General del Kia Picanto (2017 - ?)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Me refiero a los tamaños, que pagar 45 millones de pesos por un citycar es desproporcionado.... en cambio en el caso del Sandero u otro modelo de sus proporciones es más racional...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque los de Nissan van por el trofeo: $56,9 millones por un Note FL :confused:
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Lo del Picanto de 33.9 millones es un físico efecto publicitario. La misma gente de Kia dice que si mucho se venderán 4 o 5 unidades del carro sin aire. Pero la idea es causar el impacto de ofrecerlo DESDE 33.9 millones.

Mis papás lo comprarían, viven en tierra caliente y el único aire que usan es el que les entra por las ventanas; las cierran solo cuando van muy rápido (cuando manejo yo) y empieza a hacer escándalo el viento,
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Mis papás lo comprarían, viven en tierra caliente y el único aire que usan es el que les entra por las ventanas; las cierran solo cuando van muy rápido (cuando manejo yo) y empieza a hacer escándalo el viento,

Es que el problema no es comprarlo, el problema es venderlo después. Un carro moderno sin aire es un huesazo.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
upload_2017-3-28_16-8-20.png


Autentique con Aire+ABS :eek:2018 (este 2017 si vuela), por 32.6MM.......

Fuente
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Es que el problema no es comprarlo, el problema es venderlo después. Un carro moderno sin aire es un huesazo.

y cuando llueve? yo tuve un hyundai i10 sin aire y eso era un calvario cuando llovía

Me hicieron caer en cuenta, definitivamente ni ellos comprarían un carro sin aire!! Mas cuando toque desempañar o cerrar las ventanas por x o y razón. :D:D
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Alguna vez me dijeron: "El español sabia a que indígenas venderle espejitos de colores", el Picanto siempre ha sido caro, desde que salió ha tenido precios sobredimensionados y aún así ha tenido mucha clientela. No lo duden que se van a vender mucho... Hay quienes ven farolas nuevas e interiores diferentes y se mojan:D.

Cada quien con su cuento, claramente es una de las opciones con peor relación costo/beneficio.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Ver el archivos adjunto 104690

Autentique con Aire+ABS :eek:2018 (este 2017 si vuela), por 32.6MM.......

Fuente


Ese mismo (2018, Aire, ABS) en Pereira en $31'700.000 y agregaban los vidrios eléctricos delanteros (Adaptados, pero de concesionario), sinceramente a las condiciones del mercado actual, ese Sandero si es un gangazo, por encima del mismo Spark.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Dentro de todo el palo que le damos a Kia por las razones conocidas, lo único que rescato de la marca es la inmediatez con la que un modelo recién nacido a nivel mundial llega al país, usualmente con las marcas de ensamble local tenemos que esperar el conocido paso por Brasil, que toma un tiempo desde el lanzamiento mundial, para luego esperar la adaptación de la línea de ensamble local, como sucedió con la nueva generación del Logan-Sandero, lanzada al mundo en 2012, y apenas siendo la panacea de las noticias en Colombia en el año 2015.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: maurodibu

Dan88

Despegó motor
Jul 5, 2016
67
Dentro de todo el palo que le damos a Kia por las razones conocidas, lo único que rescato de la marca es la inmediatez con la que un modelo recién nacido a nivel mundial llega al país, usualmente con las marcas de ensamble local tenemos que esperar el conocido paso por Brasil, que toma un tiempo desde el lanzamiento mundial, para luego esperar la adaptación de la línea de ensamble local, como sucedió con la nueva generación del Logan-Sandero, lanzada al mundo en 2012, y apenas siendo la panacea de las noticias en Colombia en el año 2015.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Ni hablar del Spark GT...

https://m.motorpasion.com.mx/chevro...recios-versiones-y-equipamiento-en-mexico/amp

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
492
Jueperra, que pantalla tan pero tan pero tan pero taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan boleta.
A mí tampoco me mata, se ve como un plasma de 64" en una habitación de 3x3 m.

Aparte de eso, me pareció bonito, decente al menos, pero costoso!!

Jejeje boleta y todo, pero eso es lo que le gusta a "mi pipol" y Kia lo tiene bien claro. Se va a vender como churros de eso no tenga duda.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Jejeje boleta y todo, pero eso es lo que le gusta a "mi pipol" y Kia lo tiene bien claro. Se va a vender como churros de eso no tenga duda.
Claro, le pegaron en el gusto a la mayoría que compran esos carros. A mi me hubiera parecido una opción interesante ya que no necesito mas motor ni espacio, pero pues aparte de ese plasma de un millón de pulgadas el precio si me parece lo mas descuadrado de este mundo, piden como pidiéndole a Dios.

Este año mi plan era estrenar un "carrito", pero veo que los "carritos" tienen ya precio de carro y los carros de carrotes y los carrotes de camionetas y las camionetas de tractomulas y así sucesivamente. Ni por el frutas pago lo que están pidiendo ahora por los nuevos.