General del Kia Picanto (2017 - ?)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por SETI, 7 Marzo 2017.

1. SETI

SETI Antiguo y Clásico

Última edición: 8 Marzo 2017
    A jorghinho y PPGSM les gusta esto.
  2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

3. maurodibu

maurodibu Antiguo y Clásico

Desde 34' 1.0 y 36' 1.0 A.A. Desde 40' a 46' las 4 versiones 1.25 ... ya los precios no son tan populares. Aunque creo más bien que es una estrategia comercial para salir de los saldos del Ion que están desde los 26' el 1.0 . Toca esperar por ahí un año que pase la novedad y tal vez los precios bajen un poco.

4. SETI

SETI Antiguo y Clásico

5. Megaptt

Megaptt Usuario

Considero que el aumento de precio se viene para varios carros que son competencia de este nuevo picanto, porque hay que sumar los air bag y el abs. Si ya los tenian pues bien ( y no creo) pero si no, se suben un par de llones.

6. groso

groso Antiguo y Clásico

Pues me imagino que con esos precios viene full en todo, mas que nada en seguridad.:rolleyes: Con su reconocida estructura de "Adamantio".:cool:

7. bralex750

bralex750 Antiguo y Clásico

Cordial saludo, vendrá de Corea o India?
    Gracias por la respuesta.

8. Erwin

Erwin Antiguo y Clásico

Miren la pagina de Facebook de Kia Colombia, la madre la mayoria hacen babas por este carro en la version "summa" que los descresta el encendido por botón, que motor potente y demas... en el foro del Picanto actual un forista reporta consumos de 32km/gal en ciudad para el poco peso que arrastra. Desproporcionado para mi pero lastimosamente pocos conocen de autos y caen en las garras del grupo Ecuatoriano

A nissan_MAXIMA y wilisaza les gusta esto.
  9. Marcelogallo

Marcelogallo Antiguo y Clásico

Seguirá ofrececiendo lo que a mi pueblito colombiano le gusta, pinta, lucecitas led y una pantalla. De seguridad "ni fu ni fa" lo básico y pare de contar.

Yo por un tiesto de estos 46 millones no doy JAMAS

A julialgo, nissan_MAXIMA y wilisaza les gusta esto.
  10. wilisaza

wilisaza Antiguo y Clásico

La versión siglo 21 del "Pan y Circo" de los Romanos

A julialgo y nissan_MAXIMA les gusta esto.
  11. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Estuve probándolo la semana pasada en Chile. El salto en presentación interior es muy bueno, parece un Rio. Además, tendrán pantalla táctil de 7". La unidad que tuve es el 1.0 automático con mandos en el volante y encendido por botón, que no llegará a Colombia. Me sorprendió cómo camina (claro, a 500 msnm y en esas bellezas de carreteras chilenas), con cruceros de 140 km/h sin inmutarse, lo poco que suena el motor de tres cilindros y la comodidad en general, que es muy buena. Eso sí, cuando se le exige sobre las 4.500 rpm y superiores, ya se ahoga un poco, pero responde a su ritmo. La suspensión y la calidad de rodadura han sido mejoradas, sobre todo por las nuevas ruedas de 14 y 15". Es la nueva referencia en los City Cars por la calidad de construcción y presentación en general.

A Colombia TODAS las versiones van a llegar con ABS y doble airbag. No vendrán, ni la GT Line ni el motor turbo de 100 caballos. Tampoco saldrá en taxi.

Última edición: 20 Marzo 2017
    A JuanD2394, JavierFelipe y AlexReyes les gusta esto.
  12. PPGSM

IMG_0919.JPG

julialgo, rstpv, wilisaza y 9 otros les gusta esto.
  13. Dan88

Dan88 Despegó motor

Desde 40' a 46 por un "zapatico"

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

14. achan62

achan62 Antiguo y Clásico

Todas las versiones van a venir con este injerto de radio...... kia-picanto-ta-interior-06-w.jpg

15. PPGSM

A jpm_fan, JavierFelipe y achan62 les gusta esto.
  16. Felipe055

Felipe055 Despegó motor

Y antes que el ultimo spark NG que hace mas de un año que salio a nivel mundial y la chevrolet no lo ha traído, por lo menos eso se le abona a kia que trae los últimos modelos rápido

Adjuntos:

A Roberto Uribe y Andres Quiroga les gusta esto.
  17. Andres Quiroga

Andres Quiroga Alto kilometraje

Kia-Picanto_GT-Line-2017-1600-24.jpg Kia-Picanto_GT-Line-2017-1600-02.jpg Kia-Picanto_GT-Line-2017-1600-16.jpg Kia-Picanto_GT-Line-2017-1600-25.jpg Kia-Picanto-2017-1600-04.jpg Kia-Picanto-2017-1600-10.jpg

Como les parece?

A maurodibu y El Búho les gusta esto.
  18. carramir

carramir Antiguo y Clásico

El carro está bonito, los terminados y el interior de los KIA son buenos y si es ensamblado en Korea mejor. Se le abona que lo traen pronto después del lanzamiento mundial...pero entre 40 y 46 Millones, a Neocorp se le está yendo la mano en el precio, claro como ya no puede vender los carros pelados...

A wilisaza le gusta esto.
  19. alejopaisa

alejopaisa Antiguo y Clásico

Sanderos desde 31millones y un 1.0 desde 36:confused:

A El Búho le gusta esto.
  20. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

Vendran de Corea porque la fabrica de la India aun esta en construccion.