General del Kia Picanto (2017 - ?)

rockauto

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2015
105
Ni tanto. En Bogotá ya se ven y el otro día me tocó uno. Muy cómodo y agradable para este uso. Además, con el conflicto por la importación y las ventas de Hyundai en el país, Kia y los chinos tuvieron un buen cuarto de hora en ventas.
Yo siempre me he preguntado como hacen los taxistas para mantener este tipo de carros si dicen que repuestos y mantenimientos son costosos, si se quejan de los costos de los llamados zapapicos como sera con uno de estos:eek:
 

lucho2494

Antiguo y Clásico
May 30, 2013
1,187
Yo siempre me he preguntado como hacen los taxistas para mantener este tipo de carros si dicen que repuestos y mantenimientos son costosos, si se quejan de los costos de los llamados zapapicos como sera con uno de estos:eek:
Especialmente de esas chery tiggo que he visto últimamente, pero por lo que mencionan este kia no se va a salvar del color amarillo
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ni tanto. En Bogotá ya se ven y el otro día me tocó uno. Muy cómodo y agradable para este uso. Además, con el conflicto por la importación y las ventas de Hyundai en el país, Kia y los chinos tuvieron un buen cuarto de hora en ventas.

Interesante, acá en Medellín aún son un avistamiento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Yo siempre me he preguntado como hacen los taxistas para mantener este tipo de carros si dicen que repuestos y mantenimientos son costosos, si se quejan de los costos de los llamados zapapicos como sera con uno de estos:eek:

La mayoria de ellos compran repuestos de segunda y los llevan a talleres donde los mantenimientos no son costosos.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Definitivamente lideres en mercadeo atrapabobos, lo que hace toda caja automatica, bueno todas no porque son muy pocas las cajas automaticas de 4 cambios en pleno 2017 pero uyyyy se autoregula, se uyyyyyyyyyyyyyyyyy se autoprotege, que estupidez, y todo gracias al desarrollo tecnologico de KIA, :cool: un dia de estos salen diciendo que las ruedas son circulares para hacer mas suave la marcha o que tienen farolas para que el conductor vea de noche mientras conduce :rolleyes::rolleyes::oops:
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Ese "Alex Profe kia", es tremendo loquillo.

Tremendo bobazo mas bien, no se si alguna vez conté en este espacio que el personaje este casi me hace salir de la ropa cuando en un Ejemotor (Una feria automotriz que se hace en Pereira), corché a un vendedor con una pregunta del Cerato Pro y me llama a este personaje a que me atienda (Me sentí como Lisa Simpson haciendo la pregunta del monoriel. Le pregunté porque debía adquirir un Cerato Pro en lugar de un Mazda 3 o un Ford Focus (aún se vendía este), si el Cerato solo tenía 2 airbags y ninguna ayuda electrónica de las que tenían los otros dos modelos, y aparte estos costaban menos), y me sale este tontazo con cuentos de estructura y aceros reforzados, y que traer un Cerato con esos sistemas resultaría muy costoso, que nadie pagaría mas de 80 millones por ese vehículo, que en Colombia solo había un Cerato Pro full en seguridad, y era el de uso personal de él.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Tremendo bobazo mas bien, no se si alguna vez conté en este espacio que el personaje este casi me hace salir de la ropa cuando en un Ejemotor (Una feria automotriz que se hace en Pereira), corché a un vendedor con una pregunta del Cerato Pro y me llama a este personaje a que me atienda (Me sentí como Lisa Simpson haciendo la pregunta del monoriel. Le pregunté porque debía adquirir un Cerato Pro en lugar de un Mazda 3 o un Ford Focus (aún se vendía este), si el Cerato solo tenía 2 airbags y ninguna ayuda electrónica de las que tenían los otros dos modelos, y aparte estos costaban menos), y me sale este tontazo con cuentos de estructura y aceros reforzados, y que traer un Cerato con esos sistemas resultaría muy costoso, que nadie pagaría mas de 80 millones por ese vehículo, que en Colombia solo había un Cerato Pro full en seguridad, y era el de uso personal de él.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
mucho zoquete
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Seguimos con más de las chocoaventuras del profe Kia:


Ojalá que al menos al que compre la versión con durección resistida le regalen esos guantes.


Face-You-Make-Robert-Downey-Jr.jpg
 

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Seguimos con más de las chocoaventuras del profe Kia:

Esos guantes rojos [emoji31] ....
Tuve miedo cuando dio esos "volantazos"

Que diferencia de explicación la de este video, min 6:13.
Cual es la explicación del doctor Kia para que a diferencia del modelo Europeo el nuestro no traiga control electrónico de estabilidad?
Debe ser que aca tenemos mejores adhesivos estructurales que en Europa.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk