General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

mauroospina

Alto kilometraje
Ago 23, 2013
96
Mi primer encuentro cercano con un forte taxi... objetivamente hablando y sin pensar en nada más ... que "chimba de taxi" ... sencillamente hermoso ...
 

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
Tenés razón lo que me hace pensar que para tener un automóvil Kia que este libre de ser taxi hay que pensar ya en un Optima, un asesor me dijo que es muy poco probable que con la salida del Forte Taxi, también lo vaya a ser el Rio pues con el Ion y el Forte cubren las dos gamas de servico público que les interesa, pero como con esta gente uno nunca sabe, creo que mi siguiente carro será de alguna marca que esté mas alejada del servicio publico como Mazda, Seat, Skoda, Volkswagen, etc... y es una lástima porque considero a Kia de las marcas más confiables hoy por hoy en cada una de sus gamas.
Ya puede ir sacando a Skoda de la baraja porque también ya tiene modelos para este gremio. :(
http://www.skoda.com.co/efitaxi

Perdón por el off-topic.
 
Nov 22, 2013
9
Buenas noches!

Por favor me informan en qué páginas encuentro información del Cerato Pro???
Lo tengo en la mira comparándolo con el Ford Focus, por lo que agradezco sus experiencias y comentarios al respecto...

Saludos y Gracias
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
image.jpg
Bueno en el aerpuerto de Cali ya empezaron a funcionar los Forte Taxis.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Aqui cobran mas que por el carro por el marrano que se suba si no le escuchan voz de cartagenero le cobran hasta el doble si puede
Cuando viajo a Cartagena por cuestiones laborales me asesoro con mi prima pa' que me diga cuanto puedo pagar por las carreras, y si el man se pone pesado, simplemente lo dejo pasar y paro otro taxi.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
En la parte que me parece que mas se aprovechan los taxistas es en bogota. Si le para a uno un taxi le dicen que no va por ese lado pero que por x dinero lo lleva. Cuando ven que uno no es de bogota se quieren sacar el diciembre con uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
En la parte que me parece que mas se aprovechan los taxistas es en bogota. Si le para a uno un taxi le dicen que no va por ese lado pero que por x dinero lo lleva. Cuando ven que uno no es de bogota se quieren sacar el diciembre con uno.
O le dan vueltas cerca del lugar que usted va para q el taximetro marque
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Aqui cobran mas que por el carro por el marrano que se suba si no le escuchan voz de cartagenero le cobran hasta el doble si puede
a too el mundo le tiran duro, y solo quieren hacer carreras del centro pa manga, crespo y bocagrande, los que vivimos por la zonas alrededor del amparo nos toca puro taxi colectivo vuelto m.
yo vivi 23 años en cartagena y se lo abusivo que son los taxistas con las tarifas.

fin of topic
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Porque los de la generación anterior ya fueron descontinuados. Ya llegó el Pro HB y no debe demorar en hacerlo el Pro Koup.

De hecho suena el rumor que ya llegaron pero el lanzamiento será hasta el otro año, única versión de equipo, motor y caja. Es 2.0 con 158hp, caja automática con llevas en el volante, techo, leds, radio táctil, sensor de reversa, cuero, etc... el precio rondando los 60 millones.
 

krozel

Despegó motor
May 6, 2009
212
Oigan perdí mi libreta de mantenimiento :S
Alguien sabe que decia que había que hacerle a los 60000km que me haga el gran favor y lo escriba aca?
Y no me gustó el cerato taxi :S
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Nueva generación el Cerato Pro?
Acaso no es el mismo Ceed que esta en Coupé, Sedan, SW y Sport hace años en el mercado Europeo!
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
De hecho suena el rumor que ya llegaron pero el lanzamiento será hasta el otro año, única versión de equipo, motor y caja. Es 2.0 con 158hp, caja automática con llevas en el volante, techo, leds, radio táctil, sensor de reversa, cuero, etc... el precio rondando los 60 millones.

Pero ese 2 lts con 158-9 hp no es el mismo de la generacion previa?? No hay un 2 lts que eroga como 175 hp si mal no recuerdo en el new cerato?
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Pero ese 2 lts con 158-9 hp no es el mismo de la generacion previa?? No hay un 2 lts que eroga como 175 hp si mal no recuerdo en el new cerato?
Pero ese 2.0L, corresponde a la planta motriz GDI, la cual no traen a nuestro país, supongo que es, por nuestra gasolina o porque a nuestros queridisimos importadores no les conviene por costos de importación.

Saludos.