General del Mazda 2 (2008-2015)

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
MEGREZ me puedes explicar cuales son los tapones que me hablas,
me dijeron que en la parte superior izq hay un tubito que es un desague no se si eso tendra alguna rotura.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El facelift del 6 All New no creo que llegue antes de finales de año, hasta ahora están comenzando las entregas en Europa.
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Diagnostico

El diagnostico que me dieron en Alciautos despues de 2 dias con el es que el agua entra por los taches de seguridad que les puse a los perfiles laterales del techo. (cosa que dudo mucho).

me dijo que habia que bajar el techo para soldar los huecos masillarlo y pintarlo.????

pintar unos orificios que se pueden sellar con algun producto?'
me dijo que no se podia sellar con nada sino aplicar soldadura.

y el trabajo cuesta la bobadita de 520 mil pesos???

me parece un robo, no se que opinan ustedes.
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
y ese diagnostico cuanto costará,, porque el carro duro dos dias pero ese diagnostico en horas serian unas 3 horas, si le trabajan con juicio.

vamos a ver con q salen mañana.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
A mí me asusta que tengan que bajar el techo (el tapizado, mejor dicho) y soldar. Hasta no confirmar que esa es la solución, no lo haría.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Algo similar le ocurrió al Lancer hace un buen rato y la solución fue una especie de masa con la que cubrieron una fisura que encontraron en la lata, la echaron en la parte interna, si quiere le tomo alguna foto pues el problema lo arreglaron con eso tan simple. La fisura, por cierto, no se ve a ojo.
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
M89 sabes el nombre de la masilla?
pero si esa masilla se la echaron por la parte interna si habria que desmontar el tapizado del techo no?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Gotera

... En la inspección del baúl se dieron cuenta que en el deposito de la llanta de repuesto estaba lleno de agua...

... empece a revisar que pudo haber pasado, y haciendo recorderis, yo mande asegurar los perfiles negros que tiene el carro en la parte superior del techo con remaches negros.

mande a mi esposa al taller y le encomendé que quitaran los perfiles llenaran con silicona y colocaran de nuevo todo en su lugar.

En Conclusión algo sencillo aparentemente...

... no le he realizado ninguna otra modificación...

... no creo que por un perfil de un remache se meta tanta agua como para llenar el deposito de la llanta de repuesto...

El diagnostico que me dieron en Alciautos despues de 2 dias con el es que el agua entra por los taches de seguridad que les puse a los perfiles laterales del techo. (cosa que dudo mucho).

me dijo que habia que bajar el techo para soldar los huecos masillarlo y pintarlo.????

pintar unos orificios que se pueden sellar con algun producto?'
me dijo que no se podia sellar con nada sino aplicar soldadura.

y el trabajo cuesta la bobadita de 520 mil pesos???

me parece un robo, no se que opinan ustedes.

Para ilustrarnos, podría enseñarnos una foto de esos "taches de seguridad".
construccion3.gif

El que le instaló esos remaches, por querer hacer más hizo menos. Peor, hizo fue un daño. Literalmente le cogió el techo del carrito a taladro :eek:. Que ese chambón le pague el arreglo. ¿Dónde le instalaron eso?

Si los remaches están en el sitio por donde el agua normalmente debe rodar, es muy posible que la esten represando y pues el agua busca por dónde salir, en este caso se debe filtrar por el mismo remache hacia adentro del carro. Esos problemas de goteras siempre son una mamera, uno no cree que una gotica haga tanto, pero de gota en gota con el tiempo se llena el vaso.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buenos y democráticos dias. Les cuento mi carrito ya tiene 2000kms, sigue con ese ruido en la consola el cual ya indentifiqué, es el la parte plateada al lado de la salida del aire en el lado izquierdo, cuando voy andando en el carro, y agarro esa parte plateada el ruido se vá. Sera que vale la pena llevarlo al consecionario? Que le podrian hacer? o mejor me lo aguanto para que no me le dejen mas desajustes, que me recomiendan? De resto, todo super bien, siento todo mas suave, la caja, la direccion, esta mas económico, mejor dicho mas contento que un p.....
Gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Puede ser algún juego en el aplique fácil de solucionar, no perdería nada llevándolo al concesionario.
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Buenas...

muchachos dos preguntas..

mi carro ya tiene 3000 km, todo bien....
Hoy que fui a ver los niveles del refrigerante del radiador vi que estaba por encima de la mitad (por no decir la mitad)... cuando me lo entregaron me lo mostraron que estaba en full, no he visto ninguna fuga, ni nada por el estilo, algo esta pasando o es normal??

La otra es que cuando voy en carretera y paso de los 70km/h escucho un ruido raro,(Con los vidrios cerrados) nose si es el viento que corta, o que, algun le pasa algo similar???

de 60 para abajo no se escucha nada raro.
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Hombre sabe que si? tambien he sentido algo asi como si fuera viento cuando voy rapido.
Buenas...

muchachos dos preguntas..

mi carro ya tiene 3000 km, todo bien....
Hoy que fui a ver los niveles del refrigerante del radiador vi que estaba por encima de la mitad (por no decir la mitad)... cuando me lo entregaron me lo mostraron que estaba en full, no he visto ninguna fuga, ni nada por el estilo, algo esta pasando o es normal??

La otra es que cuando voy en carretera y paso de los 70km/h escucho un ruido raro,(Con los vidrios cerrados) nose si es el viento que corta, o que, algun le pasa algo similar???

de 60 para abajo no se escucha nada raro.
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Goteras

Bueno ayer le hice unas pruebas de agua al carro y efectivamente el agua se esta entrando por los remaches que le mande a colocar a los perfiles negros del techo, a si que por favor a todos NO LE COLOQUEN ESTOS REMACHES A ESTOS PERFILES, o bueno si los van a colocar mejor que lo hagan en el Concesionario para que respondan.

Mañana empiezan a trabajarle a este asunto, lo que quiero preguntarles es lo siguiente:

la tapicería se mojo. En estos 2 días estuve secándola y practicamete ya esta seco salvo 3 sitios donde todavía esta húmedo, el mecánico me recomienda desmontar la tapicería para secarla bien ya que como tiene una especie de esponja debajo puede retener agua y con el tiempo presentar mal olor.
Estoy reacio y temeroso del tema ya que después le puedan salir desajustes.

yo pensaría en dejar que seque bien y si acaso llevarlo a un centro de tapizados que lo sequen con algo especial que me recomiendan??
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como dice Independiente: Que ese chambón le pague el arreglo.


Qué embarrada, hermano :-(



Saludos..........
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Buenas...

muchachos dos preguntas..

mi carro ya tiene 3000 km, todo bien....
Hoy que fui a ver los niveles del refrigerante del radiador vi que estaba por encima de la mitad (por no decir la mitad)... cuando me lo entregaron me lo mostraron que estaba en full, no he visto ninguna fuga, ni nada por el estilo, algo esta pasando o es normal??

La otra es que cuando voy en carretera y paso de los 70km/h escucho un ruido raro,(Con los vidrios cerrados) nose si es el viento que corta, o que, algun le pasa algo similar???

de 60 para abajo no se escucha nada raro.

Hombre sabe que si? tambien he sentido algo asi como si fuera viento cuando voy rapido.

Zoom zoom