General del Kia Cerato (Forte, Koup, Pro, Vivro)

carloscas

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2010
139
Bueno afortunadamente el consecionario kia de Valledupar ya tiene taller autorizado y realizaron la revision de los 5.000 Km, segun el tester, todo esta normal, pero en el regreso no pude bajar el consumo de 9.2 litros, yo creo es el tipo de combustible, bueno hasta ahora el galon 3.200 no hay problema.

Cada dia me doy cuenta que fue exelente mi eleccion, roba muchas miradas y sobre todo por que en Fonseca Guajira solo hay 2 de estos.

Para la pintura me recomendaron rubi rosado (lo venden en talleres de pintura para carro) y que berraquera de brillo ademas que pule la pintura por derecha.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Consumo y mantenimiento

Buenas noches compañeros

Quisiera saber, alguien que tenga un Cerato Forte 1.6 automatico, como le ha ido con el carro, que tal es el consumo en ciudad y carretera, el mantenimiento entre que rangos se mueve, es decir las revisiones cuanto valen, son cada 10.000km??
Mejor dicho necesito informacion del carro, pues estoy recogiendo informacion haber si me decido por uno. Gracias
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Buenas noches compañeros

Quisiera saber, alguien que tenga un Cerato Forte 1.6 automatico, como le ha ido con el carro, que tal es el consumo en ciudad y carretera, el mantenimiento entre que rangos se mueve, es decir las revisiones cuanto valen, son cada 10.000km??
Mejor dicho necesito informacion del carro, pues estoy recogiendo informacion haber si me decido por uno. Gracias


Tienes un material bastante interesante en las paginas anteriores con respecto a prestaciones, mantenimientos y condiciones del carro. Del 1.6 automatico te puedo hacer unas menciones la proxima semana que me entregan el 2012...

Saludos
 

Gutz

Despegó motor
Abr 3, 2011
22
Se me habia olvidado la clave y no habia podido entrar jeje

Quisiera preguntarles cual es la diferencia entre un forte 2.0 aut FE y un 1.6 mec FE??? se que el primero trae Sun Roof, pero no se que mas trae. Valdria la pena pagar 6 millones mas por el 2.0??? gracias
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Muchachos me gustaria saber cuanto esta costando el Forte mas barato, la verdad estoy interesado en un Ford Fiesta pero me gustaría saber el precio del más económico a ver si me puedo estirar un poco en el presupuesto, gracias
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Se me habia olvidado la clave y no habia podido entrar jeje

Quisiera preguntarles cual es la diferencia entre un forte 2.0 aut FE y un 1.6 mec FE??? se que el primero trae Sun Roof, pero no se que mas trae. Valdria la pena pagar 6 millones mas por el 2.0??? gracias
pues el motor lo vale :O pero otra cosa ademas del sun roof es la velocidad crucero que solo viene en los motores 2.0
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Se me habia olvidado la clave y no habia podido entrar jeje

Quisiera preguntarles cual es la diferencia entre un forte 2.0 aut FE y un 1.6 mec FE??? se que el primero trae Sun Roof, pero no se que mas trae. Valdria la pena pagar 6 millones mas por el 2.0??? gracias

Potencia y torque adicionales, caja secuencial de 6 velocidades.
 

Gutz

Despegó motor
Abr 3, 2011
22
Alguno tendra la ficha tecnica de los dos modelos que menciono? es que entro a la pag de kia colombia y al bajar el archivo me dice que esta dañado.

La cojineria en el 2.0 es tela y por un adicional $$ en cuero o viene ya en cuero de serie? gracias
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
Muchachos me gustaria saber cuanto esta costando el Forte mas barato, la verdad estoy interesado en un Ford Fiesta pero me gustaría saber el precio del más económico a ver si me puedo estirar un poco en el presupuesto, gracias


La version mas basica del Cerato Forte esta al rededor de los 43 millones de pesos....

Saludos
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Potencia y torque adicionales, caja secuencial de 6 velocidades.
mas especificamente 32 caballos de fuerza mas y 3 kilogramos mas de torque, la caja viene siendo la misma de 6 velocidades, pero ademas obtiene cruise control, sunroof, la cojineria es en tela pero por 1.400.000 le puede equipar la de cuero

Alguno tendra la ficha tecnica de los dos modelos que menciono? es que entro a la pag de kia colombia y al bajar el archivo me dice que esta dañado.

La cojineria en el 2.0 es tela y por un adicional $$ en cuero o viene ya en cuero de serie? gracias
http://www.placervial.com/conduciendo/7-kia/59-kia-cerato-forte#fichatecnica (los modelos 2011 en adelante traen 6 cambios + reversa y en las versiones automaticas paddle shift o cambios en el timon tipo formula 1)

http://www.autocosmos.com.ar/autos/catalogo/kia/cerato-forte/sx-20-elegance-aut/2011.aspx (lo mismo de arriba)

saludos
 

litos

Nuevo usuario
Ene 11, 2011
20
La verdad mas de lo que esperaba, teniendo que esos accesorios como la antena, el parrot y los pernos pueden estar perfectamente en $900.000, donde lo compraste y por que valor te salio el carro....

Saludos

Lo compré en distrikia Medellín, excelente atención, recomendadisimo, en noviembre del año pasado estaban dando un bono, y me quedó en 49'990. Yo estaba buscando uno de 2da y solo lo veía en bogotá, me enfoqué en uno grís qeu estaba en 47' precisamente en bogotá, y la intención era ir hasta allá por él; y por esas cosas un día me dio por ir a este concesionario a ver si tenian Koup de 2da y me dicen que por que no lo compraba nuevo que estaba en 49'990 solo hasta el 30 de noviembre, pensé heché cálculos y estiré el presupuesto pues ese mismo dia dí 1 millón para separarlo y escogí el color y fue cuestión de esperar a vender el twingo qeu tenía qeu si me demoré casi un mes, el hecho fué que me pagaron el tw, completé la plata la llevé y en 4 dias ya estaba montado en el Koup
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Compañeros,

Hoy estuve en ALMOTORES cotizando el Kia Cerato Forte 1.6 automatico modelo 2012 full equipo en $49.840.000 (sensor de reversa incluido) ese precio que me dieron ya tiene el descuento de los $2.400.000 porque el precio en lista es de $52.240.000

Si le meto cojineria en cuero $1.700.000

La matricula, impuestos y el soat $1.524.000

Me obsequian:
- Pelicula de seguridad
- Alarma
- Kit carretera
- Tapetes

Osea que serian los $49.840.000 + $1.524.000 = $51.364.000

Deberia pedir mas?? ustedes que dicen??
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
Me obsequian:
- Pelicula de seguridad
- Alarma
- Kit carretera
- Tapetes

Osea que serian los $49.840.000 + $1.524.000 = $51.364.000

Deberia pedir mas?? ustedes que dicen??

No le de pena pedirle mas porque si te fijas en unas paginas atrás un foritas consiguió:

kit de carretera
tapetes
seguros de espejos
seguros de rines
antena tipo tiburon
pelicula de seguridad
sistema parrot

Y se va a ir de Cul@ cuando le diga el precio que lo compro 47.240.000 modelo 2012 aunque es mecanico.

Yo de usted me gastaría una semanita de mas paseando de concesionario en concesionario para ver si consigo que le den mas.

Si el precio de $49.840.000 te parece bien yo pediría adicional los accesorios que esta en negrilla aunque veo dificil lo del sistema parrot pero quien quita que se lo de tambien :D.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
No le de pena pedirle mas porque si te fijas en unas paginas atrás un foritas consiguió:

kit de carretera
tapetes
seguros de espejos
seguros de rines
antena tipo tiburon
pelicula de seguridad
sistema parrot

Y se va a ir de Cul@ cuando le diga el precio que lo compro 47.240.000 modelo 2012 aunque es mecanico.

Yo de usted me gastaría una semanita de mas paseando de concesionario en concesionario para ver si consigo que le den mas.

Si el precio de $49.840.000 te parece bien yo pediría adicional los accesorios que esta en negrilla aunque veo dificil lo del sistema parrot pero quien quita que se lo de tambien :D.


Si tu me preguntas, la verdad he andado por todos los concesionarios y en ninguno logre mas de lo que me ofrecieron y cite en paginas anteriores, realmente no se como negocio este compañero, que nos enseñe cual es la tactica por que la verdad le regalaron accesorios por mas de 1 millon de pesos!!!!!:shock:

Un duro realmente, me le quito el sombrero, es mas fui al concesionario donde el fue y nooo... Lo basico no mas...

Saludos
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
654
Si tu me preguntas, la verdad he andado por todos los concesionarios y en ninguno logre mas de lo que me ofrecieron y cite en paginas anteriores, realmente no se como negocio este compañero, que nos enseñe cual es la tactica por que la verdad le regalaron accesorios por mas de 1 millon de pesos!!!!!:shock:

Un duro realmente, me le quito el sombrero, es mas fui al concesionario donde el fue y nooo... Lo basico no mas...

Saludos

Con lo de la antena tipo tiburón y sistema parrot, me asombro, yo que anduve como 2 semanas y no pude conseguir nada de eso.... El man si que es un maestro.