General del Mazda 2 (2008-2015)

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Que referencia tienen ustedes de la posicion de la palanca de cambios, creo que el hecho de que este tan cerca al volante hace el manejo mas deportivo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es más erognómico, mejora la posición de manejo en papel, será probar en vivo para ver que tan buena es la solución en este caso.



Saludos............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el M2 dudo q llegue a 35'en la version sportive, pero al igual que los M3 y M6, en un tiempo bajarán, cuando haya buen volumen de ventas y se abran nuevos mercados... y mas de un 5% no baja en el primer año, se lo aseguro, asi que este modelo (me imagino 2009) en este año y el otro no estará en menos de 37'
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Ya me picaron la curiosidad por el mazda 2.
Que modelo van a vender en Colombia el corto 5 puertas o el sedán, porque estuve viendo unas fotos del sedan y QUE BELLEZA de carro, valdría la pena hacer el esfuercito, claro que lo mas prudente seria esperar para poderlo ver de cuerpo presente, probarlo y estrenar !

Saludos a todos !
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Espero que el precio sea el que dice Gosthit y no el de la revista Automovil ya que me imagino que los directivos de la CCA estaran leyendo estos foros y deacuerdo a la espectativa de la gente por el auto pensaran en recibir una buena tajada de ganancia; por ejemplo en chile incialmente lo sacaron a un precio y a parte que se tenia que esperar nos 3 meses para comprarlo, le subieron el precio y aun asi se vende como pan caliente
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
Creo que todos estamos esperando el M2 en 40 millones o menos..............................pero creo que ese carrito va ha llegar como minimo en 42................solo pa compararlo con el 206 que siendo un vehiculo bien caro se ve mucho en la calle....creo que eso pasara con el M2....que tendra tanta aceptacion que lo venderan al precio que les de la gana.

OJALA NO SEA ASI.........
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa es que todos damos por hecho lo que dice ghosthit y la verdad yo no creo que llegue full a 40 millones y esa duda precisamente fué la que me hizo crear este post, por que yo esperaba que alguien con informacion de primera mano diferente a ghosthit dijera el precio real de el mazda 2, creo tambien que llegara minimo a 42, pero como todos coincidimos en algo y es que toca esperar a que empiecen a venderlo de resto todo lo que aca digamos son solo especulaciones, esperemos y vemos quien tenia la razon...igual ya falta poco para el tan anhelado lanzamiento
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues Si. Pero a Mi Me Dieron ese dato, en el concesionario, por el mismo hecho que tocaba pagar la cuota inicial en esta semana :p. Quien Sabe si en Semana Santa, Variaron los precios, porque la última vez que hable con la Señorita, fue el 14 de Marzo.
 

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
hablando de precios, alguien sabe sobre la liquidación y precios 2007 que anuncia peugeot, yo quiero ser leal con el M2 pero si la competencia se baja toca pensarlo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ricardo dijo:
hablando de precios, alguien sabe sobre la liquidación y precios 2007 que anuncia peugeot, yo quiero ser leal con el M2 pero si la competencia se baja toca pensarlo

no estoy seguro de lo q ud me esta hablando... unidades modelo 2007? o unidades 2008 con precio 2007??

en cualquiera de los 2 casos no es negocio, porque compra un carro "usado sin uso" y en el segundo porque los precios de 2007 eran mayores jejeje. el 206 Xt alia 49'.8 y quedó en 48.5 (igual de rateros)
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Alguien aparto uno en semana santa? por favor cuentenos si todavia se pueden apartar o si piensan ir esta semana a un concesionario tambien cuentenos que le dicen, y el precio, quiero comprar uno automatico
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Re: Precio real del Mazda 2

Algo le pasa a los post , aparecen con fecha del ayer, con este que escribi ya se arreglo, lo elimino cuando este todo correcto
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Les tengo datos frescos:

Mañana van a presentar el Mazda 2 a la fuerza de ventas de Bogotá, en un club a las afueras de la ciudad. Ahí les van a dar los precios y las características exactas. Este fin de semana podrían estar los primeros carros en vitrina (al menos en Bogotá).

CUando sepa más, les digo.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
PPGSM dijo:
Les tengo datos frescos:

Mañana van a presentar el Mazda 2 a la fuerza de ventas de Bogotá, en un club a las afueras de la ciudad. Ahí les van a dar los precios y las características exactas. Este fin de semana podrían estar los primeros carros en vitrina (al menos en Bogotá).

CUando sepa más, les digo.
.

Ok. estamos pendientes de los datos que consigas.

Alguien sabe un lugar en internet donde pueda encontrar una prueba de la version automatica? lamentablemente en españa solo se vende mecanico y lo unico que he encontrado son fotos yq uedo intrigado porque solo tiene PRNDL, asi que es como los anteriores automaticos
 
A

ANDREWABAND83

Guest
ESTUVE EN LA MAZDA, MAÑANA HACEN EL LANZAMIENTO DEL M2

PUES SI, ESO LE ESCUCHE A UN GESTOR DE VENTAS, QUE MAÑANA TENIAN INVITACION PARA EL LANZAMIENTO DEL MAZDA2, PERO OI QUE LLEGARIA ENTRE 40 Y ALGO MAS, LO CUAL ME PARECE COMO COSTOCITO PARA EL TAMAÑO Y PRESTACION PERO BUENO ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS!!. 8)