General del Kia Rio Spice (2012-2017)

cebs

Usuario
Oct 24, 2011
20
Ya cuantos compradores hay? a alguno ya le entregaron el vehiculo kia spice? les cuento que las placas terminadas en 5 y 6 estan demoradas por aquello de que nadie quiere pico y placa los viernes.
 

Ricardo V

Nuevo usuario
Nov 11, 2011
1
Buenas tardes y mucho gusto.
Me presento como nuevo integrante del foro.

El dia de hoy estan haciendo la entrega de algunas unidades y mañana me entregan el mio (full equipo, transmision manual)

muy contento con el servicio del personal de Kia ya que aunque tenía adelantado el tema de papeles para el credito por el dinero que me hacia falta, ellos fueron agiles con la entrega del carro en menos de 20 dias.

Espero poder compartir experiencias sobre este vehiculo con todos ustedes.

Slds.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Buenas tardes y mucho gusto.
Me presento como nuevo integrante del foro.

El dia de hoy estan haciendo la entrega de algunas unidades y mañana me entregan el mio (full equipo, transmision manual)

muy contento con el servicio del personal de Kia ya que aunque tenía adelantado el tema de papeles para el credito por el dinero que me hacia falta, ellos fueron agiles con la entrega del carro en menos de 20 dias.

Espero poder compartir experiencias sobre este vehiculo con todos ustedes.

Slds.
Felicidades y esperamos fotos y reportes del vehículo. salu2...
 

jadsp

Nuevo usuario
Nov 14, 2011
1
Saludos para todos,

Les comparto mi experiencia en la búsqueda de carros de este segmento y les planteo algunas inquietudes.

Ya llevo alrededor de 1 mes mirando opciones buscando más que un carro en particular, un costo-beneficio que valga la pena. Para este segmento no hay mucho por escoger, ford fiesta, mazda 2 y kia new rio, o como le pusieron aquí spice. Con respecto al Spice, estoy de acuerdo con el tema de los acabados, no son de lujo pero son estándar para el segmento y algunos llamativos. Con respecto a la parte trasera que comentan, en efecto los vidrios son más pequeños pues la línea aerodinámica va en ascenso hacia atrás. La versión full equipo está a un precio interesante, poco menos de 40 millones con la mayoría de accesorios incluyendo dos airbag, bluetooth, techo y ABS, eso si campana atrás para ahorrar plata :S. No creo que sea lento pues tengo un clio de casi una tonelada, el cual tiene 112HP y se mueve bastante bien, este Spice dice venir con 109HP y pesa algo más de una tonelada por lo que no creo que sea lento, si alguien le ha hecho prueba de manejo y ha podido mirar este tema en detalle les agradezco sus comentarios.

Por otro lado el tema del mal servicio es una constante en la marca, creo que han tenido un éxito que ni ellos tenían en sus planes y todo les quedó pequeño, la cantidad de carros que traen, los repuestos que manejan, los talleres que tienen. Si no fuera porque tuve un Rio Xcite 1.4 y quedé completamente satisfecho con la máquina, no compraría más Kia hasta que tomaran en serio las quejas de los usuarios.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Completamente de acuerdo, a nosotros Kia como producto nos ha parecido excelente, superadas completamente las expectativas. Como servicio, realmente tienen mucho que mejorar.
Páginas atrás hay una cortísima impresión inicial que tuve el Rio Spice.
saludos.
 

cebs

Usuario
Oct 24, 2011
20
Bueno ya despues de viajes laborales hoy pude ir a recibir mi vehiculo kia spice, estoy muy contento con el carro pues mi primera impresion es que es un carro muy suave para manejar.
me entregaron el carro como quien dice con el indicador de gasolina encendido y como queda super cerca de una bomba entonces toca de inmediato tanquearlo. me lo entregaron con 20 kilometros, el carro se tanquea full de gasolina con 90 mil pesos aprox 10.5 galones y tiene unos indicadores muy chevere que te dicen cuanto puede recorrer con esa gasolina, entonces lo tendre en cuenta para ver si es verdad, anduve con el carro con el cupo completo y se porto bien, el tema de los espacios es bastante bueno, la gente que se subio era de las cosas que decia del vehiculo que era comodo al sentarse.
sin saber de carros senti que tiene un timon super suave y bastante comodo para manejar. se siente mucho confort al manejar. sin contar los mas o menos 6 apagones que tuve, ya les habia contado que era nuevo en el tema y que era mi primer carro.
ahh se me olvidaba, los accesorios aun no los hay quedaron de avisarme cuando lleguen y es por ser el carro un modelo muy nuevo, esta pendiente la pelicula de seguridad, los pernos de las llantas y los seguros de los espejos.
mejor dicho estoy feliz y como loco nuevo en mi kia spice por las calles de bogota.ya les ire contando como va el vehiculo.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Bueno ya despues de viajes laborales hoy pude ir a recibir mi vehiculo kia spice, estoy muy contento con el carro pues mi primera impresion es que es un carro muy suave para manejar.
me entregaron el carro como quien dice con el indicador de gasolina encendido y como queda super cerca de una bomba entonces toca de inmediato tanquearlo. me lo entregaron con 20 kilometros, el carro se tanquea full de gasolina con 90 mil pesos aprox 10.5 galones y tiene unos indicadores muy chevere que te dicen cuanto puede recorrer con esa gasolina, entonces lo tendre en cuenta para ver si es verdad, anduve con el carro con el cupo completo y se porto bien, el tema de los espacios es bastante bueno, la gente que se subio era de las cosas que decia del vehiculo que era comodo al sentarse.
sin saber de carros senti que tiene un timon super suave y bastante comodo para manejar. se siente mucho confort al manejar. sin contar los mas o menos 6 apagones que tuve, ya les habia contado que era nuevo en el tema y que era mi primer carro.
ahh se me olvidaba, los accesorios aun no los hay quedaron de avisarme cuando lleguen y es por ser el carro un modelo muy nuevo, esta pendiente la pelicula de seguridad, los pernos de las llantas y los seguros de los espejos.
mejor dicho estoy feliz y como loco nuevo en mi kia spice por las calles de bogota.ya les ire contando como va el vehiculo.
Felicitaciones.. unas foticos son bienvenidas.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Felicitaciones, que lo disfrute :D.
Sería bueno que nos mantenga informados cómo le va con el carro y sus experiencias.
saludos.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Hombre lo felicito por la compra, por favor no olvide hacer comentarios del vehiculo pues es claro que este carro va a causar mucho furor....

No se olvide de las fotos....

Saludos
 

cebs

Usuario
Oct 24, 2011
20
1.JPG
3.JPG


4.JPG


bueno ahi les comparti unas fotos de mi nuevo vehiculo
 

Archivos adjuntos

  • 2.JPG
    2.JPG
    48.7 KB · Visitas: 426

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Lo felicito, muy bonito el carro, Kia ha demostrado estar ofreciendo productos imnovadores y de muy buena calidad. lease el manual y saquele provecho, ojo con la presion de las llantas y las aceleradas bruscas, hasta ahora esta empezando a despegar el motor... (tambien tuve varias apagadas... jejeje... y todavia una q otra..)
 

cebs

Usuario
Oct 24, 2011
20
Lo felicito, muy bonito el carro, Kia ha demostrado estar ofreciendo productos imnovadores y de muy buena calidad. lease el manual y saquele provecho, ojo con la presion de las llantas y las aceleradas bruscas, hasta ahora esta empezando a despegar el motor... (tambien tuve varias apagadas... jejeje... y todavia una q otra..)

hoy estuve en esas en la tarde leyendo el manual apenas jugando con los botones y cuadrando cosas del sonido, bluetooth, reloj y esas cosas. y es interesante las cositas que tiene.
lo otro que he visto es que los pedales son bastante sensibles no hay que hacer como mucha fuerza por que son muy suaves. el frenado es bacano a pesar de ser buñuelo apenas se siente como seguro y responde muy bien.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
No puedo evitar encontrar cierto parecido de la parte trasera con el Seat León I...
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
hoy estuve en esas en la tarde leyendo el manual apenas jugando con los botones y cuadrando cosas del sonido, bluetooth, reloj y esas cosas. y es interesante las cositas que tiene.
lo otro que he visto es que los pedales son bastante sensibles no hay que hacer como mucha fuerza por que son muy suaves. el frenado es bacano a pesar de ser buñuelo apenas se siente como seguro y responde muy bien.

Leí en la Página Oficial de Kía que en su versión RE-FULL, viene con accesorios plateados en el tablero, es cierto eso??