General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
gracias por el dato, pero ya hay un tema con las nuevas fotos del Forte/Spectra.

Cierro el tema para ordenar el site.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Precisamente es parte de lo que me gusta.

Cómo en casi todos los Hyundai/KIA básicos, los interiores son muy parecidos. Los calificaría como funcionales.

Ojalá estos si lleguen con ABS y Air Bag doble.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
OptraHB dijo:
Precisamente es parte de lo que me gusta.

Cómo en casi todos los Hyundai/KIA básicos, los interiores son muy parecidos. Los calificaría como funcionales.

Ojalá estos si lleguen con ABS y Air Bag doble.

habian dicho q venia por los 55'... q venia con TODO (4 airbags, techo, aire electronico, abs, etcs...)

no está mal de arrancada, y espero q el de 55' sea el automatico... aunque de la mohave dijeron q 130 y esta e 112', entonces hay q ver
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
su diseño exterior me gusta muchismo, se me parece un poco al honda sivic , en geneal me parece un carro robusto elegante.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Civic :?

Sí, por fuera parece una reinterpretación del Civic... pero el cuadro de instrumentos como tal (velocímetro, tacómetro, medidores de niveles) parece tomado del Mazda 3.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
OptraHB dijo:
Precisamente es parte de lo que me gusta.

Cómo en casi todos los Hyundai/KIA básicos, los interiores son muy parecidos. Los calificaría como funcionales.

Ojalá estos si lleguen con ABS y Air Bag doble.

habian dicho q venia por los 55'... q venia con TODO (4 airbags, techo, aire electronico, abs, etcs...)

no está mal de arrancada, y espero q el de 55' sea el automatico... aunque de la mohave dijeron q 130 y esta e 112', entonces hay q ver

55' se me hace caro para ser un KIA. si acaso 50'.
El carro me gusta mucho, sobre todo la vena horizontal que muere en el pilar A y nace de nuevo bajo la base del retrovisor hacia atrás. Espero me haga entender.
 

maurobymauro

Nuevo usuario
Oct 31, 2008
6
Nuevo Kia Forte 2009

Este es el lanzamiento d Kia en la feria del automovil, en mi apreciacion es un Honda Civic d ultima generacion con la nueva parrilla corporativa con cromo arriba y cromo abajo del emblema. Llegara en motores 1.6 y 2.0, tengo entendido q llega a competirle al nuevo Ford Focus, llegara con sillas electricas, pantalla d lcd, aire acondiciando automatico, air bags frontales y ABS en la version mas equipada 2.0 litros.

 

maurobymauro

Nuevo usuario
Oct 31, 2008
6
Por lo que tengo entendido llegara bien quipado, todo electrico (vidrios, aire y bloqueo), rin 16, exploradoras, techo corredizo electrico, air bags, frenos ABS, y dependiendo los motores 1.6 ( 122 caballos ) y 2.0 ( 140 caballos) dependera el equipo, obviamente el de mayor cilindrada vendra mas equipado que el otro y en ambos existira la opcion de caja tiptronic d solo 4 cambios. Rangos entre 45 y 55 millones. Lanzamiento en la feria.
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Hoy estuve en Kia de la autopista norte con 226 creo, y un asesor me dijo que dentro de dos semanas ya está en vitrina el Kia Forte, según me dijo los precios arrancan en 44 millones para la versión 1.6 litros y el 2.0 litros solo vendrá automatico a 58 millones.

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Me parece muy bonito (Aunque atrás dije que no era mi tipo) . ¿Será secuencial el automático?

Averiguaste algo del equipo que trae?