General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Buenas. En el Cerato nunca habia visto el consumo, hoy reinicie el average. Desde que se compro no se reiniciaba, estaba en 14.6 l/km. No encontré la conversión en internet, esto cuanto es aprox en km/galon?
 
Última edición:

temp2010

Despegó motor
Ago 5, 2009
27
Buenos días !! Saben donde puedo conseguir la consola (dobledin) para el kia koup (2012) en un buen precio... Par de cotizaciones y me dicen que mínimo $200.000. Alguien por hay con una usada ;) ;)
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
como son los concesionarios y especialmente los de KIA/Hyundai, de seguro le anularían la garantia. minimamente anularían la garantia de la parte electrica
 

xsanchoss

Nuevo usuario
Ene 23, 2015
1
Buenas soy nuevo en el foro, era para preguntarles que costos aproximados han tenido en la revisión mecánica ( 50.000 kms) de sus cerato (ya sea en talleres autorizados de Kia o no). Muchas gracias de antemano.

Cerato Forte 2010 1.6 mecánico.
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Amigos les comparto las imagenes de la tapicería de mi cerato pro. La combinación cuero- alcantara negros, quedó como lo quería y el trabajo de imapar excelente. Saludos

NkU9i3o.jpg


3PLntd3.jpg


30Kl2eS.jpg


iZvCzT0.jpg


bJuNSx7.jpg


bn5Dyrx.jpg


h8MFjMz.jpg
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Muy, muy bonito. La alcantara lo hace ver especial. Tuvieron problemas con los airbags?.

Pues el carro sólo tiene dos ab, de todas formas le pregunté si tuvieron problesmas con cables y dijeron que no, que era solo desconectar y volver a conectar, por lo menos la parte eléctrica de apoyo lumbar funciona. Saludos

Ojalá la sensación al tacto se pudiera compartir por vía digital…

es una delicia, muy suave y eso de que se queda marcada la mano en el alcantara cual terciopelo me encanta.

disculpe el moderador los comentarios consecutivos
 
Última edición por un moderador:

rjmanotas

Usuario
Dic 23, 2013
2
Buenas tardes amigos, alguien me puede sugerir un taller especializado en Barranquilla. Tengo un Cerato Forte 2011 38K KM y la verdad ya no pienso llevarlo mas al concesionario debido a los elevados costos que me ha tocado asumir. Por otro lado debo decir que el carro esta en un estado prácticamente nuevo.
 

Rio

Despegó motor
Dic 24, 2014
38
Última edición por un moderador: