General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Buenas noches, les cuento que el sábado 10 fui por mi cerato pro y estaba muy contento pero ahora tengo un sabor agridulce.
Bueno, el carro es una supermáquina buen desempeño en carretera consumo de 45km/galón entre los 80 y 120 km/h. muy cómodo, suave, el aire acondicionado es una maravilla etc.
lo malo:
los señores de metrokia de la 224 me entregaron el carro una hora y media después de la hora pactada (yo viaje desde otra ciudad a bogotá por él y me hicieron perder tiempo) y para mi sorpresa el carro estaba súper sucio por dentro y por fuera y de un momento a otro me dejaron ahí tirado en la parte de entrega. Bueno, sorprendido por esa atención (claro como ya había pagado) y la forma y condiciones en que entregaron el carro regresé en él a mi ciudad.

El viernes pasado (como trabajo todo el día durante la semana) lo lleve a lavar por primera vez (dada la forma cochina como lo entregaron) una vez concluido el lavado y secado, el encargado de ello me comento acerca de algo en el búmper delantero. Fui a mirar y oh sorpresa éste estaba con rastros de haber sido reparado y pintado, tiene unas islas o parches de diferentes tonos y además cuando paso la mano por él se siente una sensación áspera como una lija y en otras conpletamente liso. Tan chambón les quedó el trabajo, engaño y canallada a los de metrokia que el bocel frontal tiene rastros de pintura como si no lo hubieran cubierto bien.

Increíble que metrokia recurra a esos métodos deshonestos y les haga tremendos goles a sus clientes quienes depositamos la confianza en ellos. De verdad que esas políticas son de los más bajas y pícaras y delincuenciales que pueden hacer estos señores. Con ese sabor amargo envíe una carta a metrokia con imágenes exigiendo me resuelvan rápidamente su intento de engaño. La verdad no sé qué pasará, uds qué me aconsejan? alguien le ha pasado? a dónde debo recurrir?, claro estoy a la espera de la respuesta de ellos.
Gracias por sus consejos


Ver el archivos adjunto 74337 Ver el archivos adjunto 74338
140317031224326476.png


los parches de pintura no se pueden apreciar por el flash pero a simple vista se advierten

140317031134818066.jpg


acá se ve el bocel con rastros de pintura

140317031153597305.jpg


acá se ve el bocel con rastros de pintura

140317031117830954.jpg


acá en la cuenca de la exploradora se ve la chambonada del trabajo

1403170312205392.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Cristian83

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Buenas noches, les cuento que el sábado 10 fui por mi cerato pro y estaba muy contento pero ahora tengo un sabor agridulce.
Bueno, el carro es una supermáquina buen desempeño en carretera consumo de 45km/galón entre los 80 y 120 km/h. muy cómodo, suave, el aire acondicionado es una maravilla etc.
lo malo:
los señores de metrokia de la 224 me entregaron el carro una hora y media después de la hora pactada (yo viaje desde otra ciudad a bogotá por él y me hicieron perder tiempo) y para mi sorpresa el carro estaba súper sucio por dentro y por fuera y de un momento a otro me dejaron ahí tirado en la parte de entrega. Bueno, sorprendido por esa atención (claro como ya había pagado) y la forma y condiciones en que entregaron el carro regresé en él a mi ciudad.

El viernes pasado (como trabajo todo el día durante la semana) lo lleve a lavar por primera vez (dada la forma cochina como lo entregaron) una vez concluido el lavado y secado, el encargado de ello me comento acerca de algo en el búmper delantero. Fui a mirar y oh sorpresa éste estaba con rastros de haber sido reparado y pintado, tiene unas islas o parches de diferentes tonos y además cuando paso la mano por él se siente una sensación áspera como una lija y en otras conpletamente liso. Tan chambón les quedó el trabajo, engaño y canallada a los de metrokia que el bocel frontal tiene rastros de pintura como si no lo hubieran cubierto bien.

Increíble que metrokia recurra a esos métodos deshonestos y les haga tremendos goles a sus clientes quienes depositamos la confianza en ellos. De verdad que esas políticas son de los más bajas y pícaras y delincuenciales que pueden hacer estos señores. Con ese sabor amargo envíe una carta a metrokia con imágenes exigiendo me resuelvan rápidamente su intento de engaño. La verdad no sé qué pasará, uds qué me aconsejan? alguien le ha pasado? a dónde debo recurrir?, claro estoy a la espera de la respuesta de ellos.
Gracias por sus consejos
Ante la SIC de una, yo estoy que voy a dejar una denuncia contra marcali, definitivamente la representación de kia en colombia es pésima, más adelante voy a dejar detalladamente mi historia de más de año y medio de sufrimientos con los ineptos "mecánicos" de marcali.
 

Lucasmarq

Despegó motor
Ene 13, 2011
37
A mi me paso lo mismo en Automotores Fujiyama 53 (Barranquilla), fui a la revisión de los 45.000 km y cuando me entregaron el carro me dieron la llave y lo dejaron pegado a otro por el costado izquierdo de manera que no se podía revisar nada y desaparecieron, después de hacer mil maniobras para sacar el carro y como siempre hacia puntuales las revisiones en ese concesionario no le puse problemas y me fui, grande fue la sorpresa cuando llego a mi hogar a escasas dos cuadras del lugar y el carro esta golpeado, con esa furia me devuelvo y la respuesta fue que debí revisar el carro antes de salir porque lo pude haber golpeado cuando me lo lleve y volví para meterles el gol. Despues de bloquearles la entrada al taller con el carro para que no entraran o salieran y miles de reclamos e insultos contra ellos me toco llevarme mi carro golpeado y sencillo lo retire de los mantenimientos hasta ahora tiene 52.000 y sin problema alguno y hay que ver la plata que me e ahorrado con los cambios de aceite.

Aquí les dejo esta joya
 

Archivos adjuntos

  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    479.8 KB · Visitas: 538
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Pero que bonito se ve de taxi. y bien cómodo que si es.

A mi me paso lo mismo en Automotores Fujiyama 53 (Barranquilla), fui a la revisión de los 45.000 km y cuando me entregaron el carro me dieron la llave y lo dejaron pegado a otro por el costado izquierdo de manera que no se podía revisar nada y desaparecieron, después de hacer mil maniobras para sacar el carro y como siempre hacia puntuales las revisiones en ese concesionario no le puse problemas y me fui, grande fue la sorpresa cuando llego a mi hogar a escasas dos cuadras del lugar y el carro esta golpeado, con esa furia me devuelvo y la respuesta fue que debí revisar el carro antes de salir porque lo pude haber golpeado cuando me lo lleve y volví para meterles el gol. Despues de bloquearles la entrada al taller con el carro para que no entraran o salieran y miles de reclamos e insultos contra ellos me toco llevarme mi carro golpeado y sencillo lo retire de los mantenimientos hasta ahora tiene 52.000 y sin problema alguno y hay que ver la plata que me e ahorrado con los cambios de aceite.

Aquí les dejo esta joya
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Buenas noches, les cuento que el sábado 10 fui por mi cerato pro y estaba muy contento pero ahora tengo un sabor agridulce.
Bueno, el carro es una supermáquina buen desempeño en carretera consumo de 45km/galón entre los 80 y 120 km/h. muy cómodo, suave, el aire acondicionado es una maravilla etc.
lo malo:
los señores de metrokia de la 224 me entregaron el carro una hora y media después de la hora pactada (yo viaje desde otra ciudad a bogotá por él y me hicieron perder tiempo) y para mi sorpresa el carro estaba súper sucio por dentro y por fuera y de un momento a otro me dejaron ahí tirado en la parte de entrega. Bueno, sorprendido por esa atención (claro como ya había pagado) y la forma y condiciones en que entregaron el carro regresé en él a mi ciudad.

El viernes pasado (como trabajo todo el día durante la semana) lo lleve a lavar por primera vez (dada la forma cochina como lo entregaron) una vez concluido el lavado y secado, el encargado de ello me comento acerca de algo en el búmper delantero. Fui a mirar y oh sorpresa éste estaba con rastros de haber sido reparado y pintado, tiene unas islas o parches de diferentes tonos y además cuando paso la mano por él se siente una sensación áspera como una lija y en otras conpletamente liso. Tan chambón les quedó el trabajo, engaño y canallada a los de metrokia que el bocel frontal tiene rastros de pintura como si no lo hubieran cubierto bien.

Increíble que metrokia recurra a esos métodos deshonestos y les haga tremendos goles a sus clientes quienes depositamos la confianza en ellos. De verdad que esas políticas son de los más bajas y pícaras y delincuenciales que pueden hacer estos señores. Con ese sabor amargo envíe una carta a metrokia con imágenes exigiendo me resuelvan rápidamente su intento de engaño. La verdad no sé qué pasará, uds qué me aconsejan? alguien le ha pasado? a dónde debo recurrir?, claro estoy a la espera de la respuesta de ellos.
Gracias por sus consejos


Ver el archivos adjunto 74337 Ver el archivos adjunto 74338
140317031224326476.png


los parches de pintura no se pueden apreciar por el flash pero a simple vista se advierten

140317031134818066.jpg


acá se ve el bocel con rastros de pintura

140317031153597305.jpg


acá se ve el bocel con rastros de pintura

140317031117830954.jpg


acá en la cuenca de la exploradora se ve la chambonada del trabajo

1403170312205392.jpg
Tengo entendido que en la aseguradora pueden detectar estas reparaciones con una maquina (no sé como funciona exactamente). Con esto puede tener una evidencia adicional y tecnicamente fiable para que la adjunte.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Tengo entendido que en la aseguradora pueden detectar estas reparaciones con una maquina (no sé como funciona exactamente). Con esto puede tener una evidencia adicional y tecnicamente fiable para que la adjunte.

El sensor que tienen las aseguradoras (el que yo conozco por lo menos) mide el grosor de la capa de pintura en los paneles de la carrocería. En un carro sin reparaciones, el grosor debe ser consistente entre piezas, mientras que en uno reparado hay desviaciones significativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCamilo

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
penumbra1983, felicidades por su nuevo carro, está muy lindo. Y sí, bienvenido a la posventa de Kia. Aunque yo no he tenido ningún problema particular, con lo que se lee aquí y con lo que uno tiene que vivir en esas revisiones, se decepciona uno de tener un Kia, a pesar de que la marca es muy buena. Ah, y eso sin olvidar lo del lanzamiento del taxi, que es tremenda bajeza. Definitivamente mi próximo carro no será un Kia.

Con respecto al problema, muy bueno el consejo de la aseguradora. Tiene que ser muy intenso. Lo de la SIC no sé cuánto pueda tardar, pero si no le solucionan el problema vale la pena dar la batalla por tediosa que pueda ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: penumbra1983

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
gracias por sus consejos muchachos, qué tristeza uno adquirir su primer vehículo y encontrarse con estas cosas, definitivamente en el país las cosas son así y quién sabe cuántos siglos pasarán para que cambien esos pensamientos de "ser avispado". Les pongo la carta que envié ese mismo día con mucha rabia y a la vez tristeza e impotencia:

Bucaramanga 15 de marzo de 2014

Señores:

Yo xxxxx con xxxx vecino de la ciudad de Bucaramanga, realicé desde la ciudad de donde vivo la compra del automóvil KIA CERATO PRO de placas xxxx, directamente a ustedes Metrokia directos importadores y de quienes suponía que eran gente seria contrario a algunos concesionarios Kia de mi ciudad.

Atendido durante todo el proceso por el asesor comercial xxxx culminé el proceso de compra y se me dio como fecha de retiro 8 de marzo de 2014 en las oficinas de la autopista norte con 224. Ese mismo día tomé un vuelo hasta la ciudad de Bogotá para realizar el retiro del vehículo encontrándome con las siguientes molestias:

1. La entrega estaba programada para las 12:30pm y sólo me vinieron a atender pasada más de una hora.

2. El carro lo entregaron completamente sucio por dentro y por fuera (algo que la verdad me dejó completamente sorprendido y me dio mucho qué pensar acerca de la importancia de sus clientes que ustedes tanto pregonan en las publicidades).

3. Las personas encargadas de la entrega nos atendieron con mucho afán y al final nos dejaron tirados en el lugar de entrega.


Pese a las sorpresas y molestias anteriormente expuestas pensé que todo quedaría en eso.

1. Ayer viernes 14 de marzo de 2014 llevé mi vehículo al autolavado para su primera lavada dado que me lo entregaron completamente sucio; y una vez culminó el proceso me encontré con unas desagradables, canallas y deshonestas sorpresas. El carro tiene el búmper frontal reparado, con proceso de pintura y pulido sin terminar, es decir la pieza no es nueva como se espera de un vehículo cero kilómetros.

2. En el búmper son completamente visibles unas ‘islas’ de pintura con diversas tonalidades que completamente se advierten desde la distancia así como a lo largo de éste al pasar la mano se siente desde completamente liso y en las partes pintadas como si fuera una lija.

3. El bocel cromado que limita con la trompa es testigo de este hecho ya que tiene rastros de pintura (se les olvidó durante su proceso de engaño cubrirlo bien).

4. El mismo día me di cuenta que los botones del timón correspondientes para contestar y terminar llamadas mediante bluetooth, sólo sirven para bajar el volumen del audio y no para lo que deben servir.


Me parece completamente increíble que sean esas las políticas de Metrokia basadas en la deshonestidad, bajezas, engaños y canalladas para con sus clientes (como quien dice le entregamos el carro tarde y sucio y éste no se dará cuenta). Y más un cliente como yo quien con cuya ilusión y sacrificio depositó su confianza en ustedes para comprar su primer carro y que se suponía “nuevo”.


Exijo que rápidamente asuman su deshonestidad y den solución a la ilegalidad que intentaron hacer conmigo o me veré en la necesidad de recurrir a instancias legales, emisoras (en la wradio afortunadamente me atiende fácilmente y en vivo) y demás instrumentos para dar a conocer las verdaderas políticas de su empresa para con sus clientes.

· En la foto uno adjunta se encierra en el círculo un parche de diferente tono en la parte derecha del búmper frontal.

· En la foto 2 se observa la cuenca de la exploradora donde se aprecia que les quedó mal el proceso de disfrazado.

· En las fotos 3 y 4 en el círculo o bocel inferior derecho se puede apreciar que durante el proceso se les olvidó o les quedó mal cubierto porque se observan los rastros del barniz.

· Así mismo en la foto tres cuando uno pasa la mano en la parte derecha del búmper se sienten las gotas de pintura y la sensación áspera donde se va tornando suave cuando se llega a la parte izquierda.

En las fotos no se aprecia bien la realidad de la diferencia de colores y trabajo mal hecho como sí se ve a simple vista.

Repito, asuman su responsabilidad y ojalá cambien sus políticas o me veré en la necesidad de recurrir a las instancias anteriormente expuestas entre éstas la SIC, ya tengo las cartas preparadas entre éstas el primer derecho de petición.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
gracias por sus consejos muchachos, qué tristeza uno adquirir su primer vehículo y encontrarse con estas cosas, definitivamente en el país las cosas son así y quién sabe cuántos siglos pasarán para que cambien esos pensamientos de "ser avispado". Les pongo la carta que envié ese mismo día con mucha rabia y a la vez tristeza e impotencia:

.
excelente así debe ser veo que eso esta pasando mucho con los concesionarios de kia y tambien escuche unas cuantas quejas de chevrolet que vaina que estén tratando de engañarnos de este modo en los concesionarios.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Lo mejor sería ponernos de acuerdo varios y pasar nuestras quejas sobre el mal servicio post-venta entre todos, unidos seguro que nos escuchan. Yo me canse de kia y sus pésimos talleres, además la mediocridad de sus "ingenieros" y mecánicos, específicamente y como lo comente más arriba hablo de marcali, aunque la experiencia por ejemplo con armotor de la 116 no fue mejor. después de año y medio con un problema eléctrico de mi carro y más de 15 entradas al concesionario, me toco encontrar a mí la solución, lo increíble es que aunque ya les explique cuál es el problema (el mecánico eléctrico de marcali me miraba con cara de bobo y como si le estuviera hablando en chino), tengo 20 días esperando a que verifiquen y ordenen el arreglo para no ir a perder la garantía por hacerlo yo mismo...

Quiero vender mi carro y no volver a saber de esta marca nunca más, además por todos los medios evitar que cualquier conocido o familiar se meta en dicha marca.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Lo mejor sería ponernos de acuerdo varios y pasar nuestras quejas sobre el mal servicio post-venta entre todos, unidos seguro que nos escuchan. Yo me canse de kia y sus pésimos talleres, además la mediocridad de sus "ingenieros" y mecánicos, específicamente y como lo comente más arriba hablo de marcali, aunque la experiencia por ejemplo con armotor de la 116 no fue mejor. después de año y medio con un problema eléctrico de mi carro y más de 15 entradas al concesionario, me toco encontrar a mí la solución, lo increíble es que aunque ya les explique cuál es el problema (el mecánico eléctrico de marcali me miraba con cara de bobo y como si le estuviera hablando en chino), tengo 20 días esperando a que verifiquen y ordenen el arreglo para no ir a perder la garantía por hacerlo yo mismo...

Quiero vender mi carro y no volver a saber de esta marca nunca más, además por todos los medios evitar que cualquier conocido o familiar se meta en dicha marca.
con respecto a kia YO SOLO DIGO ALGO SI SUS VENDEDORES SON UNOS GRANDES MENTIROSOS que podemos esperar de kia, en casi todos los casos están capacitados para mentirnos y engañarnos son tantas las cosas falsas que te pueden decir en una ida a un concesionario de kia que pueden cambiar todo lo que sabes acerca de automóviles y camionetas así de grave es la desinformación que dan, y si a eso le juntamos el mal servicio postventa reportado una y otra vez, y las mentiras de los mecánicos en los talleres, lo que queda decir es que kia es una excelente marca con muy mala representación en Colombia y solo venden por su pinta porque veo que de atención van grave.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y jcortiz0

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Lo mejor sería ponernos de acuerdo varios y pasar nuestras quejas sobre el mal servicio post-venta entre todos, unidos seguro que nos escuchan. Yo me canse de kia y sus pésimos talleres, además la mediocridad de sus "ingenieros" y mecánicos, específicamente y como lo comente más arriba hablo de marcali, aunque la experiencia por ejemplo con armotor de la 116 no fue mejor. después de año y medio con un problema eléctrico de mi carro y más de 15 entradas al concesionario, me toco encontrar a mí la solución, lo increíble es que aunque ya les explique cuál es el problema (el mecánico eléctrico de marcali me miraba con cara de bobo y como si le estuviera hablando en chino), tengo 20 días esperando a que verifiquen y ordenen el arreglo para no ir a perder la garantía por hacerlo yo mismo...

Quiero vender mi carro y no volver a saber de esta marca nunca más, además por todos los medios evitar que cualquier conocido o familiar se meta en dicha marca.
Pues si por marcali kia llueve por marcali renault es una tempestad, taller pa incomodo y lo atienden a uno como se les da la gana. lleve mi caro por un ruido en el motor y que no... que ese era sonido normal y listo. Fui a otro lado y como no rodamiento del compresor el aire acondicionado ah...! pésimo servicio desde un principio nunca me solucionaron nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunoco

edwin2402

Despegó motor
Ene 14, 2012
102
Buenas noches, les cuento que el sábado 10 fui por mi cerato pro y estaba muy contento pero ahora tengo un sabor agridulce.
Bueno, el carro es una supermáquina buen desempeño en carretera consumo de 45km/galón entre los 80 y 120 km/h. muy cómodo, suave, el aire acondicionado es una maravilla etc.
lo malo:
los señores de metrokia de la 224 me entregaron el carro una hora y media después de la hora pactada (yo viaje desde otra ciudad a bogotá por él y me hicieron perder tiempo) y para mi sorpresa el carro estaba súper sucio por dentro y por fuera y de un momento a otro me dejaron ahí tirado en la parte de entrega. Bueno, sorprendido por esa atención (claro como ya había pagado) y la forma y condiciones en que entregaron el carro regresé en él a mi ciudad.

El viernes pasado (como trabajo todo el día durante la semana) lo lleve a lavar por primera vez (dada la forma cochina como lo entregaron) una vez concluido el lavado y secado, el encargado de ello me comento acerca de algo en el búmper delantero. Fui a mirar y oh sorpresa éste estaba con rastros de haber sido reparado y pintado, tiene unas islas o parches de diferentes tonos y además cuando paso la mano por él se siente una sensación áspera como una lija y en otras conpletamente liso. Tan chambón les quedó el trabajo, engaño y canallada a los de metrokia que el bocel frontal tiene rastros de pintura como si no lo hubieran cubierto bien.

Increíble que metrokia recurra a esos métodos deshonestos y les haga tremendos goles a sus clientes quienes depositamos la confianza en ellos. De verdad que esas políticas son de los más bajas y pícaras y delincuenciales que pueden hacer estos señores. Con ese sabor amargo envíe una carta a metrokia con imágenes exigiendo me resuelvan rápidamente su intento de engaño. La verdad no sé qué pasará, uds qué me aconsejan? alguien le ha pasado? a dónde debo recurrir?, claro estoy a la espera de la respuesta de ellos.
Gracias por sus consejos


Ver el archivos adjunto 74337 Ver el archivos adjunto 74338
140317031224326476.png


los parches de pintura no se pueden apreciar por el flash pero a simple vista se advierten

140317031134818066.jpg


acá se ve el bocel con rastros de pintura

140317031153597305.jpg


acá se ve el bocel con rastros de pintura

140317031117830954.jpg


acá en la cuenca de la exploradora se ve la chambonada del trabajo

1403170312205392.jpg

Hermanito le cuento que a mi me paso algo muy parecido con un genesis blanco que compre en zagautos de la 100, resulto que el carro era repintado y los manes después de que les firme los papeles le pusieron una x en el espacio que dice cambio de color (cosa de la que me di cuenta cuando pedí la carpeta de tradición en el sim). Me toco meter abogado, al final los manes me devolvieron lo que valia el carro pero perdi lo de la matricula y eso, todo con el fin de evitar un pleito a largo plazo.

Le recomiendo que pida la copia de la carpeta en el sim ya que ellos no le pueden realizar ninguna modificación o reparación al vehículo sin que esto lo autorice el dueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
buenos dias, en realidad no conozco marca con post venta buena, hasta en bmw y mercedes hay quejas. pero renault, kia, wv llevan la delantera en mal servicio y bien elevado en precios!!
MUY CIERTO tambien tengo mis encontrones directos con la red renault y creo lo mismo que vos el servicio postventa de muchas marcas da asco pero en mi experiencia el peor es renault mucho peor hasta que el muy criticado kia tan malo que si vas con un twingo tan van sacando con una factura casi como para cambiar de carro cada año. y eso de un mantenimiento normal ahora imagínese un daño reanult para mi si da asco del todo diseño calidad y servicio pésimos, en kia si rescatamos diseño y calidad ya el mal servicio si es asunto a mejorar.
 

Mauro774799

Alto kilometraje
Oct 5, 2012
93
Tuve un Forte Sport, la post venta fue horrible, lleve el nene a cambiarle una llanta y 1) me lo devolvieron sin la antena y 2) la caja de cambios AT totalmente descuadrada, saltaba como un caballo, luego que fui por la antena, me devolvieron una diferente y rota por la mitad, 3) dos semana después cuando estaba parqueando, salio una bocanada de vapor o de humo del carro (algo le paso a algo del recrigerante) 4) se quedaron con los papeles del carro y cuando entregaron el carro ya no estaban. Los botaron. No se haga un daño y NO SE COMPRE UN KIA.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Tuve un Forte Sport, la post venta fue horrible, lleve el nene a cambiarle una llanta y 1) me lo devolvieron sin la antena y 2) la caja de cambios AT totalmente descuadrada, saltaba como un caballo, luego que fui por la antena, me devolvieron una diferente y rota por la mitad, 3) dos semana después cuando estaba parqueando, salio una bocanada de vapor o de humo del carro (algo le paso a algo del recrigerante) 4) se quedaron con los papeles del carro y cuando entregaron el carro ya no estaban. Los botaron. No se haga un daño y NO SE COMPRE UN KIA.
historia de terror. Que miedo. tuve kia y aunque el servicio no fue el mas atento tampoco me paso nada raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Mauro774799