General del Kia Picanto ION (2012-2017)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
A mí en cambio me pasa lo contrario. Son bastantes los que he visto y me parece que le ha ido muy bien.
Sera por la ciudad donde estamos ubicados, pero si miras este foro no es.muy visitado... Eso es.tal vez.un indicador...?
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Se han conocido casos en los cuales Kia y Hyundai sacan sus carros del puerto hasta las ciudades por sus propios medios... y los venden como "0 Kilómetros":confused::confused: :confused:

puedo asegurar que la mayoría de carros hyundai y kia por lo menos en el valle del cauca los trasportan sin niñera, todos los dias los veo rodando a toda velocidad con un papel blanco en el parabrisas hacia los concesionarios. Tengo una amigo que trabaja en un concesionario de una de estas marcas que me cuenta que su oficio es traerlos desde la zona franca todos los dias, eso sí le obligan desconectar el cuenta kilometros antes para poderlos entregar CERO KILOMETROS. lo que me parece una falta de respeto con el cliente que recibe el vehiculo creyendo que está "nuevesito". :mad::mad::mad: atrevidos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
A propósito, me llamó la atención que el tono de las luces medias en la versión full equipo es muy similar al de los LEDs que trae, como si llevara unos bombillos halógenos más blancos que los normales.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
puedo asegurar que la mayoría de carros hyundai y kia por lo menos en el valle del cauca los trasportan sin niñera, todos los dias los veo rodando a toda velocidad con un papel blanco en el parabrisas hacia los concesionarios. Tengo una amigo que trabaja en un concesionario de una de estas marcas que me cuenta que su oficio es traerlos desde la zona franca todos los dias, eso sí le obligan desconectar el cuenta kilometros antes para poderlos entregar CERO KILOMETROS. lo que me parece una falta de respeto con el cliente que recibe el vehiculo creyendo que está "nuevesito". :mad::mad::mad: atrevidos.
Hace poco me monté en un Taxi Kia Rio nuevo al que no le funcionaba el tablero (Tacómetro, Velocímetro, Indicador de Temperatura, NADA)... Me puse a conversar con el taxista y me dijo que el dueño molestaba mucho por el kilometraje entonces el le quitaba un fusible, sobre todo los fines de semana, y se apaga todo el tablero.. Muy probablemente le hacen eso para que no marque kilometraje
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Hace poco me monté en un Taxi Kia Rio nuevo al que no le funcionaba el tablero (Tacómetro, Velocímetro, Indicador de Temperatura, NADA)... Me puse a conversar con el taxista y me dijo que el dueño molestaba mucho por el kilometraje entonces el le quitaba un fusible, sobre todo los fines de semana, y se apaga todo el tablero.. Muy probablemente le hacen eso para que no marque kilometraje
Es por eso que cuando he comprado carros de segunda... El indicador al que menos le pongo atencion es el kilometraje... Hay mejores indicios para realmente ver que tan traqueado esta un carro...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Es por eso que cuando he comprado carros de segunda... El indicador al que menos le pongo atencion es el kilometraje... Hay mejores indicios para realmente ver que tan traqueado esta un carro...

ESO ES CIERTO EN PARTE, PORQUE EL KLOMETRAJE DE UN CARRO ES BASICO PARA SABER EL ESTADO, LOS POSIBLES FALLOS QUE PUEDA PRESENTAR EN EL FUTURO Y DEMAS, SI BIEN EL ESTADO FISICO DEL CARRO, NO LO ES TODO; FIJESE QUE YO VENDI MI CARRO HACE YA UN MES CON MAS DE 100 MIL KMS Y ESTARIA TAN BUENO QUE EL COMPRAVENTERO QUE LO RECIBIO LE BAJO EL KILOMETRAJE A LA MITAD :eek: Y EL ESTADO DEL CARRO LO PERMITE SIN PROBLEMA, EL PROBLEMA VIENE MAS ADELANTE PARA EL QUE LO COMPRE CUANDO EL CARRO COMIENCE A PEDIR PARTES QUE YA POR EL KILOMETRAJE REAL FUERAN DE CAMBIO Y PARA EL KILOMETRAJE "NUEVO" PAREZCAN PREMATURO CAMBIAR.

QUEDO PENDIENTE DE LAS FOTOS DE LOS ION TAXIS, QUE PESAR QUE LES HAYA DADO POR ESA VAIAN CUANDO EN PARTICULAR SE ESTA VENDIENDO BIEN...
 
  • Me gusta
Reacciones: bucanero76

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
ESO ES CIERTO EN PARTE, PORQUE EL KLOMETRAJE DE UN CARRO ES BASICO PARA SABER EL ESTADO, LOS POSIBLES FALLOS QUE PUEDA PRESENTAR EN EL FUTURO Y DEMAS, SI BIEN EL ESTADO FISICO DEL CARRO, NO LO ES TODO; FIJESE QUE YO VENDI MI CARRO HACE YA UN MES CON MAS DE 100 MIL KMS Y ESTARIA TAN BUENO QUE EL COMPRAVENTERO QUE LO RECIBIO LE BAJO EL KILOMETRAJE A LA MITAD :eek: Y EL ESTADO DEL CARRO LO PERMITE SIN PROBLEMA, EL PROBLEMA VIENE MAS ADELANTE PARA EL QUE LO COMPRE CUANDO EL CARRO COMIENCE A PEDIR PARTES QUE YA POR EL KILOMETRAJE REAL FUERAN DE CAMBIO Y PARA EL KILOMETRAJE "NUEVO" PAREZCAN PREMATURO CAMBIAR.

QUEDO PENDIENTE DE LAS FOTOS DE LOS ION TAXIS, QUE PESAR QUE LES HAYA DADO POR ESA VAIAN CUANDO EN PARTICULAR SE ESTA VENDIENDO BIEN...

eso no es demandable?

el compravendero está engañando a sus clientes y puede ser algo serio... por ejemplo, cambio de correa... definitivamente es mejor comprar directamente al dueño... y con mucho cuidado...
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Que opinan de la suspension? para mi es frustrante sentir quer cae tan duro en cualquier bachesito en el concesionario dicen que es normal por ser un car city pero me parece demasiado, ningun carro de los que he tenido se ha comportado tan rigido.

Slds.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Que opinan de la suspension? para mi es frustrante sentir quer cae tan duro en cualquier bachesito en el concesionario dicen que es normal por ser un car city pero me parece demasiado, ningun carro de los que he tenido se ha comportado tan rigido.

Slds.
lo mismo me pasaba con el i10.. son mas bien rígidos y la corta distancia entre ejes no colabora...
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Que opinan de la suspension? para mi es frustrante sentir quer cae tan duro en cualquier bachesito en el concesionario dicen que es normal por ser un car city pero me parece demasiado, ningun carro de los que he tenido se ha comportado tan rigido.

Slds.
Es verdad pasando por la calle 85 se siente terrible.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hoy pase por el concesionario Lyra motors del restrepo (un antiguo concesionario de daewoo que ahora vende taxis y usados) y vi que tienen en sus vistrinas un kia picanto ion version taxi.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Si estoy reptiendo algo ya dicho o confirmando algo ya confirmado, no me crucifiquen, la verdad no sigo este tema. Les pongo estas dos fotos del Picanto iOn taxi en vitrina "con cupo listo para trabajar".
 

Archivos adjuntos

  • WP_000761.jpg
    WP_000761.jpg
    141.3 KB · Visitas: 707
  • WP_000762.jpg
    WP_000762.jpg
    460.1 KB · Visitas: 563

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Solo hay que leer los múltiples comentarios de propietarios molestos que han publicado comentarios de inconformismo por el lanzamiento del Picanto Taxi en la pagina del Face... Lo mas reprochable es como eliminan los mensajes y no suscitan respuesta alguna....
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Hoy me comentaba un taxista propietario de un i10 y de un Picanto (El que era antes del Ion) que el había descartado el Ion por ser motor 990 cc y solo 3 cilindros, que es muy lento con el cupo completo y que corría el riesgo de colgarse en algunas lomas.
 
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
pagina de kia taxi la cagaron estos de kia pero ya se veia venir y lo peor en los concesionarios le dicen al cliente que ya estan prohibidos estos carros para taxi que compre tranquilo que eso no pasara con este modelo y mire


kia.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
De las cosas que más duele de ver a ese Picanto de taxi es que no demora en aparecer en nuestro querido tema de automóviles lobos... Lo que le espera al pobrecito... :confused: