General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
le copiaron la cola al C5 y el frente a un lancer...

no se que tan cierto sea, no tiene mucho rasgo de lo que quieren poner los coeranos ahora
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ojalá fuera así.. Pero como si le falta mucho tiempo para que llegue a ese punto de diseño :?.

Aunque sería una Grata Sorpresa si fuese así.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El actual Cerato no tiene personalidad, un carro simple, ojalá esta nueva versión gane en imagen de marca y personalidad.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
se ve un carro muy interesante por su diseño habrá que esperar , y bastantico, el actual cerato me parece simple pero con un motor agil me gusta mas el rio.
 

Equiss

Nuevo usuario
Jun 22, 2008
3
Re: Próximo Kia Cerato (Especulación)

Estoy buscando información respecto al KIA Cerato Ciclón. Había leido en otro foro que era cero seguridad, pero no estoy muy seguro del concepto del comprador y mi esposa está enamorada de ese carro. Les agradezco la colaboración al respecto, antes de hacer esa inversión.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El Cerato Ciclon viene nulo en seguridad pasiva, nada de airbags o abs, pero tiene sin duda el mejor motor de la gama. Un 1.6 con 122 caballos que segun lo que han escrito las revistas anda muy rico y muy ajustado. Tiene un diseño que a nivel personal, le falta personalidad y originalidad, no me parece que transmita nada.

Existe una version motor 2.0 pero si no estoy mal solo vino en version Hatchback y esta si viene con todo, airbags y abs y se consigue a excelente precio. En Clasificar tienen uno 2007 a 34 millones.

http://www.clasificar.com/servlet/c...&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0

Estas son fotos del HB que es bastante simple, pero no se si aca todavia lo venden, nuevo costaba 42 y no se porque nunca aparecio en ninguna revista.
03612646.jpg

03612646a.jpg

03612646e.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Cerato Ciclón solo trae un airbag opcional, es un carro que ya está de salida en el mercado y mientras estuvo presente nunca destacó en nada, es un carro anodino a más no poder, el mejor motor de la gama de que sirve si en seguridad no se pone a la altura? El Hatchback 2.0, sin embargo, es interesante, aunque no sé si todavía lo venden.


Saludos..................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Como dicen, ni fu ni fa, en Europa fue reemplazado por el Cee'd y muy rápido salió. Personalmente me parece más estético el sedán que el hatchback, muy simplón.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Creo que no lo venden; incluso creo que solo lo vendieron en Bogota y no se si en Cali.........aca en medellin desde el año pasado solo presentan el Cerato Ciclón (sedan 4 puertas) y sobre el otro, decían que tal vez era posible conseguirlo en Bogota.

En todo caso tiene razón, ya va de salida y nunca destacó a pesar de tener un buen motor 1.6.

Hablando de Kia, alguien sabe para cuando será posible tener un Kia Ceed en Colombia ? y un ProCeed ? Ya llevan tiempito en Europa, será que los sacan de allá?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JCV dijo:
Creo que no lo venden; incluso creo que solo lo vendieron en Bogota y no se si en Cali.........aca en medellin desde el año pasado solo presentan el Cerato Ciclón (sedan 4 puertas) y sobre el otro, decían que tal vez era posible conseguirlo en Bogota.

En todo caso tiene razón, ya va de salida y nunca destacó a pesar de tener un buen motor 1.6.

Hablando de Kia, alguien sabe para cuando será posible tener un Kia Ceed en Colombia ? y un ProCeed ? Ya llevan tiempito en Europa, será que los sacan de allá?


Ojalá, si llegó el i30 este no es descartable, pues el Hyundai en teoría solo era para Europa también, un Pro'Ceed sería una opción excelente en el segmento, aunque los 3 puertas de esa categoría no pegan tanto acá.



Saludos.........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Tiene mucho de Civic y algo de Mazda 2 (en la puerta trasera)... un cambio muy favorable y que le apunta con bastante certeza al gusto del consumidor gringo (obviamente, también al de otros mercados, aunque primordialmente el estadounidense).
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Proximo Kia Spectra

Acaban de salir las primeras Fotos de este modelo de la casa Kia, que por cierto no esta nada mal, lo mas probable es que este en nuetro pais a finales del 08, o principios del 09, ya que como ustedes saben la representacion Kia-Colombia es buena.

Sin embargo, notese el ERROR de una Pag. tan prestigiosa en indicar en el articulo " Fabrica COREANA Honda".
:shock: :shock: :shock:
http://www.autoenciclopedia.com/lee...orte_segunda_generacion_del_spectra-4166.html