General del Mazda 2 (2008-2015)

carmol

Nuevo usuario
Sep 27, 2008
37
Hola muchachos.. saludos

gracias a colombiadondeyovivo por poner fotos ya que ese color no se ve mucho... el que se vemucho es el gris metropolitano (muy parecido), y negro, y plata ariane por lo menos es lo que yo veo..

Bueno tambien les comento que ya cuento con el 50 % para la compra de mi mazda 2, al comienzo pensaba comprarlo nuevo, pero ahora estoy mas inclinado por el usado ya que no quiero endeudarme mucho (por si alguien del foro lo esta vendiendo) 2008 o preferiblemente 2009 he visto en tu carro y encontre estos:

http://www.tucarro.com.co/Mazda-2/TCA-cyo-258.html
http://www.tucarro.com.co/Mazda-2/TCA-daf-522.html

El primero se me hace que esta bien de Kilometraje y de precio aunque yo creo que se podria bajar un poco. el problema que no me gusta el color y que es 2008, y el segundo se me hace muy caro para ser mecanico y ese color si no me gusta para nada en mi opinion muy señoritero

me gustaria poder encontrarlo azul niagara o gris metropolitano, el negro tambien me gusta pero ya he notado que hace que se pierda un poco las lineas del carro que se resaltan mucho en colores como el naranja y verdedel lanzamiento.

bueno lo otro es que todavia no he solicitado el credito para el resto del carro,que serian unos $18.000.000, me voy a poner en esas esta semana si alguien puede que me recomiende un banco (ya que es molesto ir a todos los bancos a preguntar tasas).

bueno en lo que me puedan ayudar se los agradesco. saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
El primer carro fue de la tanda inicial, dada la placa (abril 2008).

No tiene mucha gracia comprar el segundo, la diferencia en precio es poca con un 0 Km y el gusto de estrenar lo justifica plenamente.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
55 DSL es una división "juvenil" de la marca italiana de vestuario Diesel. está enfocada al segmento 15-25 años. Algunas cosas son importadas, pero la mayoría las fabrican en Medellín, (aunque la vendan a precio de importada :roll: ) Para pegar una calcomanía de esas, la empresa que tiene la licencia (Estudio de moda, que también comercializa Diesel, Girbaud, Kipling, Agua Bendita, Custo Barcelona, Abercrombie & Fitch, entre otras) le pide ciertos requisitos al dueño del carro: que el auto sea "Play" (206, Clio, M2, etc.) y que esté dentro del segmento de compradores. Mi esposa hasta hace poco trabajó con ellos, lo malo cuando se retiró, fue perder los descuentos hasta del 70% que le hacían en estas marcas :cry:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
El descuento era buen beneficio contractual, ¿o no?

Efectivamente, tanto esa empresa como otras confeccionan las prendas en Medellín y las exportan a varios países (EEUU, Venezuela, Ecuador, México, etc.)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
55 DSL es una división "juvenil" de la marca italiana de vestuario Diesel. está enfocada al segmento 15-25 años. Algunas cosas son importadas, pero la mayoría las fabrican en Medellín, (aunque la vendan a precio de importada :roll: ) Para pegar una calcomanía de esas, la empresa que tiene la licencia (Estudio de moda, que también comercializa Diesel, Girbaud, Kipling, Agua Bendita, Custo Barcelona, Abercrombie & Fitch, entre otras) le pide ciertos requisitos al dueño del carro: que el auto sea "Play" (206, Clio, M2, etc.) y que esté dentro del segmento de compradores. Mi esposa hasta hace poco trabajó con ellos, lo malo cuando se retiró, fue perder los descuentos hasta del 70% que le hacían en estas marcas :cry:

y que tengo que hacer para pegar una en el carro (claro...si pagan) ?

confieso que no me gusta....pero el descuento del 70% esta como bueno...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Nop, no pagan, pues los pelaos se "matan" por tener la calcomanía y todo el dia pasan por los almacenes a ver si se las regalan :roll:

Lo de los descuentos era lo mejor, los Diesel que tengo hoy puestos valen 350 mil pesos en las tiendas (que no los pago ni borracho) y a la monita le salieron en 50 mil 8)
 

colombiadondeyovivo

Despegó motor
Nov 27, 2008
46
Por ahi chismociando el M2 negro del anterior clasificado fue entregado a inicios de Septiembre, ya le pagaron los impuestos de este año ($434.700) otra platica pa ahorrarce... si no me lo ubiera comprado nuevo, este seria una muy buena opcion de segunda mano.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
XJ6 dijo:
Nop, no pagan, pues los pelaos se "matan" por tener la calcomanía y todo el dia pasan por los almacenes a ver si se las regalan :roll:

Lo de los descuentos era lo mejor, los Diesel que tengo hoy puestos valen 350 mil pesos en las tiendas (que no los pago ni borracho) y a la monita le salieron en 50 mil 8)

No pagan pero si dan cierto bono mensual a quien se la pone, un amigo se la tiene a un 6 y le dan no se si son 100.000 o algo asi mensuales en productos 55 dsl. saludos
 

carmol

Nuevo usuario
Sep 27, 2008
37
colombiadondeyovivo escribio:

Como ven el carrito, si mucho tendra tres meses??, se pide rebaja y de igual manera uno sale estrenando (con solo 4000Kmts y de paso se ahorra una platica (casi 3 melones) y los papeles, seguro...

http://www.feriadirectadelautomovil...les&fabricante=MAZDA&marca=2 1.5&placa=FHE163

Apenas pa carmol pero este es de Medellin.

Muy buena opcion.. lastima que este en medellin, bueno les agradezco si alguien encuentra alguno en bogota..voy a abrir un tema aparte para esta compra.
Gracias saludos..
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
PPGSM dijo:
El primer carro fue de la tanda inicial, dada la placa (abril 2008).

No tiene mucha gracia comprar el segundo, la diferencia en precio es poca con un 0 Km y el gusto de estrenar lo justifica plenamente.

tiene razon, me inclino por el primero, el segundo es usado y por muy poco se compra uno nuevo; total ambos se van a devaluar con el tiempo
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Revision de los 10.000 Km

mauron dijo:
Alguno sabe cuanto toca pagar de la revisión de 10.000 km para el M2? cuanto tiempo toca dejarlo?

Pues mauron, aca en Cali en el concesionario Mazko, donde compre el carro, vale mas o menos 130mil yo la otra semana pido cita, pues ya tengo 9.500km estoy cerca y pues a los 10mil le hacen el cambio de aceite y de filtros y revision de varias, cosas, si uno lo lleva temprano en la mañana por la tarde antes de las 6pm lo tienen listo, eso me dijeron. CUando lo lleve, les cuento como me fue.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
maocastillo dijo:
Me arrepenti de colocar los seguros a los espejos retrovisores, fui a la aseguradora y me marcaronlos digitos d ela placa sobre los espejos con arena, esperemos que los ladrones se fijen y hagan cuentas antes de quitarlos.

Mándele colocar los seguros a los espejos, cuando usted menos piense intentarán robárselos por mas marcados que esten. a mí personalmente, por pereza no le coloque los seguros a los espejos del carro, resultado me los robaron, y por no haber pagado $ 40.000 si me toco terminar pagando $ 180.000 aproximadamente POR CADA luna. Asi que mejor deje la pereza y hágale.

Oiga viejo, pero le robaron doble, xq a mi me costo una luna del espejo retrovisor derecho la cual tambien estaba marcada con las placas y se la habian robado, solo $35.000 y comprada en concesionario, la asegurada me costo 45mil incluido la mano de obra y el marco negrito, y me quedaron bien, no se ve ni feo, pues los seguros son negros igual que el borde del retrovisor.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
CHICHO dijo:
maocastillo dijo:
Me arrepenti de colocar los seguros a los espejos retrovisores, fui a la aseguradora y me marcaronlos digitos d ela placa sobre los espejos con arena, esperemos que los ladrones se fijen y hagan cuentas antes de quitarlos.

Mándele colocar los seguros a los espejos, cuando usted menos piense intentarán robárselos por mas marcados que esten. a mí personalmente, por pereza no le coloque los seguros a los espejos del carro, resultado me los robaron, y por no haber pagado $ 40.000 si me toco terminar pagando $ 180.000 aproximadamente POR CADA luna. Asi que mejor deje la pereza y hágale.

Oiga viejo, pero le robaron doble, xq a mi me costo una luna del espejo retrovisor derecho la cual tambien estaba marcada con las placas y se la habian robado, solo $35.000 y comprada en concesionario, la asegurada me costo 45mil incluido la mano de obra y el marco negrito, y me quedaron bien, no se ve ni feo, pues los seguros son negros igual que el borde del retrovisor.

Puede que si puede que no, el problema es que esos HP espejos o lunas (Hyundai) traen desempañador y por eso valen tanto, otra cosa son los de Mazda que según tengo entendido son mucho mas baratos. De marca a marca varian mucho los precios de los accesorios, o si no averigüe el valor de los espejos para un Jetta o un Bora para que se quede tuerto con el solo dato!