General del Kia Rio Spice (2012-2017)

Pedroera

Nuevo usuario
Jul 18, 2016
7
Buen día foristas, quería saber sus opiniones sobre colocarle unas corazas firestone firehawk 900 195-65/R15 a un kia rio spice, teniendo en cuenta que original viene 185-65/R15, agradezco sus comentarios.
 

ricarlopec

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2011
275
Quisiera conocer su opinión sobre un río que me están vendiendo. Modelo 2013 29000 km, piden 36.500.000 lamentablemente no tiene airbags y ABS. Estuve mirando en la revista motor, y no logre identificar la versión. Gracias,

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Quisiera conocer su opinión sobre un río que me están vendiendo. Modelo 2013 29000 km, piden 36.500.000 lamentablemente no tiene airbags y ABS. Estuve mirando en la revista motor, y no logre identificar la versión. Gracias,

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
demasiada plata por un carro pelado del segmento B. con eso se consigue un segmento C bien equipado y mas potente como un mazda3 all new por ejemplo.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Quisiera conocer su opinión sobre un río que me están vendiendo. Modelo 2013 29000 km, piden 36.500.000 lamentablemente no tiene airbags y ABS. Estuve mirando en la revista motor, y no logre identificar la versión. Gracias,

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Descarte ese carro que unos rines bonitos no valen 36 millones, lo que le dicen busque un carro más completo que con esa plata tiene muchas opciones.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Quisiera conocer su opinión sobre un río que me están vendiendo. Modelo 2013 29000 km, piden 36.500.000 lamentablemente no tiene airbags y ABS. Estuve mirando en la revista motor, y no logre identificar la versión. Gracias,

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
muy caro para no traer ningun equipo de seguridad exageradamente caro por esa plata son muchas las opciones con mejores motores y equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Quisiera conocer su opinión sobre un río que me están vendiendo. Modelo 2013 29000 km, piden 36.500.000 lamentablemente no tiene airbags y ABS. Estuve mirando en la revista motor, y no logre identificar la versión. Gracias,

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Demasiada plata para un carro pelado. Con eso se consigue un cerato 2013 que tiene mejor equipamiento.
 

AndresGonzalez

Despegó motor
Abr 10, 2014
40
Buenos dias, Un favor, tengo un kia rio spice modelo 2015, proximo a cumplir los 30.000 km, los anteriores mantenimientos los he hecho en la kia pero la verdad me parecen muy costosos y ya he tenido malos comentarios sobre dichos procesos, quisiera por favor me recomienden un lugar en Medellin para seguir realizando los mantneimientos.

Gracias
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buenos dias, Un favor, tengo un kia rio spice modelo 2015, proximo a cumplir los 30.000 km, los anteriores mantenimientos los he hecho en la kia pero la verdad me parecen muy costosos y ya he tenido malos comentarios sobre dichos procesos, quisiera por favor me recomienden un lugar en Medellin para seguir realizando los mantneimientos.

Gracias
TALLERAMA QUEDA POR LA EDS DE TERPEL DE LOS HUESOS el dueño se llama juan son muy profesionales,
Dirección: Cra. 48 #40-52, San Juan, Medellín, Antioquia
Teléfono: (4) 4447941
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresGonzalez

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
buenas noches foristas hace poco cambie mi coche anterior ( chevrolet traker) por un kia rio spice, he estado leyendo todas las opiniones e indicaciones que hacen dentro del foro y muchas me han servido, ahora me asalta una duda que dentro de los temas no lo vi

1. se pueden reproducir videos en la pantalla del kia rio spice r 2017? si es asi..en que formato?
2. dentro de las opciones que trae el "centro de entretenimiento" del carro esta la opcion de instalar o activar el GPS..alguien lo ha hecho?

gracias y buenas noches
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
248
Quisiera conocer su opinión sobre un río que me están vendiendo. Modelo 2013 29000 km, piden 36.500.000 lamentablemente no tiene airbags y ABS. Estuve mirando en la revista motor, y no logre identificar la versión. Gracias,

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Mire el video y decida usted mismo si vale la pena un carro sin airbags en el año 2017 (no necesita saber ingles)


 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Quisiera conocer su opinión sobre un río que me están vendiendo. Modelo 2013 29000 km, piden 36.500.000 lamentablemente no tiene airbags y ABS. Estuve mirando en la revista motor, y no logre identificar la versión. Gracias,

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

candres55

Usuario
Nov 21, 2013
4
Cordial saludo, mi vehículo esta próximo a cumplir 25 mil kilómetros por lo tanto debo realizarle cambio de aceite y filtro, mi inquietud radica en cual aceite se emplea para el kia rio spice 2014, pues los anteriores cambios los había realizado en taller autorizado y nunca supe cual se utilizaba y ahora por ahorrar gastos lo he de realizar en un taller común, les agradezco me puedan informar sobre cual utilizar.
 

hallext

Usuario
Jun 28, 2017
3
buenas noches foristas hace poco cambie mi coche anterior ( chevrolet traker) por un kia rio spice, he estado leyendo todas las opiniones e indicaciones que hacen dentro del foro y muchas me han servido, ahora me asalta una duda que dentro de los temas no lo vi

1. se pueden reproducir videos en la pantalla del kia rio spice r 2017? si es asi..en que formato?
2. dentro de las opciones que trae el "centro de entretenimiento" del carro esta la opcion de instalar o activar el GPS..alguien lo ha hecho?

gracias y buenas noches

Hola, si se puede reproducir video desde la memoria microsd. Los formatos pueden ser. *. Avi, *.mpeg o mpg.

El GPS también lo activas con otra microsd. Mapas y cámaras de toda Colombia estarán disponibles. Creo que tengo una.

Saludos.

Sent from my D6603 using Tapatalk

Buen dia..una pregunta..el consumo promedio del kia rio spice r es cual??? existe un promedio??


saludos
Hola, al menos para el sedan esta alrededor de los 39km/galón. Esto es muy relativo y depende de muchos factores.

Saludos

Sent from my D6603 using Tapatalk

Cordial saludo, mi vehículo esta próximo a cumplir 25 mil kilómetros por lo tanto debo realizarle cambio de aceite y filtro, mi inquietud radica en cual aceite se emplea para el kia rio spice 2014, pues los anteriores cambios los había realizado en taller autorizado y nunca supe cual se utilizaba y ahora por ahorrar gastos lo he de realizar en un taller común, les agradezco me puedan informar sobre cual utilizar.
Hola, puedes mirar en las facturas generadas de los mantenimientos anteriores. Ahí debe estar facturado el aceite utilizado.

Saludos.

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador: