General del Kia Picanto ION (2012-2017)

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Con las buenas tardes!
Hace rato que soy usuario del foro, y lo he venido leyendo desde hace tiempo, ahora y me tomo el atrevimiento de crear este foro, pues no vi uno de este modelo en especial.

El sábado en Metrokia de la 68 me hice a un Kia Picanto ION 1.25 color gris.
Para llegar a esta conclusión tuve que leer bastante estos foros, de comparaciones de Twingo vs Spark GT vs i10. Y bueno finalmente tome la decisión, prontamente les estaré contando mi experiencia de primera mano y sería genial que tambien otros usuarios aportaran a la discusión.

Saludos!

EDIT: PDF http://www.detodoencuentras.com/img/angelica chaparro kia/archivos/PICANTO ION.pdf
 

Archivos adjuntos

  • FT PICANTO ION STUDIO.pdf
    930 KB · Visitas: 4,199
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y maurodibu

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Que pena la pregunta tuxnet en cuanto te salio el ION con papeles y todo, un amigo lo va a comprar y aprovecho para averiguarle este dato....
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Que pena la pregunta tuxnet en cuanto te salio el ION con papeles y todo, un amigo lo va a comprar y aprovecho para averiguarle este dato....

28,500 la versión TAE + 21 - PICANTO ION X-TREME 1.25 MT/AC con tapetes, kit y película de seguridad. Mas 1 millón mas de matrícula.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Su version por lo q veo trae AC que mas trae????? es la version intermedia???? mi amigo quiere la version que le sigue al 1000 C.C
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Su version por lo q veo trae AC que mas trae????? es la version intermedia???? mi amigo quiere la version que le sigue al 1000 C.C

Exploradoras
Portagafas
Vidrios Electricos Delanteros
Aire acondicionado
Rejilla Radiador Chromada
Plumilla trasera
Dirección Electroasistida y volante ajustable en altura
Bloqueo central
Cajon en silla de copiloto.

Y si es la versión que le sigue, aunque hay 6 versiones diferentes
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexander Marin

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,047
La versión Full equipo, en verdad es muy interesante... Personalmente me encanta los Stops en Leds y la luces telescopicas con leds diurnas.... Muy curioso este carro...

Saludos
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
Queria adjuntar un PDF que me pasaron del concesionario, con informacíon del vehículo, pero es un poco pesado y no sube :s

EDIT; Me llamaron y que no habia gris, asi que negro será!
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno mi amigo esta semana que viene va a comprar el ION, pero él me dice que de costado el carro es muy simple "y tiene razón para mi" entonces quiere pintar de negro los parales de las ventanas.

Que opinan ustedes?

Con cuál de estas dos opciones se quedan?

O mejor dejarlo original?
 

Archivos adjuntos

  • Prueba 1.jpg
    Prueba 1.jpg
    195 KB · Visitas: 1,020
  • Prueba 2.jpg
    Prueba 2.jpg
    195.7 KB · Visitas: 2,422
  • Original.jpg
    Original.jpg
    196.2 KB · Visitas: 987
  • Verde prueba.jpg
    Verde prueba.jpg
    270.4 KB · Visitas: 1,000
  • Verde pueba 2.jpg
    Verde pueba 2.jpg
    271.1 KB · Visitas: 6,339

Felipe055

Despegó motor
Ago 27, 2011
40
claro!! que los pinte de negro, eso lo hacen poniendole una especie de cinta negra y alarga el corte de las ventanas, eso es un detalle en el que pocos se fijan pero cuando lo haga notara el cambio.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Si claro con los parales negros se ve muy bacano, pero la pregunta es donde se manda a instalar esa cinta??? o mejor pintarlos de negro mate?????
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
El Peugeot 206 trae ese detalle de fabrica, y es una cinta con relieve, que según leí en algún lado también evita los corrientazos por estática al abrir o cerrar la puerta.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
En blanco resalta mas esta modificacion
 

Archivos adjuntos

  • kia-morning-o-59[1].jpg
    kia-morning-o-59[1].jpg
    393.8 KB · Visitas: 1,240
  • kia-morning-2-59[1].jpg
    kia-morning-2-59[1].jpg
    393.1 KB · Visitas: 1,021
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM