General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
buenas , me podria decir cuanto fueron los costos TOTALES de matricula impuestos y SOAT, Estoy negociando un Cerato 1.6 mecanico y me dicen en la KIA que solo valen 1.200.000 aprox , pero la verdad no lo creo , el valor que me dan del carro es de 47.000.000 Y TOTAL A PAGAR 48.200.000 APROX
otra pregunta lo unico que me dan como plus es : equipo de carretera , tapetes y un bono de 400.000 , es lo justo? , o el asesor podria ofrecer algo mas y la ultima preguntica aunque suene fuera de lugar , sera una buena compra ? es que me dice un amigo que es mejor el FORD fiesta y es 7.000.000 mas barato , MUCHAS GRACIAS por la ayuda


Bueno...

Como menconan otros compañeros del foro, pienso que el FF es muy buen carro pero no es comprable por su ubicacion en el segmento. El cerato forte esta compitiendo con el Mazda 3, Toyota Corola, Megane... El valor de la matricula efectivamente esta por ese valor, el solo impuesto es por el 2.5% del valor del avaluo del vehiculo, el soat esta al rededor de los 260.000...

En cuanto a lo que le ofrecen como adicionales lo normal es:

- Kit de carretera
- Alarma con modulo eleva vidrios (en las 4 puertas)
- Peliculas de seguridad
- Tapetes
- Seguro de los espejos
- Estoy todavia negociando la antena en forma de tiburon, creo que cierro este accesorio.

Eso fue lo que mas pude obtener por la negociacion, considero que esta bien.... Bueno ademas del valor del carro que fue un buen negocio...

Saludos
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
bueno...

Como menconan otros compañeros del foro, pienso que el ff es muy buen carro pero no es comprable por su ubicacion en el segmento. El cerato forte esta compitiendo con el mazda 3, toyota corola, megane... El valor de la matricula efectivamente esta por ese valor, el solo impuesto es por el 2.5% del valor del avaluo del vehiculo, el soat esta al rededor de los 260.000...

En cuanto a lo que le ofrecen como adicionales lo normal es:

- kit de carretera
- alarma con modulo eleva vidrios (en las 4 puertas)
- peliculas de seguridad
- tapetes
- seguro de los espejos
- estoy todavia negociando la antena en forma de tiburon, creo que cierro este accesorio.

Eso fue lo que mas pude obtener por la negociacion, considero que esta bien.... Bueno ademas del valor del carro que fue un buen negocio...

Saludos


vea pues como que no estoy tan pedigueño , ya mismo exijo las demas cositas que no me ofrecieron , muchas gracias :dgyovanny t
 

andrex18

Nuevo usuario
Nov 17, 2009
75
Si tiene la posibilidad de pagarlos por internet, hagalo, yo los míos los pague por el sitio destinado para esto acá en Antioquia, sin filas, sin papeleo, facil y rápido, imprime el recibo por si algo y listO


Amigo litos sera que podrias hacerme el favor de colaborarme diciendome cual es la pagina o el sitio destinado para el pago de impuestos por internet ya que nececito pagar los impuestos del año 2011 , y tengo cierta duda con la empresa q se encarga del pago ya que mi carro esta matriculado en medellin pero estoy en monteria gracias por la colaboracion
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Amigo litos sera que podrias hacerme el favor de colaborarme diciendome cual es la pagina o el sitio destinado para el pago de impuestos por internet ya que nececito pagar los impuestos del año 2011 , y tengo cierta duda con la empresa q se encarga del pago ya que mi carro esta matriculado en medellin pero estoy en monteria gracias por la colaboracion

entra a esta pagina www.vehiculosantioquia.com y en la opción 2 que dice generación de liquidación ingresás la placa y unos datos como dirección y teléfono y listo ahí te sale la liquidación de los impuestos y la opción para pagar por Internet.
 

litos

Nuevo usuario
Ene 11, 2011
20
entra a esta pagina www.vehiculosantioquia.com y en la opción 2 que dice generación de liquidación ingresás la placa y unos datos como dirección y teléfono y listo ahí te sale la liquidación de los impuestos y la opción para pagar por Internet.

pero el descuento era hasta el 17 de marzo, ya le toca por el valor normal creo que hasta junio y ya apartir de ahi con recargo

saludos
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Necesto informacion sobre el gasto de gasolina de el Cerato Koup y el Cerato Forte, cual gasta más?
depende del motor 1.6 o 2.0, pero creo que los motores tienen el mismo rendimiento, claro que el consumo en gran medida depende es del tipo de conduccion de cada persona yo tengo un cerato forte 2.0 y el mejor consumo que me ha hecho a sido de 30kms/galon

pd. esta mañana me pase por unishow y que decepcion el puesto de kia, solo tienen un cerato hatchback, sinceramente los trabajadores de kia si se ganan el puestico en una piñata
 

CHEO

Nuevo usuario
Dic 30, 2010
25
Bueno, resulta que el carro no me lo han entregado todavia.... Creeria que para semana santa lme lo dan ya que se esta nacionalizando el vehiculo (bueno eso es lo que me dice asesor) y es posible ya que hace poco llego un embarque de Corea... La verdad, no veo la hora de tenerlo...

Saludos

Que te han dicho del carro, ya te lo entregaron?
Yo pise el mio hace mas de un mes y nada que los entregan
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Bueno , gracias a todos los foristas por los consejos y las opiniones , decidi comprar un Cerato Forte 1.6 full , el cual me lo entregan con muchos accesorios adicionales (tambien gracias a sus buenos consejos) , la verdad de no ser por el foro ,no me hubiese decidido ,comence mirando un Megane usado , luego un Mazda 3 tambien usado , un WV jetta , y por ultimo la decision estaba emntre un Nissan sentra 2.0 s y el Cerato forte, ambos nuevos y segun cotizaciones, de igual valor pero definitivamente el forte me convencio entre otras por los accesorios , el valor del mantenimiento , y sobretodo el diseño del carro , estoy seguro de haber tomado la mejor eleccion , creo que me lo entregan este viernes , cuando lo tenga en mis manos y lo maneje les cuento

nuevamente MUCHAS GRACIAS por la asesoria a todos
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Bueno , gracias a todos los foristas por los consejos y las opiniones , decidi comprar un Cerato Forte 1.6 full , el cual me lo entregan con muchos accesorios adicionales (tambien gracias a sus buenos consejos) , la verdad de no ser por el foro ,no me hubiese decidido ,comence mirando un Megane usado , luego un Mazda 3 tambien usado , un WV jetta , y por ultimo la decision estaba emntre un Nissan sentra 2.0 s y el Cerato forte, ambos nuevos y segun cotizaciones, de igual valor pero definitivamente el forte me convencio entre otras por los accesorios , el valor del mantenimiento , y sobretodo el diseño del carro , estoy seguro de haber tomado la mejor eleccion , creo que me lo entregan este viernes , cuando lo tenga en mis manos y lo maneje les cuento

nuevamente MUCHAS GRACIAS por la asesoria a todos

felicitaciones que lo disfrute esperamos las fotos y que nos cuente en ultimas que accesorios le regalaron
saludos
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
pues en accesorios me regalaron

kit de carretera
tapetes
seguros de espejos
seguros de rines
antena tipo tiburon
pelicula de seguridad
sistema parrot y
bono por 400000 para matricula

creo que fue buen negocio
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
pues en accesorios me regalaron

kit de carretera
tapetes
seguros de espejos
seguros de rines
antena tipo tiburon
pelicula de seguridad
sistema parrot y
bono por 400000 para matricula

creo que fue buen negocio

Felicitaciones, pero que parla para sacarle todo eso al vendedor, la antena tipo tiburón y el sistema parrot vale un billete.
 

litos

Nuevo usuario
Ene 11, 2011
20
pues en accesorios me regalaron

kit de carretera
tapetes
seguros de espejos
seguros de rines
antena tipo tiburon
pelicula de seguridad
sistema parrot y
bono por 400000 para matricula

creo que fue buen negocio

NEGOCIAZO!!,
A mi solo me dieron el SOAT por que el carro estaba dos millones mas barato en el mes que lo negocié.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
NEGOCIAZO!!,
A mi solo me dieron el SOAT por que el carro estaba dos millones mas barato en el mes que lo negocié.


La verdad mas de lo que esperaba, teniendo que esos accesorios como la antena, el parrot y los pernos pueden estar perfectamente en $900.000, donde lo compraste y por que valor te salio el carro....

Saludos
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Les cuento , hoy me entregaron el carro , apenas una semana desde la separacion ,el valor completo 47.240.000 , y me cumplieron con todos los accesorios ,con 1/4 de tanque y 11 km , la atencion no pudo ser mejor y de verdad muy muy contento , nuevamente muchas muchas gracias a todos sin este foro y sus concejos
 

CHEO

Nuevo usuario
Dic 30, 2010
25
Les cuento , hoy me entregaron el carro , apenas una semana desde la separacion ,el valor completo 47.240.000 , y me cumplieron con todos los accesorios ,con 1/4 de tanque y 11 km , la atencion no pudo ser mejor y de verdad muy muy contento , nuevamente muchas muchas gracias a todos sin este foro y sus concejos

Felicitaciones.
Por favor mas informacion, cual cerato es, modelo, cilindraje, caja... etc
y en que concesionarioo
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
El concecesionario Kia plaza de la 122 , el cerato es el 1.6 mecanico mod 2012, y de verdad recomendadisimo el concecionario