General del Kia Picanto (2017 - ?)

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Qué pantalla tan horrorosa, parece un iPad chino de $150.000 pegada con mocos:confused:, algo así
DSC00037.jpg

Donde lo ensamblan? Hay varios detalles que difieren del presentado en Chile, son de procedencias distintas?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Todos los hacen en Corea. Pero cambian el equipamiento según el mercado al que vayan dirigidos.
 

Megaptt

Usuario
Mar 14, 2017
16
Si, toda la razón, el centro de entretenimiento ( porque ya no es solo radio) esta muy abrupto, por decir lo menos, nada que ver con la versión que pense que llegaria osea en este caso la europea, que siendo del mismo tamaño no se ve tan desentonada.
De todas maneras me monte en todos los puestos lo mire con detalle y examine los espacios, para que pero la marca se esmero y habiendo conocido el anterior este me gusto mucho, sin embargo el aumento en el precio es considerable y habiendome pasado por otras marcas veo que los precios en general se han subido, entonces habra que echar lapiz y papel y ver que decisión se tomará.
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Últimamante Kia a subido mucho los precios y eso que el dolar ha bajado. Debe ser que Neocorp quiere aumentar las ganancias teniendo en cuenta que KIa es el tercer distribuidor de carros en Colombia. La gente está pensándolo dos veces y tienen razón, en Europa y en México son conocidos por ofrecer carros de bajo costo con todo el equipamiento, acá es al contrario alto costo y pelados.

Aclaro que soy fan de KIA, pero están a muy alto precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Lo único bueno como ya dijeron atrás, fue en lo rápido que lo trajeron. En España por ejemplo, llegará hasta Junio.
 
Última edición:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Nuestra impresión del carro y la prueba de manejo que le hicimos a un 1.0 automático (versión rarísima que no está contemplada ni para América ni para Europa pero fue la que nos tocó en suerte)

http://www.elcolombiano.com/blogs/b...esentacion-y-prueba-en-santiago-de-chile/6092
"El consumo, en unos 250 kms. de recorrido por vías planas, abiertas y entre 590 y 0 metros sobre el nivel del mar, fue de 62 kms. / gal en promedio"

En esas condiciones hubiera esperado un mejor consumo.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Buenas tardes, estoy interesado en el nuevo picanto. me dicen que esta entre $32.750.000 y $44.150.000. Alguien tiene información sobre el carro? 44 millones me parece costoso. pero una versión sobre los 36 millones me parece buena opción.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Buenas tardes, estoy interesado en el nuevo picanto. me dicen que esta entre $32.750.000 y $44.150.000. Alguien tiene información sobre el carro? 44 millones me parece costoso. pero una versión sobre los 36 millones me parece buena opción.

Es buena opción, si esta considerando sacar músculo en el brazo, y darle la ganga a Kia de que nos siga vendiendo vehículos tan básicos
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Buenas tardes, estoy interesado en el nuevo picanto. me dicen que esta entre $32.750.000 y $44.150.000. Alguien tiene información sobre el carro? 44 millones me parece costoso. pero una versión sobre los 36 millones me parece buena opción.

44M por ese carro, uy no, miraría otros carros mejor
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Es buena opción, si esta considerando sacar músculo en el brazo, y darle la ganga a Kia de que nos siga vendiendo vehículos tan básicos
Tiene razón, pero en un precio de 36 millones que otras mejores opciones habría?

Lo único bueno como ya dijeron atrás, fue en lo rápido que lo trajeron. En España por ejemplo, llegará hasta Junio.
Pero creo que en Junio llega la versión 1.0 turbo
 
Última edición por un moderador: