General del Mazda 2 (2008-2015)

bekleben

Nuevo usuario
Ago 8, 2008
11
Gracias por la respuesta. Cuáles son los accesorios que me deberían dar con la compra del automovil? cuál concesionario da más y mejores cosas?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
bekleben dijo:
Gracias por la respuesta. Cuáles son los accesorios que me deberían dar con la compra del automovil? cuál concesionario da más y mejores cosas?

Accesorios los que esté dispuesto a pagar, aunque son algo costosos el carro se ve muy bien.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
bekleben, esta tarde pregunté en MazMotor y me dieron el mismo precio que a Usted. Los precios de los Mazda fueron reajustados el lunes pasado, hace dos días.

A propósito, varios datos:

- Ya fue descontinuado el Mazda 6 2.0. Sólo están vendiendo los NR y SR con motor 2.3 y caja secuencial (entre $65 y $71 millones). Me comentaron que el nuevo 6 saldrá al mercado a mediados de año, aunque no saben aún si se ensamblará acá.
- No hay CX-7, llegan en febrero o marzo.
- La CX-9 está como en $130 millones.
- El Mazda 3 sedán 2.0 por primera vez en muchos meses pasa de la barrera de los $60 millones. El HB 2.0 secuencial cuesta $59 millones y el manual está en $55,5 millones.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
PPGSM dijo:
bekleben, esta tarde pregunté en MazMotor y me dieron el mismo precio que a Usted. Los precios de los Mazda fueron reajustados el lunes pasado, hace dos días.

A propósito, varios datos:

- Ya fue descontinuado el Mazda 6 2.0. Sólo están vendiendo los NR y SR con motor 2.3 y caja secuencial (entre $65 y $71 millones). Me comentaron que el nuevo 6 saldrá al mercado a mediados de año, aunque no saben aún si se ensamblará acá.
- No hay CX-7, llegan en febrero o marzo.
- La CX-9 está como en $130 millones.
- El Mazda 3 sedán 2.0 por primera vez en muchos meses pasa de la barrera de los $60 millones. El HB 2.0 secuencial cuesta $59 millones y el manual está en $55,5 millones.

Mmmmm...casi que estamos volviendo a precios de hace 4 años :roll: :roll:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
PPGSM dijo:
Diría más bien que a precios de finales de 2007 y comienzos de 2008.

x2, ps ya se están acercando. Recuerdo que en esa epoca era que tenia pensado comprar el 3 sino que salio el negocio con el vitara y por eso me lo quede un tiempo. Pero en ese momento el 2.0 HB estaba en 59 millones. Definitivamente compré mi carro en un buen momento :lol: , me salió como 10 millones más barato.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
PPGSM dijo:
Diría más bien que a precios de finales de 2007 y comienzos de 2008.

Tiene toda la razon; yo lo compré en diciembre de 2007, modelo 2008, y en este momento esta costando incluso 1 millon mas. Con la caida del dolar alcanzó a bajar un 10% y luego subió progresivamente hasta que en nov2008 costaba lo mismo que cuando lo compré.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
mauron dijo:
Alguno sabe cuanto toca pagar de la revisión de 10.000 km para el M2? cuanto tiempo toca dejarlo?

Cuesta unos $275.000 + IVA. Lo deja por la mañana y lo recoge por la tarde.
 

colombiadondeyovivo

Despegó motor
Nov 27, 2008
46
Las fotos para carmol del M2 Azul Niagara, como tardecito....pero ahi le van.

http://s543.photobucket.com/albums/gg444/colombiadondeyovivo/?action=view&current=29012009075.jpg
http://s543.photobucket.com/albums/gg444/colombiadondeyovivo/?action=view&current=29012009074.jpg


Me arrepenti de colocar los seguros a los espejos retrovisores, fui a la aseguradora y me marcaronlos digitos d ela placa sobre los espejos con arena, esperemos que los ladrones se fijen y hagan cuentas antes de quitarlos.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Me arrepenti de colocar los seguros a los espejos retrovisores, fui a la aseguradora y me marcaronlos digitos d ela placa sobre los espejos con arena, esperemos que los ladrones se fijen y hagan cuentas antes de quitarlos.[/quote]

Mándele colocar los seguros a los espejos, cuando usted menos piense intentarán robárselos por mas marcados que esten. a mí personalmente, por pereza no le coloque los seguros a los espejos del carro, resultado me los robaron, y por no haber pagado $ 40.000 si me toco terminar pagando $ 180.000 aproximadamente POR CADA luna. Asi que mejor deje la pereza y hágale.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
colombiadondeyovivo dijo:
Las fotos para carmol del M2 Azul Niagara, como tardecito....pero ahi le van.

http://s543.photobucket.com/albums/gg444/colombiadondeyovivo/?action=view&current=29012009075.jpg
http://s543.photobucket.com/albums/gg444/colombiadondeyovivo/?action=view&current=29012009074.jpg


Me arrepenti de colocar los seguros a los espejos retrovisores, fui a la aseguradora y me marcaronlos digitos d ela placa sobre los espejos con arena, esperemos que los ladrones se fijen y hagan cuentas antes de quitarlos.

ese es suyo????? yo lo he visto muchas veces!
 

colombiadondeyovivo

Despegó motor
Nov 27, 2008
46