General del Mazda 2 (2008-2015)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Ya lo hice pero quiero saber q tan confiable es , las diferencias son casi del 25-40% respecto a concesionarios....como dicen los profes "si o no ?" han comoprado alli, es o no confiable??

Es un importador confiable. Vende repuestos de origen japones y taiwanes. En algunos casos la diferencia es el empaque y por supuesto el precio.

Para estar tranquilo, compre repuestos que vengan de japón. Le van a durar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Nicolas Sanchez

Usuario
Mar 31, 2013
36
Buenas noches amigos foristas, verán me encontraba de viaje con mi novia y unos amigos y empece a notar que mi M2 por hay a los 90 KM empezaba la dirección como a temblar y antes no pasaba esto entonces quede como :eek: Si alguno de ustedes sabe a que se debe esto o si a alguno le ha pasado y lo ha solucionado les agradecería
 

Dannielicq

Nuevo usuario
Dic 17, 2013
1
Buenas tardes a todos, esta semana me entregan mi nuevo vehículo mazda 2, gris oscuro. Les cuento que mire ford fiesta, aunque viene equipado me sentí muy incómodo , me pegaba la cabeza con el techo, y pues la reventa y calidad a largo plazo me hizo desistir. Mire el sonic, pero las luces tanto delanteras como traseras no me gustaron, es amplio pero el carro de entrada no trae abs y cero asistencias, es amplio pero desistí. El mazda me gusto mucho viene con buen espacio, abs y sus asistencias, calidad en materiales y en máquina, buena reventa y buena pinta, por eso me decidí por este. Quisiera que me compartieran su experiencia con este carro, cuidados, consejos, precauciones y demás. Gracias.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Los rines de takeshi son los 16" del mazda 3 an?

Que tal Dexter.

Nada, Son los mismos rines pero pintados en gris humo, ojala fuera de 16'', quedaría mucho mejor.

Ya vi el carro personalmente y el interior con cojinería en cuero y costura roja es agradable, el exterior muy deportivo, pero pienso que falto lo de los rines y algo de mas potencia en el motor.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,212
Que tal Dexter.

Nada, Son los mismos rines pero pintados en gris humo, ojala fuera de 16'', quedaría mucho mejor.

Ya vi el carro personalmente y el interior con cojinería en cuero y costura roja es agradable, el exterior muy deportivo, pero pienso que falto lo de los rines y algo de mas potencia en el motor.

Con todo respeto......No entiendo por que sugieren este tipo cosas fuera de la realidad.....

Para un modelo serie especial exclusivo para COLOMBIA de poquisimas unidades la potencia en el motor no es responsabilidad de una ensambladora como CCA y tampoco esta cuenta con capacidad tecnica y financiera para lograrlo viablemente.........de hacerlo debe contar con un centro de desarrollo e investigacion de motores propio con licencia y patentes Mazda.......algo que incluso esta a anos luz de ser realidad para cualquier marca en este pais.......

El que quiera mas potencia en su Mazda 2 secillamente bajese de 10 millones en un kit Turbo, suspension y frenos y asuma las implicaciones tecnicas y economicas que conlleva tener unos caballos extra!
 
Última edición:

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Pero la potencia se podria hacer con el mismo motor y un poco menos de restricciones en la ECU, d epronto otro tipo de filtro de aire. Cosas sin necesidad de tener que comprar un Turbo ni nada de eso. Ademas considero que era una opinion lo de la potencia, nada descabellado. Saludos
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,212
Pero la potencia se podria hacer con el mismo motor y un poco menos de restricciones en la ECU, d epronto otro tipo de filtro de aire. Cosas sin necesidad de tener que comprar un Turbo ni nada de eso. Ademas considero que era una opinion lo de la potencia, nada descabellado. Saludos

Apenas para ganar 2 caballos? un fltro apenas da 1 caballo, depronto unos mejores cables de alta otro caballo, mejores bujias medio caballo y eso........realmente vale la pena cambiar el set up y comprometer la garantia y consumo de un motor y componentes nuevos hechos en otro pais?

Para empezar el M2 no es tecnicamente un carro deportivo ni fue concebido para ese proposito.......el q lo quiera hacer un carro deportivo debera hacerlo por su propia cuenta!!!
 
Última edición: