General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

bhmn

Usuario
Sep 30, 2014
10
Me gustarían así!
amigo yo busco exactamente lo mismo para mi carro a excepcion de las luces traseras, vivo en neiva y la verdad no conosco ningun sitio de car audio o modificaciones de autos por aca y me da miedo que cualquiera le meta mano a mi carro, sin embargo buscando encontre este video en youtube
el tipo que subio el video dice que fue un proceso bastante sencillo. de cualquier manera, si alguien aqui conoce algun sitio donde instalen este tipo de luces que sea de confianza seria bueno compartirlo para probar. en fin dentro de poco lo mas probable es que me traslade a bogota entonces estare pendiente de cualquier informacion y si encuentro algo lo posteare por aca. mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmmk900

kmmk900

Nuevo usuario
Jul 6, 2015
6
amigo yo busco exactamente lo mismo para mi carro a excepcion de las luces traseras, vivo en neiva y la verdad no conosco ningun sitio de car audio o modificaciones de autos por aca y me da miedo que cualquiera le meta mano a mi carro, sin embargo buscando encontre este video en youtube
el tipo que subio el video dice que fue un proceso bastante sencillo. de cualquier manera, si alguien aqui conoce algun sitio donde instalen este tipo de luces que sea de confianza seria bueno compartirlo para probar. en fin dentro de poco lo mas probable es que me traslade a bogota entonces estare pendiente de cualquier informacion y si encuentro algo lo posteare por aca. mucha suerte.
Súper bien! Pues amigo a mi me las cotizaron a 500 delanteras y traseras. Estoy pensando en dejarlo en manos del concesionario pues es un proceso de cableo y electricidad y en ese caso el lugar ofrece cierta garantía. Sin embargo, si alguno de ustedes sabe de algún lugar confiable y respetado seria genial que lo compartieran acá :) y amigo porque solo las delanteras?
 

Javi_Rodman

Nuevo usuario
Jul 9, 2015
10
Buen día. Estoy a punto de cerrar la compra de un Cerato Pro AT Full. Sin embargo he recibido muchas observaciones diciendo que es mucho mejor el Focus o el nuevo M3.
Como es complicado revisar las 333 paginas de este foro, agradezco sus comentarios sobre la experiencia con el Pro Automatico. Gracias.
En cuanto al M3 considero que su estetica es muy subjetiva por no decir discutible (mil veces mejor el Allnew), y del Focus tengo temor sobre la caja powershift.
De verdad mucho aprecio sus experiencias y aportes. Gracias.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
La diferencia es TAN abismal entre el cerato y un focus o mazda 3 SA que hasta la version prime(basica) de un mazda3 y la mas basica del focus le dan palo al cerato mas "full" que traen a colombia y creo que eso dice mucho a la hora de uno decantarse por uno u otro modelo; por otro lado la estetica es algo bien subjetivo; para muchos el cerato actual es mas feo o mas bien, es menos agraciado que su exitoso modelo anterior. El nuevo cruze full tambien esta bien equipado.
 
  • Me gusta
Reacciones: klimoe y wilisaza

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Foristas cordial saludo....

Estuve viendo el Cerato Pro Suma y realmente corrobora que el importador manipula mucho el producto. Esta versión sin ser la Full equipo cuenta con luces de marcha diurna pero los stops son los tradicionales, tiene encendido con botón pero el audio es sin sistema multimedia, el lame vidrio es de caucho normal, los riñes de 17", sensores de parqueo adelante y atrás, iluminación bajo el espejo y manijas, no tiene cambios en el timón.... En resumen es un Full equipo a medias por que el Full para ellos, le quitan el encendido, le agregan los Leds delateros y traseros, tiene sistema de audio pero no tiene las luces de bienvenida, tiene los cambios en el timón... Mejor dicho es un híbrido que ni uno entiende, los dos tienen cosas pero no hay una versión que lo tenga todo!!! Nada de seguridad, lo mismo de lo mismo...

Qué lástima por que el vehículo merece.... Se nota que leen bien el mercado por que la mayoría exigen son los lujos que la seguridad (Se nota por que es lo que mas resalta la vendedora). El Full equipo lo dejan en 60 millones con matrícula...
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Buen día. Estoy a punto de cerrar la compra de un Cerato Pro AT Full. Sin embargo he recibido muchas observaciones diciendo que es mucho mejor el Focus o el nuevo M3.
Como es complicado revisar las 333 paginas de este foro, agradezco sus comentarios sobre la experiencia con el Pro Automatico. Gracias.
En cuanto al M3 considero que su estetica es muy subjetiva por no decir discutible (mil veces mejor el Allnew), y del Focus tengo temor sobre la caja powershift.
De verdad mucho aprecio sus experiencias y aportes. Gracias.

Si está cerca en presupuesto de un Cerato Pro AT "Full" creo que también estaría cerca de un Mazda3 GT que es mucho mejor... mejor seguridad, desempeño, equipamiento, calidad de construcción... en fin... en un Mazda 3 Touring AT también queda mucho mejor montado... como ya le dijeron la diferencia es abismal, el Pro siendo un buen carro, dada la configuración con la que llega a Colombia no es competidor a la altura de un 3SA, Focus... y supongo algunos otros segmento C disponibles en Colombia.
 

Javi_Rodman

Nuevo usuario
Jul 9, 2015
10
Pregunta: si quiero manejar en modo secuencial, debo soltar el acelerador para mover las palancas del paddle shift o lala barra +/-? O se puede hacer el cambio sin soltar el pedal? Gracias
 

Christian Soto

Usuario
Mar 16, 2015
26
Buenas tardes compañeros, estoy interesado en adquirir el centro de interacción para un cerato pro. Sin embargo, el concesionario me cotizo el producto en 1'850.00 pesos. Me parce muy caro la verdad. Ustedes que opinan tienen otra referencia? Qué tal es el producto?

No es mal precio en realidad y más aún considerando lo caro que está el dolar.

Saludos
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Unas fotos tomadas hoy

4OllmfO.jpg


vWgUyj9.jpg


EwbhiBk.jpg


Z2PskyO.jpg


aoru2o.jpg


Saludos
 
Última edición:

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Esa versión de Penumbra, en mi concepto (que quede claro) es la única que vale la pena del Cerato Pro, felicitaciones, como siempre espectacular su carro
a mi me parece hermoso, lastima el alto precio y la desventaja en seguridad con sus competidores!!

p.d. ojala traigan la version 2.0 gdi algun dia...antes que descontinuen este modelo PRO!
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Penumbra que carrazo!! Lo felicito de nuevo. Hombre como le ha salido el centro de entretenimiento? Si tiene un uso diario? :)

Gracias kmmk900, pues diario yo sólo uso el puerto usb para escuchar música, el bluetooth para hacer llamadas y nada más. De vez en cuando uso el navegador gps cuando estoy perdido, aunque el wazze (usando la pantalla del celular) se me hace mejor en ciudad ya que reporta de todo y es dinámico.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kmmk900

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
a mi me parece hermoso, lastima el alto precio y la desventaja en seguridad con sus competidores!!

p.d. ojala traigan la version 2.0 gdi algun dia...antes que descontinuen este modelo PRO!

Es verdad, estéticamente es muy agradable, con una mejor motorización y mejor equipamiento de seguridad sería bastante competitivo en el segmento... como es habitual culpa de los importadores que se preocupan más por el desvalije de los carros que por ofrecer un producto competitivo, seguro y eficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558 y wilisaza

lucas

Despegó motor
Mar 27, 2010
9
Saludos, mi Cerato Forte completo los 5 años y estoy buscando taller en Bogota (que no sea concecionario) confiable y que no sea muy costoso.Les agradeceria si me recomiendan alguno.
 

Javi_Rodman

Nuevo usuario
Jul 9, 2015
10
Buenas noches amigos soy nuevo en el foro y les cuento que me decidí comprar el Cerato pro por su comodidad y las prestaciones que me brinda son las que necesito hice el test drive y que carro más suave me gusto mucho el viernes me lo entregan y les comentare más detalles
Por favor compartanos su experiencia en este año con el carro, los puntos buenos y malos. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal