General del Mazda 2 (2008-2015)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
haber no es que haya que llevarlo cada 6 meses, es puro cuento. Las revisiones se hacen de acuerdo al kilometraje, 10mil, 20mil, 30mil, etc...

(...)

COn respecto MICRUZ, revisa tu ortografia un poco, hay palabras mal escritas. no se escribe revice, sino revise, no se escribe, tube, sino tuve.

Y en este caso, no es "haber" sino "A ver".
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Y en este caso, no es "haber" sino "A ver".

Pero eso si suena bien asi??
A ver no es es haya que llevarlo....
Haber no es que haya que llevarlo...

Tengo entendido que el verbo "haber" (auxiliar para formar los tiempos compuestos, o verbo impersonal con el significado de 'ocurrir, hallarse, existir') y el "a ver" es el verbo transitivo de "ver", el cual se usa "ir a ver". Cuando a ver si se puede completar con voy a ver si / vamos a ver si / quiero ver si / queremos ver si, está claro que no tiene nada que ver con el verbo haber.

De todas maneras gracias por la correccion, pero la utilizacion de esos verbos auxiliares lo pone a uno a dudar.

Lo que le corregi a MCRUZ era de como se escriben esas palabras, que es algo como mas factible.

Saludos
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Gracias a los computadores es que cada vez tenemos mala ortografia y gramatica, sin corrector ortografia escribimos muy mal.

Cambiando de tema las luces phillips tienen su eficacia en las carreteras poco iliminadas y en las calles de lo contrario parecieran que no sirven
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Nada nada, la expresión "a ver", es sinómino de "veámos"m o "miremos", y se emplea para llamar la atención de forma digamos, vehemente sobre un punto. nada que ver con el verbo haber ni sus chorrocientas formas de utilización.

Salu2
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Bueno ya mas calmado les cuento como me fue con el arreglo. El rayón y el golpe lo arreglaron muy bien, pero, cuando fuí po el el pasado viernes, ya eran como las 6.30 pm, lo revisé muy por encima, al otro dia, me doy cuenta que la pintura en todo el carro estaba muy áspera, pensé que era polvo, lo lavé y nada, pues bueno, las bellezas me dejaron foguear el carro con algo que lo dejo aspero y pegajoso, les hablo de vidrios, pintura, eso si no se veia nada, es mas estaba muy limpio y brillante, pues me fui el sabado furioso, me dijeron que me calmara, que lo iban a dejar como estaba, y bueno pues hoy me lo dejé en la mañana y en la tarde me lo entregaron, lo estaban limpiando con una pomada, lo revisamos mi mamá, mi novia y yo, y pues ya todo bien, la explicacion: Despues de pintar el carro, el extractor de la sala de pintura no funciono bien, lo que hizo que todas esas partiiculas cayeran encima del carro, dejándolo como una lija, pero bueno, lo pulieron y me lo entregaron lavado y polichado. Voy a pensarlo para ver si mando la carta a la CCA a quejarme pues la verdad me dio muchisima rabia.

Y otra cosa, ayer de guevon! me fui a hacerlo lavar para entregarlo hoy limpio, y me le dieron un golpesito en la capot como con la punta de la manguera, es un sumido que ni se vé, pero da rabia, menos mal no se rayó
 

carlosyogui

Despegó motor
May 7, 2010
48
Bueno, ya me decidi por el mazda 2 2011, ya di el millon para hacer el pedido, estaba indeciso entre el rojo verona y el arena, pero me inclino por el rojo, mañana llamo para darles la decisión, se demora de 8 a 10 dias, lo saque con el plan 60/40, espero que me vaya bien con el carrito.
 

dara90

Usuario
Oct 11, 2009
41
Saludos...Inquietud

Bueno les cuento

Estoy a unos cientos de kilómetros antes de la revisión de los 10.000 km, apenas para hacer un viajesito al eje cafetero y volver para la revisión y también coincide con el año de uso...

Así que ustedes que dicen, hago el viaje y vuelvo para la revisión, yo siento bn el carro, los niveles de líquidos están bien también y no hay ruidos extraños.

O hago la revisión y luego si me voy de viaje??

Que dicen ud's

Gracias y Saludos
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Pues yo la haría antes de viajar, depronto el carro se irá mas relajadito si es que va con aceite nuevo....pienso yo, no se.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Bueno, ya me decidi por el mazda 2 2011, ya di el millon para hacer el pedido, estaba indeciso entre el rojo verona y el arena, pero me inclino por el rojo, mañana llamo para darles la decisión, se demora de 8 a 10 dias, lo saque con el plan 60/40, espero que me vaya bien con el carrito.


Me alegra mucho x ud hombre... lo q si le recomiendo es q no se llegue a impacientar con la entrega, a mi me mamaron gallo con mi carro x casi un mes... pero a la hora de la entrega, hasta la piedra se me paso x lo mentirosos q son los vendedores...
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Pues Dara90 yo lo llevaria a revisión asi con el carro con todo revisado le puede exigir sin miedo.
En el Concesionario lo miran bien por debajo y lo ajustan, el mio salio bien de esa revisión de los 10 mil.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Gracias a los computadores es que cada vez tenemos mala ortografia y gramatica, sin corrector ortografia escribimos muy mal.

Cambiando de tema las luces phillips tienen su eficacia en las carreteras poco iliminadas y en las calles de lo contrario parecieran que no sirven

Perdón micruz pero lo que dices no me parece lógico.....a que te refieres mas concretamente?

Bueno, ya me decidi por el mazda 2 2011, ya di el millon para hacer el pedido, estaba indeciso entre el rojo verona y el arena, pero me inclino por el rojo, mañana llamo para darles la decisión, se demora de 8 a 10 dias, lo saque con el plan 60/40, espero que me vaya bien con el carrito.

felicitaciones!!! que envidia!! de la buena obvio!!! :D
en cuanto sale con ese plan?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Chile: Llega el Mazda2 Sedán
mazda-2-sedan-1.jpg

mazda-2-sedan-0.jpg


¿Y aca que?
http://es.autoblog.com/2010/06/16/chile-llega-el-mazda2-sedan/
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
No tendría mucho sentido, considerando que el Mazda 3 I 1.6 aún tiene buena demanda y quedaría muy cerca en precio al 2 Sedán.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No tendría mucho sentido, considerando que el Mazda 3 I 1.6 aún tiene buena demanda y quedaría muy cerca en precio al 2 Sedán.

Según esos precios anunciados para Chile, proporcionalmente la versión sedán en Colombia valdría $1 o $2 millones más que las versiones Hatchback.

Si funcionaria para nuestro mercado porque los Mazda 3 1.6 están sobre los $50 millones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Según esos precios anunciados para Chile, proporcionalmente la versión sedán en Colombia valdría $1 o $2 millones más que las versiones Hatchback.

Si funcionaria para nuestro mercado porque los Mazda 3 1.6 están sobre los $50 millones.

Con la llegada del 3 AN, $50 Millones es lo que cuesta un 3 I 2.0 Mecánico. Un 1.6 está en $45 Millones. Me extraña que no lo sepa.