General del Mazda 2 (2008-2015)

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Tiene razón, esos precios eran para la liquidación de los modelos 2010; porque un amigo estuvo mirando en Alciautos un Mazda 3 Primera generación HB Aut. y valía $59' el modelo 2011 mientras que el 2010 sí estaba en $52'. Yo creo que el Mazda 2 Sedán sí funcionaría pues le haría competencia al Scala, al Optra Advance 1.6, el Aveo Emotion Sedán, el Accent GLS 1.6 y otros sedanes de estos precios.

¿Está seguro que esos son los precios para los modelos 2011?

¿O fueron los precios de promoción para los saldos 2010?
 

carlosyogui

Despegó motor
May 7, 2010
48
Perdón micruz pero lo que dices no me parece lógico.....a que te refieres mas concretamente?



felicitaciones!!! que envidia!! de la buena obvio!!! :D
en cuanto sale con ese plan?

Gracias, pues en el plan me salio en 41.200.000, apenas he dado el millon para pedir el color, tengo que dar los papeles para que autoricen el plan y aflojar 24.720.000 y al año el resto sin intereses. Comprar el seguro contra todo riesgo y el de vida.

En cuanto a lo de la espera, no estoy muy afanado, la primera vez que compre mi clio no me aguantaba las ganas de estrenar, la espera se me hizo eterna, ahora estoy como mas tranquilo, lo unico la incomodidad de andar a pie o andar pidiendo el carro prestado a mi papa.

Tengo una preguntica, al colocarle la alarma funciona directamente con la llave del carro o funciona con su control independiente?

Saludos!!!
 

super six

Usuario
Sep 12, 2009
22
buenas acabo de dejar mi M2 2009 en el taller porque tenia un ruido en la direccion al realizar todo el recorrido con el carro estacionado, un sonido leve como un golpe continuo al realizar el movimiento, espero que eso lo cubra la garantia, hasta ahora no le he dado ningun golpe fuerte a la suspension como para pensar que fuera eso. despues comento como me fue
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Gracias, pues en el plan me salio en 41.200.000, apenas he dado el millon para pedir el color, tengo que dar los papeles para que autoricen el plan y aflojar 24.720.000 y al año el resto sin intereses. Comprar el seguro contra todo riesgo y el de vida.

En cuanto a lo de la espera, no estoy muy afanado, la primera vez que compre mi clio no me aguantaba las ganas de estrenar, la espera se me hizo eterna, ahora estoy como mas tranquilo, lo unico la incomodidad de andar a pie o andar pidiendo el carro prestado a mi papa.

Tengo una preguntica, al colocarle la alarma funciona directamente con la llave del carro o funciona con su control independiente?

Saludos!!!

Conla misma llave del carro
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Plumillas

La plumilla izquierda esta barriendo mal que me recomiendan comprar, es necesario comparar las originales o una marca buena.

Esas plumillas q venden en el sanadresito de la 38 son chimbas ( falsas)??.

Gracias.
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
La plumilla izquierda esta barriendo mal que me recomiendan comprar, es necesario comparar las originales o una marca buena.

Esas plumillas q venden en el sanadresito de la 38 son chimbas ( falsas)??.

Gracias.

Limpiela con un poquito de alcohol, muy poquito, a mi me funcionó y si no, originales.

Zoom Zoom
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
En Home Center, Home Sentry o Alkosto consigue Bosch a precios más cómodos de lo que imagina.

Tenga en cuenta las medidas:
- Plumilla izquierda: 26"
- Plumilla derecha: 14"

El tamaño es lo que podría obligarlo a buscarlas en un concesionario.
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Muchas Gracias por sus respuestas,

Tengo otra pregunta es que buscando mi carro en un parqueadero de un centro comercial descuadre la alarma.

Alguien me puede indicar como la activo nuevamente?
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Hoy me llamaron de Mazco en Cali, preguntándome como me había ido con el arreglo del carro, me han cogido en pleno estres laboral, y me desquité con ellos, les comenté mi descontento (a los que no sepan, mandé a arreglarle un rayón y me lo dejaron foguear con alguna laca o pintura, lo arreglaron con una cera pulidora) y si les comenté tambien que aún los vidrios se sienten fogueados pero que la verdad ya me da hasta desconfianza llevar el carro allá, quedaron de volverme a llamar para ver que se hace.
 

Alex Riveros

Nuevo usuario
Jun 26, 2010
7
Hola jóvenes, soy nuevo en el foro, solo quería contarles un par de cosas:

Me leí casi todo el foro, me faltaron unas 50 páginas...muy bueno, aprendí mucho, hay gente muy pila en esto.

Tengo un Mazda 2 plata arianne, es una maquina completa..suave, ágil y económico. Lo compré en octubre de 2009, tiene 6.500Km, y debo preguntarles algo:

El liquido refrigerante se bajo ala mitad (entre full y low), qué debo hacer?, llenarlo con agua?..llevarlo a revisión?.

Lo otro es que por favor me recomienden un taller para hacer la revisión de los 10.000km, pues lo compre en Alci...Autos...y me parece muy muy malo, luego les contaré mis experiencias en este triste taller...(una vez vi como rayaban una mazda 5 y cuando les hice el reclamo se enajaron...).

Mañana pienso ir en busca de las luces Phillips, en Propartes, pues de la discusión del foro concluí por responsabilidad con lo demás que es mejor que montar unas HID.

Saludos a todos.

Muchas Gracias por sus respuestas,

Tengo otra pregunta es que buscando mi carro en un parqueadero de un centro comercial descuadre la alarma.

Alguien me puede indicar como la activo nuevamente?


Puedes abril el switch y presionar por unos segundos el botón que suele estar a la izquerda del tablero...esto funciona si antes de esto tienes el bombillo de la alarma encendido contastantemente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Aunque no me parece anormal que el nivel del líquido descienda un poco con el paso del tiempo, para su tranquilidad llévelo a revisar (aproveche la Garantía). Así descarta una fisura en la tapa del recipiente del líquido (lo cual puede llevar a que se evapore paulatinamente) o alguna fuga. No lo rellene con agua.

Le recomiendo MazMotor, Calle 102 con Av. 19, al lado de Pomona. Hable con Rómulo Daza o con Édgar Duque.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Imagenes del recien lanzado aqui en EEUU M2, sutiles cambios en la carroceria, en materia tecnica sigue siendo el mismo al q se conoce en todo el mundo....en equipo a este le adicionaron Keyless entry system y bluetooth de norma en la version mas sencilla...

En los comentarios del editor se destaca lo q Mazda se ha vuelto experta recientemente con este y otros modelos (Handling)

Versiones: Sport US$ 13,980 - Touring US$ 15,435

http://www.leftlanenews.com/mazda-mazda2-first-drive-review.html
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Activación de alarma

Alex Riveros me podrias hacer el favor de explicarme con detalle lo de la activación de la alarma?
Cual es el boton a la izquierda del tablero?

Con respecto a Alciautos, yo compre mi carro alli y tuve la misma impresión.
Mal servicio, los accesorios mas caros que en los demas Concesionarios, no tuvieron ningún detalle conmigo en la compra del carro solo un llavero y ni siquiera de los de vitrina sino del publicidad del mismo Concesionario,fuera de eso en el taller hacen unos diagnosticos absurdos de cosas tan logicas, pretendiendo meterle los dedos en la boca al cliente.

Una vez visite el Concesionario Jorge Cortes y me parecio gente seria.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Haiekferis, no le entregaron el manual de la alarma o no hay una sección de ella en el manual del carro?
saludos.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Jorge cortes hasta el momento a resultado ser buen concesionario, aunque a mi tampoco me dieron obsequio... El taller parece ser muy serio, cuando haga mi revision de los 5000k les contare como son alli...
 

super six

Usuario
Sep 12, 2009
22
taller recomendado

Les recomiendo centro motor cra 30 con calle 22, buenos precios buen servicio, lo lleve alla de revision de 10.000 muy serios y rapidos.
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Alarma

Le eche una hojeada al manual Dice asi: "gire el switch de encendido a la posición de accesorios hasta que enciendan las luces del tablero (en realidad las luces del tablero encienden en una posición mas adelante???) luego oprima el pulsador manual hasta escuchar el primer tono. Despues de 15 seg de permanecer todas las puertas cerradas la alarma emitira 2 tonos y el Led se encederá de forma intermitente indicando la activación de la alarma".

el Pulsador manual se refiere al candado abierto o cerrado?? no sono ningún tono.


Ayuda!!!!
 

Alex Riveros

Nuevo usuario
Jun 26, 2010
7
Le eche una hojeada al manual Dice asi: "gire el switch de encendido a la posición de accesorios hasta que enciendan las luces del tablero (en realidad las luces del tablero encienden en una posición mas adelante???) luego oprima el pulsador manual hasta escuchar el primer tono. Despues de 15 seg de permanecer todas las puertas cerradas la alarma emitira 2 tonos y el Led se encederá de forma intermitente indicando la activación de la alarma".

el Pulsador manual se refiere al candado abierto o cerrado?? no sono ningún tono.


Ayuda!!!!


A todos gracias por las recomendaciones, el nivel del refrigerante estaba entre low y full, y de apresurado le agregué agua...la embarré... bueno, espero cambiarselo en los próximos días...

Para nuestro amigo de la alarma: el pulsador manual en mi carro esta justo debajo del botón rojo de la alarma, en un orificio donde se pueden meter los dedos, es un botó pequeño... inténtalo, sino coloca una foto del tablero y te indico dónde está..

SAludos a todos.