General del Kia Picanto ION (2012-2017)

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Me parece tan extraño esos Picantos Amarillos.... No sé el porqué si se supone que ya no hay homologación para taxis "zapaticos"... Hay que ver si los empiezan a ofrecer....
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Off-topic: ¿a que se refiere con que ya no hay homologacion?

Los prohibirían creo porque no cumplen con algunos parámetros de seguridad, y porque son mas proclives a volcamientos. Igual pensaba yo, que ya estaban prohibidos que salieran como taxis, por dichas razones. Hasta como bien me dijo una vez PPGSM, dónde está el decreto como tal, que hoy por hoy los prohibe como taxis, y yo quedé:

187784_100625490023743_5332469_n.jpg
 

DIFER14

Despegó motor
Feb 26, 2010
287
Ademas cuando han pensado acá en nuestra seguridad?si no han hecho nada por llevar la silla del copiloto plegada hacia adelante menos en ese aspecto.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
ese cuento de que los van a sacar del mercado por su proclividad al volcamiento es carreta teniendo en cuenta que son taxis urbanos, y no se diferencian en nada de un popular city car de cualquier marca. de hecho hay mas razones para tenerlos en el mercado, menor emisión, menor consumo, menor espacio en la ciudad. Y con lo del baúl se las arreglan. Bajo ese concepto ya no se venderían city cars ni aquí ni en ningún lado, porque es un tema estructural de los vehículos y no depende tanto del equipamento. La parte positiva, repuestos buenos y baratos para el ION.
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
No me molestaria si lo sacan de taxi, muchos carros buenos son taxi y no ha representando mayor problema, por robo para eso esta el seguro, por partes no dar papaya, si lo sacan taxi bien, si no tambien, estamos muy contentos con el ion en mi casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrianedge

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Un amigo que tiene unos taxis y quiere cambiar algunos me dijo que iba a comprar los hyundai i10, pues según le dijeron en Kia, el picanto ion, por el momento no se vestirá de amirillo.
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
grave esa foto porque el carro realmente es excelente y muy económico viaje de copiloto en uno hasta cali y todo son buenas impresiones que lastima si lo sacan en taxi
Gravisimo, ese amarillo definitivamente es para taxiii. A que se refiere con que KIA utilize niñeras ?? que tiene de raro? acaso no es asi ? Como mueven los carros ?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Gravisimo, ese amarillo definitivamente es para taxiii. A que se refiere con que KIA utilize niñeras ?? que tiene de raro? acaso no es asi ? Como mueven los carros ?

Se han conocido casos en los cuales Kia y Hyundai sacan sus carros del puerto hasta las ciudades por sus propios medios... y los venden como "0 Kilómetros":confused::confused: :confused:
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Ps hace unos dias habia visto niñeras con i 10 en un amarillo no muy habitual para taxi pero ya hoy a las 6 am vie el primero matriculado circulando con radio telefono y todo en Envigado ... lastima una de las secuelas es que le sube el seguro a los i 10 picantos ion particulares :confused: