General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno, la nota se hizo cuando se presento en el salón, las cosas pueden cambiar... lastima en serio lo de la caja manual si es así, pues era un 2 litros de 153 HP
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
eduardo_80842 dijo:
XJ6 dijo:
Me parece muy bonito (Aunque atrás dije que no era mi tipo) . ¿Será secuencial el automático?

Averiguaste algo del equipo que trae?

Según el asesor, el carro viene completamente equipado, y el automatico si es secuencial.

Saludos

Pero secuencial de 4 marchas... por eso decimos que es una lástima la ausencia de una variante con caja manual.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bonito el Forte.
Parece que actualmente todas las marcas importadas quieren subir de categoría los lanzamientos más recientes trayendo las versiones más potentes solamente con caja automática. También sucede con FIAT y en menor medida con Mazda y el sedán 2.0. No entiendo esa estrategia :roll:
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Este carro se ve interesante tocara esperar para verlo en vivo y en directo cual nos va a llegar habra que esperar si va a estar este sabado en el autodromo.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Me dio una grata impresion tanto del exterior como de los acabados del interior (mas no su diseño)...Espero que llegue en un precio competitivo y pues que se haga su respectiva publicidad.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
58 millones? Peligrosamente cerca de los Magentis de los cuales se estaban deshaciendo hace poco....no sé..
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Nada mal este carro que ya este mes debe estar en toda la red de concesionarios KIA Sin importar que motor lleve, el Cerato Forte tendrá frenos ABS, dos airbags frontales (algo a destacar teniendo en cuenta el escaso equipo de seguridad del anterior Cerato Ciclón), apoyacabezas delanteros activos (una novedad en el segmento en nuestro mercado), sensores de reversa traseros, computador de abordo, aire acondicionado climatizado, bloqueo central automático, entre otros accesorios frecuentes en esta categoría. La versión con motor 2,0 litros agrega techo corredizo y control crucero.

El precio del nuevo Forte partirá desde los 45 millones de pesos, extendiéndose hasta los 58 de la versión de 2 litros con caja automática.
viene en todas las versiones con ABS y doble airbag y el 1.6 con 127 caballos (de los mas potentes en su categoria) arranca en 45 millones nada mal y el mas equipado con sun roof parktronic y full equipo con el motor 2.0 y ¡159 caballos! de los 2 litros mas potentes en la categoria el mecanico en 54 millones y el automatico en 58 palos nada mal este carrito.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nico-Benz dijo:
Nada mal este carro que ya este mes debe estar en toda la red de concesionarios KIA Sin importar que motor lleve, el Cerato Forte tendrá frenos ABS, dos airbags frontales (algo a destacar teniendo en cuenta el escaso equipo de seguridad del anterior Cerato Ciclón), apoyacabezas delanteros activos (una novedad en el segmento en nuestro mercado), sensores de reversa traseros, computador de abordo, aire acondicionado climatizado, bloqueo central automático, entre otros accesorios frecuentes en esta categoría. La versión con motor 2,0 litros agrega techo corredizo y control crucero.

El precio del nuevo Forte partirá desde los 45 millones de pesos, extendiéndose hasta los 58 de la versión de 2 litros con caja automática.
viene en todas las versiones con ABS y doble airbag y el 1.6 con 127 caballos (de los mas potentes en su categoria) arranca en 45 millones nada mal y el mas equipado con sun roof parktronic y full equipo con el motor 2.0 y ¡159 caballos! de los 2 litros mas potentes en la categoria el mecanico en 54 millones y el automatico en 58 palos nada mal este carrito.



Para la próxima citar fuente jeje :p :p


Me parece una excelente alternativa, en papel, toca ver el carro, quién quiere un Optra teniendo un carro de última generación con un precio tan cercano?? (hablando del 1,6, que se lleva al Optra 1,8, de paso), por relación costo/beneficio también se lleva el Jetta por delante. Por lo que he leído las cualidades dinámicas del Cee'd (teórica versión HB de este carro) no son nada malas, así que este promete ser uno de los mejroes del segmento.

Me alegra bastante que se hayan puesto así las pilas.



Saludos....................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esos carros deben andar muy bien, puede que no tengan el chasis del Mazda3, pero quizás el 2 litros mecánico le pueda hacer la competencia... sin haberlo manejado, podria decir q es el 2° mas rapido de la categoria, arriba del lancer
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Muy bien por Kia, mientras q otras marcas mas veteranas en temas de seguridad activa y pasiva como Skoda y VW van para atras (en nuestro mercado)...Kia los trae muy bien equipados y a precio competitivos... Hasta su hermana Hyundai se esta quedando rezagada, y todo por culpa de ls "buenas desiciones" de los importadores...
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
sergiojeep dijo:
Muy bien por Kia, mientras q otras marcas mas veteranas en temas de seguridad activa y pasiva como Skoda y VW van para atras (en nuestro mercado)...Kia los trae muy bien equipados y a precio competitivos... Hasta su hermana Hyundai se esta quedando rezagada, y todo por culpa de ls "buenas desiciones" de los importadores...

Con esos precios se convierte en una excelente opcion en el segmento. sera ir a verlo cuando este disponible, de pronto me le apunto.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Bueno les cuento que acabo de llegar de ver los 2 lanzamientos de kia el nuevo cerato forte 2010 y el nuevo soul 2010, el forte lo estaban viendo mas personas me dedique a ver el nuevo forte y dejenme decirles que me encanto trajeron 3 versiones el 1.6 (127cv) mecanico sencillo en 45 millones y hay otra version mas equipada en 48.5 millones tambien mecanico este trae rin 17 parktronic de serie computador de abordo, sensor de luz chapas cromadas, disco en las 4 ruedas doble airbag con ABS mp3 + usb para conexion del ipod, aire aicondicionado automatico digital, los relokes y el tablero prenden en rojo y blanco el carro me descresto para costar 48 millones se me hace de lo mejor en su segmento y ya hay otra version 2 litros (159cv) que viene solo tiptronic trae sumado a todo lo que trae el 1,6 trae el sunroof y control de traccion.