace rato vengo pensando en el Chevrolet Volt (híbrido eléctrico/gasolina), su diseño es muy parecido al Cerato y creo que ese será mi peldaño a muy largo plazo... 2.5L/100km si se conduce en modo eléctrico :O

Aquí les dejo para que se antojen:

Chevrolet-Volt-Top-Safety-Pick.jpg
chevrolet-volt.jpg
 

anfepo

Despegó motor
Jul 9, 2011
193
Yo sinceramente no había encontrado un carro que me pareciera mejor en términos de diseño que el Cerato, sin embargo hace rato vengo pensando en el Chevrolet Volt (híbrido eléctrico/gasolina), su diseño es muy parecido al Cerato y creo que ese será mi peldaño a muy largo plazo... 2.5L/100km si se conduce en modo eléctrico :O

Aquí les dejo para que se antojen

Sólo tiene un defecto... si no fuera así lo consideraria....: Es Chevrolet
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Muchachos lo prometido es deuda, lastima que no fue como lo esperaba, no recuerdo si les conté que no vivimos en la ciudad, en un pueblo cerca a Cali, no estaba informado que mi papá había hablado con el propietario de la compraventa y lo cito en el pueblo, el señor trajo el carro con los papeles, se le consigno el dinero, cabe mencionar que antes que mi papá hiciera la consignación le comente lo del peritaje, lo de la hoja de vida del carro y la sijin, y mi papá mas confiando y terco que me dijo tranquilo mijo que el señor se ve buena gente cosa que me dio mucha rabia y es que el hombre es así, a lo antiguo jejeje, al final me dio la razón pero me dijo que ya era tarde, que hacia ese peritaje el miércoles y confiar en que todo salga bien, lo puse a dudar pero es que es la verdad, ya se dio la plata y en esos casos no hay reversa pero el hombre es confiado mejor dejé las cosas así, me canse de insistirle, que él haga sus cosas a su manera y en caso de algo malo voy a estar yo diciéndole yo se lo dije y espero que no llegue esa mala situación ...
Pero en general contentos con el carro, pronto subiré fotos....
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Anfear07 fresco que su papa es igualito al mio jajajaja La ultima fue que visto el cerato 2.0 nuevo termino comprado el optra "a ojo cerrado" porque le pareció bonito y mas barato. Pero el kia es un buen carro asi que ojalá usted lo disfrute también ;)
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Perdón por el "off topic"y yo que pensaba que no habian mas tercos que mi papá. que hace muchos años atras cuando se pensiono, se le metio por comprar un ford bronco y le llevaron los broncos que usted se puedan inmaginar pero el se metio una enranchada que tenia que ser modelo 92 y luego remato que debia ser negro. tovia recuerdo cuando le empezaron a salir las primeras arandelas despues de comprado pero en fin.
esperamos ampliación de la compra con fotos y nos comente como le fue al carro en la revisión y que no le toque utilizar las palabras "se lo dije" o "se lo advertí" a su papa
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Para compartirles el consumo, es de 7,3 litros y como lo decía antes, mas que todo ha sido en carretera, el carro lo único malo por así decirlo es que vino con unos cuantos rayones nada de otro mundo y difícilmente se notan, y con un undido pequeño en el capo que casi no se nota, habrá que llevarlo a que le quiten todo eso y que lo dejen como nuevo....
Tenemos una sportage y como saben el cambio en el interior es muy diferente, no se como ecualizar el sonido, el bajo, el brillo y todo eso y ni siquiera se para que sirven algunos botones, todo esto gracias a que no nos dieron o mas bien se nos olvido pedir el manual del carro, así que si alguno tiene un manual en PDF estaría muy agradecido en que me lo compartiera.
Por ahí un amigo me esta vendiendo un sonido para el carro, si vale la pena comprarlo o han tenido problemas con la instalación ? Me dice que son dos "tortas" y una planta, mas adelante le pregunto las referencias a ver si me recomiendan doptar el carro de buen sonido...
Lo otro es que aun no se le ha hecho el peritaje y quien sabe si se haga, mi papá es muy confiado pero bueno, luego subo unas foticos del carro...
Saludos
 

dctmd

Nuevo usuario
Nov 2, 2011
4
Para los interesados o si conocen a alguien estoy vendiendo mi Kia Cerato Forte 2010 2.0, Full Equipo, Sunroof, cojineria cuero, color negro, 27 mil Kms.....motivo viaje.......info adicional en mensaje directo.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
listo, les comparto algunas foticos del interior, esta semana que se lave le tomo unas buenas foticos, alguien me puede decir si tiene alguna funcion especial eso que parece una especie de boton (foto 2), por otra parte, por alguna razon o porque ya lo manejo subio el consumo a los 7,6L... disculpen la novatada pero me gustaria saber si este modelo tiene la opcion para mover los retroviores...
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    129.9 KB · Visitas: 366
  • 3.jpg
    3.jpg
    178.6 KB · Visitas: 380
  • 2.jpg
    2.jpg
    177.1 KB · Visitas: 364
  • 4.jpg
    4.jpg
    154.4 KB · Visitas: 370

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Está en un error, ese sensor cerca del retrovisor "mide la lluvia" y sólo lo traía el cerato 2 litros (aunque creo que todos los 2012 lo equipan ahora). El que se menciona en la foto del compañero es el que activa las luces del carro.
 

fernando120798

Despegó motor
Dic 7, 2011
301
Está en un error, ese sensor cerca del retrovisor "mide la lluvia" y sólo lo traía el cerato 2 litros (aunque creo que todos los 2012 lo equipan ahora). El que se menciona en la foto del compañero es el que activa las luces del carro.
x2 ese que muestra la imagen es el de luz el que mide la lluvia esta en parabrisas abajito de la base de retrovisor como lo dijeron anteriormente