General del Kia Picanto (2017 - ?)

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Para abril.

58bf239d89b1b.r_1488922871599.162-108-882-468.jpeg


http://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/kia-picanto-2018-prueba-revista-motor/28297

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y PPGSM

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Desde 34' 1.0 y 36' 1.0 A.A. Desde 40' a 46' las 4 versiones 1.25 ... ya los precios no son tan populares. Aunque creo más bien que es una estrategia comercial para salir de los saldos del Ion que están desde los 26' el 1.0 . Toca esperar por ahí un año que pase la novedad y tal vez los precios bajen un poco.
 

Megaptt

Usuario
Mar 14, 2017
16
Considero que el aumento de precio se viene para varios carros que son competencia de este nuevo picanto, porque hay que sumar los air bag y el abs. Si ya los tenian pues bien ( y no creo) pero si no, se suben un par de llones.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Miren la pagina de Facebook de Kia Colombia, la madre la mayoria hacen babas por este carro en la version "summa" que los descresta el encendido por botón, que motor potente y demas... en el foro del Picanto actual un forista reporta consumos de 32km/gal en ciudad para el poco peso que arrastra. Desproporcionado para mi pero lastimosamente pocos conocen de autos y caen en las garras del grupo Ecuatoriano
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Estuve probándolo la semana pasada en Chile. El salto en presentación interior es muy bueno, parece un Rio. Además, tendrán pantalla táctil de 7". La unidad que tuve es el 1.0 automático con mandos en el volante y encendido por botón, que no llegará a Colombia. Me sorprendió cómo camina (claro, a 500 msnm y en esas bellezas de carreteras chilenas), con cruceros de 140 km/h sin inmutarse, lo poco que suena el motor de tres cilindros y la comodidad en general, que es muy buena. Eso sí, cuando se le exige sobre las 4.500 rpm y superiores, ya se ahoga un poco, pero responde a su ritmo. La suspensión y la calidad de rodadura han sido mejoradas, sobre todo por las nuevas ruedas de 14 y 15". Es la nueva referencia en los City Cars por la calidad de construcción y presentación en general.

A Colombia TODAS las versiones van a llegar con ABS y doble airbag. No vendrán, ni la GT Line ni el motor turbo de 100 caballos. Tampoco saldrá en taxi.
 
Última edición:

Dan88

Despegó motor
Jul 5, 2016
67
Desde 34' 1.0 y 36' 1.0 A.A. Desde 40' a 46' las 4 versiones 1.25 ... ya los precios no son tan populares. Aunque creo más bien que es una estrategia comercial para salir de los saldos del Ion que están desde los 26' el 1.0 . Toca esperar por ahí un año que pase la novedad y tal vez los precios bajen un poco.
Desde 40' a 46 por un "zapatico" [emoji33]

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
El carro está bonito, los terminados y el interior de los KIA son buenos y si es ensamblado en Korea mejor. Se le abona que lo traen pronto después del lanzamiento mundial...pero entre 40 y 46 Millones, a Neocorp se le está yendo la mano en el precio, claro como ya no puede vender los carros pelados...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza