General del Mazda 2 (2008-2015)

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
En el articulo que nos comparte AM Vantege se lee: "Where the 2 falls flat compared to its Ford cousin is in the fuel efficiency department. Mileage of 29/35 mpg city/highway for the five-speed and 27/33 mpg for the automatic isn’t bad, but it pales compared to the Fiesta’s 37 mpg (stick) and 40 mpg (automatic) ratings."... como puede ser tanta la diferencia entre 2 autos tecnológicamente similares?? si esto es así me espero al Fiesta..
 

haiekferis

Nuevo usuario
May 7, 2009
120
Activación Alarma

Alex Riveros, Muchas gracias hombre! sin tu ayuda no lo hubiera logrado.

El Pulsador de la alarma estaba donde me indicaste.

Con respecto al refrigerante al mi carro le paso lo mismo con en el mismo kilometraje, le compre un refrigerante de havoline y le se lo agregue de alli, no se ha bajado mas.


Muchas Gracias!!!! Que buen foro!!!
 

Alex Riveros

Nuevo usuario
Jun 26, 2010
7
Alex Riveros, Muchas gracias hombre! sin tu ayuda no lo hubiera logrado.

El Pulsador de la alarma estaba donde me indicaste.

Con respecto al refrigerante al mi carro le paso lo mismo con en el mismo kilometraje, le compre un refrigerante de havoline y le se lo agregue de alli, no se ha bajado mas.


Muchas Gracias!!!! Que buen foro!!!

Gracias Haiekferis...este sitio me ha colaborado mucho en lo poco que llevo inscrito. Te cuento que la embarré, el refrigerante estaba entre el low y el full, y le agregué agua (de la llave), fue sólo un poco (como medio vaso)... :-?... me dan ganas de cambiar el líquido por completo... qué opinan??..

Oye, te cuento que pedí un avalúo comercial en el dichoso concesionario...me dan 34 millones, después de haberlo comprado en 40.2 jajajaja, si eso les dije: jajaja...

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
En el articulo que nos comparte AM Vantege se lee: "Where the 2 falls flat compared to its Ford cousin is in the fuel efficiency department. Mileage of 29/35 mpg city/highway for the five-speed and 27/33 mpg for the automatic isn’t bad, but it pales compared to the Fiesta’s 37 mpg (stick) and 40 mpg (automatic) ratings."... como puede ser tanta la diferencia entre 2 autos tecnológicamente similares?? si esto es así me espero al Fiesta..

Los motores no son iguales, las relaciones de caja y la gestión electrónica del motor tampoco lo son.
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Los motores no son iguales, las relaciones de caja y la gestión electrónica del motor tampoco lo son.

Pero es una diferencia significativa, espero que aquí nos llegue con esa motorización, ademas, me llama la atención que el automático rinda mas que el mecánico.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Gracias Haiekferis...este sitio me ha colaborado mucho en lo poco que llevo inscrito. Te cuento que la embarré, el refrigerante estaba entre el low y el full, y le agregué agua (de la llave), fue sólo un poco (como medio vaso)... :-?... me dan ganas de cambiar el líquido por completo... qué opinan??..

Oye, te cuento que pedí un avalúo comercial en el dichoso concesionario...me dan 34 millones, después de haberlo comprado en 40.2 jajajaja, si eso les dije: jajaja...

Saludos.

Alex Riveros, que modelo es tu M2??? kilometraje?? mecánico o automático?
es para tener una referencia de lo que te "avaluaron" (o devaluaron...:dead:) tu carro
 

Alex Riveros

Nuevo usuario
Jun 26, 2010
7
Mazda 2 Avalúos

Alex Riveros, que modelo es tu M2??? kilometraje?? mecánico o automático?
es para tener una referencia de lo que te "avaluaron" (o devaluaron...:dead:) tu carro


Hola, gracias por el comentario de Haiek sobre el refrigerante, estaré atento a ver si se baja de nuevo o no...

Bueno, sobre el avalúo es un M2, 2010, plata arriane, mecánico, 6.500 Km, ni un rayón...una uva...jajaja.

Saludos.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
BUENO MUCHACHOS ME DECIDI
Voy a comprar el m2 pero quisiera saber donde es BBB (bueno bonito y barato) refieriendome a los accesorios como los pines de los ries para q no se los roben, lo de la vaina de asegurar luas de espejos y lo de la alarma....olvidaba lo de la pelicula de seguridad me llama la atencion al q es casi tipo espejo no la oscura
QUE DICEN JOVENES?????

asegurar luas de espejos -LEASE LUNAS DE ESPEJOS-
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
A todos gracias por las recomendaciones, el nivel del refrigerante estaba entre low y full, y de apresurado le agregué agua...la embarré... bueno, espero cambiarselo en los próximos días...

Para nuestro amigo de la alarma: el pulsador manual en mi carro esta justo debajo del botón rojo de la alarma, en un orificio donde se pueden meter los dedos, es un botó pequeño... inténtalo, sino coloca una foto del tablero y te indico dónde está..

SAludos a todos.

:ninja:
 

Archivos adjuntos

  • 28062010582.jpg
    28062010582.jpg
    91.7 KB · Visitas: 270

carlosyogui

Despegó motor
May 7, 2010
48
Parece que ya me van a entregar el carrito, pero me dicen que ya no es rojo verona, que es rojo cobre, pero que es el mismo color, que solo cambiaron el nombre. Será que si es solo el nombre????
 

dara90

Usuario
Oct 11, 2009
41
Revisión de los 10.000 Kms

Hola a todos.....


Les cuento esta mañana deje el carro a las 7 en el concesionario de Centro Motor en Usatama, el de la 22 creo, allá lo compramos y allá se la han echo un par de arreglos.

Bueno me dijeron que a las 2 pm me lo entregan y costara casi $300.000, también me comento que el carro no pide nada raro, tiene que ser un caso extremo para el cambio de pastillas y cambio del filtro del aire.

Ahora le contare como quedo todo....a más lavada del motor, para que quede para otro año mas.... :p
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
BUENO MUCHACHOS ME DECIDI
Voy a comprar el m2 pero quisiera saber donde es BBB (bueno bonito y barato) refieriendome a los accesorios como los pines de los ries para q no se los roben, lo de la vaina de asegurar luas de espejos y lo de la alarma....olvidaba lo de la pelicula de seguridad me llama la atencion al q es casi tipo espejo no la oscura
QUE DICEN JOVENES?????

asegurar luas de espejos -LEASE LUNAS DE ESPEJOS-
progress.gif
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Pues venga le doy respuesta...

Mi carro lo compre en Jorge Cortes. Alla en cuestion de accesorios, poco regalan, o por lo menos en mi caso (Compre mazda 3). Los seguros de las lunas me valieron 70k. La alarma me cobraban 370k, no la puse xq la vi innecesaria, los pernos de seguridad pedian como 150k, carisimos sabiendo que los choros ya tienen las copas pa sacar esos... y la pelicula pedian como 160k...
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
casper gracias

best_jose regracias.
.....lo q pasa es que debo elegir bien pues si es posible comprare la sigueinte semana, ahorre como hormiga...me intriga lo del las copas los choros lo saben eso si q cierto, lo de la alarma para avisar del golpe rebuena y lo de las lunas algo mas por asegurar ??lo de la pelicula ose aun......en general segun mi encuesta mazda y sus concesionarios no da nadita jejejje "es que en mazda somos claros y con eso no irrespetamos el cliente" me dijo una nena de madiautos.

FUERA DE CHARLA ......EN MOTOR.COM.CO YA HABLAN DE EL NUEVO CHEVROLET SPARK
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
En mi caso la alarma me parecio innecesario, la misma nina q me atendio me decia q no valia la pena, solo agrega el chillido, xq del resto nada mas. esos carros ya vienen con modulos elevavidrios, y ademas con llaves codificadas. De ud le meteria mas la plata a las peliculas q a la alarma.
 

dara90

Usuario
Oct 11, 2009
41
Hola a todos.....


Les cuento esta mañana deje el carro a las 7 en el concesionario de Centro Motor en Usatama, el de la 22 creo, allá lo compramos y allá se la han echo un par de arreglos.

Bueno me dijeron que a las 2 pm me lo entregan y costara casi $300.000, también me comento que el carro no pide nada raro, tiene que ser un caso extremo para el cambio de pastillas y cambio del filtro del aire.

Ahora le contare como quedo todo....a más lavada del motor, para que quede para otro año mas.... :p

..........................................


Me lo entregaron antes de lo que pesanba a las 11.30 ya esta listo.

Total $320.000 (Lavada del Motor y Cambio del filtro de Aire...estaba :twisted:...) Ahí fueron $40.000 de mas

Y lo de siempre aceite, revisión general, alineación, balanceo, agua de la batería....

Lo siento una maravilla, como nuevo otra vez.


Con respecto a asegurar el carro, yo te puede recomendar a alguien va a domicilio, es pulido, limpio, aseguro todo todo todo (lunas, espejos, farolas, direccionales, emblemas, tapa de limpiabrisas trasero, stops, pelicula de seguridad).

Los pernos si los compre en Mazda creo $70.000 y se supone que al no ser tan genéricos, como los que ya venden por ahí, son mas difíciles de quitar. Igual todo se basa en "NO DAR PAPAYA", si lo parqueaderos son un robo, pero a mi ya me robaron una llanta (obvio cuando no tenia pernos :sad:)