General del Kia Picanto ION (2012-2017)

ANDRES GALINDO

Usuario
Ago 31, 2012
18
Buen día: indignación por el ion taxi?, señores con todo respeto, no se si sea ignorancia, falta de conocimiento o como lo quieran llamar, pero si no es de su conocimiento les voy a contar, mucha gente piensa que cuando una marca saca el carro como taxi es malo, pero aunque no lo crean es alreves, un taxi es la manera en que la marca prueba que acogida tiene un automóvil en el mercado, pues también los repuestos y accesorios bajan de precio al haber mas demanda, por otro lado, hay un ejemplo muy sencillo el mejor taxi que hay en cuanto a economía y calidad es el hyundai athos, seguido del picanto, los nuevos modelos dicen ser la versión mejorada de los que ya eh nombrado. Por otra parte y ya para terminar aunque no soy taxista, tengo el conocimiento para decir que el que compra un taxi a parte de sacar los 20 y pico que vale el carro debe sacar una suma en Bogotá de 84 a 90 millones que vale el simple cupo, en Medellin de 30 a 35 millones. Entonces creo que antes de demeritar un gremio como ese es mejor conocerlo un poco y saber que como en todo negocio hay gente buena y mala. Aveces un pensionado o un profesional compra su taxi para tener una entrada extra, no es un gremio de ampones como muchos lo quieren ver.
Espero que el que no este de acuerdo con este comentario almenos no vaya a ser ofensivo.

muchas gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Buen día: indignación por el ion taxi?, señores con todo respeto, no se si sea ignorancia, falta de conocimiento o como lo quieran llamar, pero si no es de su conocimiento les voy a contar, mucha gente piensa que cuando una marca saca el carro como taxi es malo, pero aunque no lo crean es alreves, un taxi es la manera en que la marca prueba que acogida tiene un automóvil en el mercado, pues también los repuestos y accesorios bajan de precio al haber mas demanda, por otro lado, hay un ejemplo muy sencillo el mejor taxi que hay en cuanto a economía y calidad es el hyundai athos, seguido del picanto, los nuevos modelos dicen ser la versión mejorada de los que ya eh nombrado. Por otra parte y ya para terminar aunque no soy taxista, tengo el conocimiento para decir que el que compra un taxi a parte de sacar los 20 y pico que vale el carro debe sacar una suma en Bogotá de 84 a 90 millones que vale el simple cupo, en Medellin de 30 a 35 millones. Entonces creo que antes de demeritar un gremio como ese es mejor conocerlo un poco y saber que como en todo negocio hay gente buena y mala. Aveces un pensionado o un profesional compra su taxi para tener una entrada extra, no es un gremio de ampones como muchos lo quieren ver.
Espero que el que no este de acuerdo con este comentario almenos no vaya a ser ofensivo.

muchas gracias.

Qué casualidad, no existe versión taxi de los Aveo o los Logan/Sandero y son los más vehículos más vendidos en el país... mientras tanto, el Atos en versión particular apenas si se ve.

P.D: Hampones
 

ANDRES GALINDO

Usuario
Ago 31, 2012
18
mmmm, tan raro que el que me contradice como cosa rara es usted, los aveo? pues no creo que ese carrito pegue en taxi, personalmente no es bueno, y pues el sandero es muy nuevo como para compararlo con el athos que esta como taxi desde el 2002 y ademas el ultimo taxi que saco la renault fue el citius (symbol) y fue una porqueria.

P.D. como me gustaría tenerlo al frente mio ... HAMPON
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
mmmm, tan raro que el que me contradice como cosa rara es usted, los aveo? pues no creo que ese carrito pegue en taxi, personalmente no es bueno, y pues el sandero es muy nuevo como para compararlo con el athos que esta como taxi desde el 2002 y ademas el ultimo taxi que saco la renault fue el citius (symbol) y fue una porqueria.

P.D. como me gustaría tenerlo al frente mio ... HAMPON
Por favor bajele a la agresividad... es un espacio para la discusión pero argumentada, no con esas expresiones de violencia tacita... fomentemos el respeto hacia los demás, usted lo pide hacia los taxistas... yo se lo solicito hacia los compañeros foristas...;)
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

ANDRES GALINDO

Usuario
Ago 31, 2012
18
Que pena el comentario, pero es que el señor administrador PPGSM, ya lleva detras de mi en cualquier comentario que hago. y la verdad ya me tiene cansado, que me suelte pues. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jum y eso que es el administrador
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
díganle eso al PPGSM, no se cual es el problemita, uno tiene sus limites, es que no es solo en este foro es en todos los que escribo algo tiene que decir, y precizamente después de que yo digo algo

Ahora tiene algo mas para decirle, y es: por favor use EDITAR en lugar de escribir varios mensajes seguidos :p

Cálmese deje ese delirio de persecución!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Señor Galindo, modere su lenguaje. Por si no se ha dado cuenta, esta comunidad tiene unas reglas al respecto que deben respetarse en aras del bienestar y el buen clima que se observa en este foro. Además, el lenguaje utilizado dice mucho de nosotros como personas, asi que lo invito a forjarse una mejor imagen de sí mismo ante los demás miembros de nuestra comunidad
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Off Topic... Es un nuevo usuario que al parecer no ha leído las normas del foro y todos los comentarios que uno le hace en pos de la armonía del foro le molestan... Será que necesita hacerse acreedor a una sanción para aprender a comportarse???
 

ANDRES GALINDO

Usuario
Ago 31, 2012
18
Señor Galindo, modere su lenguaje. Por si no se ha dado cuenta, esta comunidad tiene unas reglas al respecto que deben respetarse en aras del bienestar y el buen clima que se observa en este foro. Además, el lenguaje utilizado dice mucho de nosotros como personas, asi que lo invito a forjarse una mejor imagen de sí mismo ante los demás miembros de nuestra comunidad
Señor Moderador: Ya para terminar este tema, en nigun momento eh sido grosero, pero ya de verdad este señor, no hace mas que comentar de forma ofensiva cualquier cosa que yo coloco an cualquier parte de los foros, entonces llega un momento en que la paciencia se agota, lo puede observar en el foro de MG que el señor PPGSM comento de forma ofensiva un comentario que Yo hice. Es cierto que todos merecen y merezco respeto, pero asi suene bobo lo que voy a decir, el señor PPGSM comenzo. no quiero que este sujeto cada vez que yo digo algo, saga con su "sabiduria" a molestar. puede notar en el for de MG que no soy el unico que estuvo en desacuerdo con los comentarios del señor PPGSM.
gracias. Fin del tema
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Recibimos sus comentarios con respeto y atención. Discutiremos internamente con el staff de moderadores y administradores su inquietud. Continúe por favor disfrutando su estadía entre nosotros.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
aunque la H no suene, el respeto hacia los demàs si, y que se le va a hacer, muchos extrañamos el Dodge DART de servicio pùblico...y no lo vamos a volver a ver...
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buen día: indignación por el ion taxi?, señores con todo respeto, no se si sea ignorancia, falta de conocimiento o como lo quieran llamar, pero si no es de su conocimiento les voy a contar, mucha gente piensa que cuando una marca saca el carro como taxi es malo, pero aunque no lo crean es alreves, un taxi es la manera en que la marca prueba que acogida tiene un automóvil en el mercado, pues también los repuestos y accesorios bajan de precio al haber mas demanda, por otro lado, hay un ejemplo muy sencillo el mejor taxi que hay en cuanto a economía y calidad es el hyundai athos, seguido del picanto, los nuevos modelos dicen ser la versión mejorada de los que ya eh nombrado. Por otra parte y ya para terminar aunque no soy taxista, tengo el conocimiento para decir que el que compra un taxi a parte de sacar los 20 y pico que vale el carro debe sacar una suma en Bogotá de 84 a 90 millones que vale el simple cupo, en Medellin de 30 a 35 millones. Entonces creo que antes de demeritar un gremio como ese es mejor conocerlo un poco y saber que como en todo negocio hay gente buena y mala. Aveces un pensionado o un profesional compra su taxi para tener una entrada extra, no es un gremio de ampones como muchos lo quieren ver.
Espero que el que no este de acuerdo con este comentario almenos no vaya a ser ofensivo.

muchas gracias.

amigo la verdad un taxi no es la prueba en la que una marca muestra la acogida de un automóvil, un taxi es un modelo de negocio de las compañias automotrices que mueve mucho dinero pues disparan las venta de repuestos, mantenimientos. asi como del mismo vehiculo etc adicional los taxis por su nivel de trabajo diario se acaban fácil así que renuevan también cada cierto tiempo ya que lo que vale es el cupo no el taxi como citas. así que creo estas un poco equivocado con lo que afirmas.;)
pd: y que los repuestos rebajan es un utopía, eso no sucede lo que sucede es que aumentan los robos de dicho modelo porque la mayoria de partes mas costosas alcanzan un nivel de demanda alto en el mercado negro.

y por ultimo lo invito a que se relaje a veces todos hemos sido regañados por pp pero uno se acostumbra no es un ataque personal, feliz tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
alguien sabe como consultar el indice de robo, es que me gustaria saber si es mayor para el spark gt o picanto ion?¿

cali
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Que pesar, KIA si se está tirando todo sacando tantos carros en Taxi. Si ya sacaron el I10 (en un tono de amarillo horrible por cierto), que necesidad habia de sacar el ION?

No sería raro ver dentro de poco el Rio Spice en color amarillo, tal como pasó con el RIO style :confused:

Cito este mensaje del mes pasado sólo para contarles que en Panamá vi varios Rio Spice en amarillo... rodando al lado de sus gemelos particulares...
aunque son mercados diferentes no es del todo descabellado.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Cito este mensaje del mes pasado sólo para contarles que en Panamá vi varios Rio Spice en amarillo... rodando al lado de sus gemelos particulares...
aunque son mercados diferentes no es del todo descabellado.
y la excusa de kia sera que no es la versión full equipo sino una versión de entrada que no afecta a los posibles compradores ni a los dueños actuales. como paso con el ion
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ahi estan pintados esos Koreanos. Claro que yo no se que tanto pueda pegar un sedán como ese para Taxi, si todos los de ese gremio prefieren los zapaticos para poder meterse por cualquier espacio y hacer sus indiadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721 y goblin

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
alguien sabe como consultar el indice de robo, es que me gustaria saber si es mayor para el spark gt o picanto ion?¿
Entre mas unidades haya de un modelo rondando por la calles, así mismo crece las probabilidades de hurto, y esto aún es más común en marcas como Chevrolet y Renault y Mazda. Y el Spark Gt es como como los Twingo, a donde quiera que mire hay uno. Si bien el Ion también se está viendo en buenas cantidades, el Spark lo supera con creces.