General del Kia Picanto (2017 - ?)

Megaptt

Usuario
Mar 14, 2017
16
Vengo de foros de motociclistas donde tambien hay usuarios de todas las gamas y estratos , pero no veo que se den tan duro como aca jajajaja, ni se metan al hilo solo a denigrar, cuando deberian ser dueños hablando de problemas, situaciones, aventuras o desventuras con sus vehiculos, para que uno como posible comprador entre a cada foro y se entere de cosas. La cuestion con kia particularmente me enerva porque teniendo carros con buenos equipamientos, aqui los traen desvalijados y no se porque. En mi caso particular estoy en un plan como el cheviplan con kia, porque me gusta la calidad y el acceso a los repuestos de la marca, no me gustan los chevrolet procedentes de china (preferia los koreanos) y para cuando me meti en renault no habia salido el nuevo logan, de todas formas no tengo afan y algun dia me voy de estrene, como ya dije me he montado en el nuevo picanto y con excepción de la exageración en el centro de entretenimiento me parece una opcion muy decente. Ahora el precio pues no es lo mejor, pero creo que cuando entre en vigencia (ahora si de verdad verdad :mad:) la legislacion de seguridad en el pais, habrá una leve regularización de los precios. De todas maneras estoy a la espera de que algun dueño dé sus opiniones acerca de si hubo cambio en el manejo y demas en comparación con el modelo anterior que conozco muy bien.
Posdata: de por dios no salgan a relucir los vendedores de renault a meter el logan y sandero hasta por los ojos, que se ha nombrado mas ese carro que el dueño del tema:D.
 

AJF

Nuevo usuario
May 12, 2017
1
Bueno me tome el tiempo para leer todo lso comentarios, pero me parece que algunos se dedican a hacer criticas sin conocimiento y no ayudan a las personas que queremos comprar un vehiculo nuvo, es decir la idea de estos foros es la de generar cosas buenas para quien los lee, no de discutir quien es mejor o peor....
dejando aparte esto, yo estoy en el proceso de un kia picanto 2018 y la pantalla me hubiera parecido mejor una mas pequeña como la de la version europea... en cuanto a precios estuve revisando y en general se subieron mucho todos los vehiculos... temas de airbag, abs, reforma tributaria... aranceles... en fin... yo estuve viendo logan porque me gustaba y aparte por un precio igual o menor se podia acceder a un carro mas grande... pero me decante por el tema del consumo en kia picanto... y pues estuve averiguando vw gol y logan... (de logan o renault en general me desanimaron porque son carros muy duros, con un desajuste rapido y con poco diseño conservan el mismo diseño interior de hace varios años y no son tan confortables, a parte es un motor 1,6 y hoy en dia la gasolina sube y sube...) en cuanto al VW me hablaron muy mal del consumo y lo pregunte a usuarios del vehiculo no en fichas tecnicas ni nada... y pues lo vi y es un caro extremadamente sencillo cero tecnologia... cero... por estas cosas al final me decante por el picanto... espero me vaya bien con el... y luego estarles comentando mas por acá... por otra parte no espero encontrarme con los usuarios que estan dando palmadas a quienes compre este vehiculo... tal vez sea capaz de devolverla... si existen mejores opciones a mas costo y todos absolutamente todos los vehiculos tendran pro y contra... si existiera el vehiculo perfecto BBB yo lo tendria seguramente....
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Bueno me tome el tiempo para leer todo lso comentarios, pero me parece que algunos se dedican a hacer criticas sin conocimiento y no ayudan a las personas que queremos comprar un vehiculo nuvo, es decir la idea de estos foros es la de generar cosas buenas para quien los lee, no de discutir quien es mejor o peor....
dejando aparte esto, yo estoy en el proceso de un kia picanto 2018 y la pantalla me hubiera parecido mejor una mas pequeña como la de la version europea... en cuanto a precios estuve revisando y en general se subieron mucho todos los vehiculos... temas de airbag, abs, reforma tributaria... aranceles... en fin... yo estuve viendo logan porque me gustaba y aparte por un precio igual o menor se podia acceder a un carro mas grande... pero me decante por el tema del consumo en kia picanto... y pues estuve averiguando vw gol y logan... (de logan o renault en general me desanimaron porque son carros muy duros, con un desajuste rapido y con poco diseño conservan el mismo diseño interior de hace varios años y no son tan confortables, a parte es un motor 1,6 y hoy en dia la gasolina sube y sube...) en cuanto al VW me hablaron muy mal del consumo y lo pregunte a usuarios del vehiculo no en fichas tecnicas ni nada... y pues lo vi y es un caro extremadamente sencillo cero tecnologia... cero... por estas cosas al final me decante por el picanto... espero me vaya bien con el... y luego estarles comentando mas por acá... por otra parte no espero encontrarme con los usuarios que estan dando palmadas a quienes compre este vehiculo... tal vez sea capaz de devolverla... si existen mejores opciones a mas costo y todos absolutamente todos los vehiculos tendran pro y contra... si existiera el vehiculo perfecto BBB yo lo tendria seguramente....

Que versión compro, por cuanto le salió, que le dieron, cuanto se demora la entrega?
 
  • Me gusta
Reacciones: June y PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
A eso me refiero... Una caja de convertidor fácilmente puede tener manejo secuencial!

Eso hoy en día es algo "normal"

Entonces hay que corregir la aseveración inicial, porque como la planteó daba a entender que estaba aseverando que la caja tiene el modo secuencial...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Entonces hay que corregir la aseveración inicial, porque como la planteó daba a entender que estaba aseverando que la caja tiene el modo secuencial...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sería el colmo que teniendo caja con modo secuencial no tuviera el +/-

Igual, no tiene que tener necesariamente caja secuencial, ejemplo, los Toyota!

Mecánicamente la caja no es muy distinta a una automática convencional, de hecho es prácticamente igual... A menos que hablemos de una caja secuencial de competencia en el estricto sentido de la palabra!
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,189
Hoy por fin vi uno en la calle, esas copas para mi le quitan algo de atractivo (parecen las del taxi Picanto Ion) De paso capté una pelea del man de la N200 con el de la camioneta.

Tampoco me termina de convencer mucha la parte de atrás, mirándolo de perfil.

Uds creen que este modelo saldrá de taxi?

Sin título-2.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Hoy por fin vi uno en la calle, esas copas para mi le quitan algo de atractivo (parecen las del taxi Picanto Ion) De paso capté una pelea del man de la N200 con el de la camioneta.

Tampoco me termina de convencer mucha la parte de atrás, mirándolo de perfil.

Uds creen que este modelo saldrá de taxi?

Ver el archivos adjunto 105915

Fijo, cuando ya no queden unidades de la generación anterior.

Por cierto, con esas copas, las ruedas se ven como...

renault_twingo_majorette_1-58.JPG
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,189
No le quepa la menor duda compañero.
Ya están vendiendo las ultimas unidades del picanto anterior, por lo que la versión taxi (si sale) saldría para inicios de 2018, aunque puede que cambie la tendencia, debido a que el rio Spice nunca lo fue siendo que los Rio siempre fueron taxis en kia.
 

rockauto

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2015
105
Lo más probable es que salga, el Soul taxi le está yendo como los perros en misa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace rato:rolleyes: no he visto el primero en la calle.
http://vehiculo.mercadolibre.com.co/MCO-446854323-taxi-kia-soul-entrega-inmediata-_JM
Wowwww, yo creo que mi Sandero tiene frenos de guaya adelante, algún día me comprare unos frenos hidráulicos.
No hace falta que lo mencione todos saben lo anticuado que es la tecnología del Renault Sandero(Dacia) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JICKEL MACKSON

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Lo más probable es que salga, el Soul taxi le está yendo como los perros en misa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni tanto. En Bogotá ya se ven y el otro día me tocó uno. Muy cómodo y agradable para este uso. Además, con el conflicto por la importación y las ventas de Hyundai en el país, Kia y los chinos tuvieron un buen cuarto de hora en ventas.