General del Mazda 2 (2008-2015)

Cruguer

Nuevo usuario
Ene 18, 2017
1
Hola buenos dias para todos tengo un mazda 2 2012 alguien me puede decir como se cambia la funda de la palanca de cambios si me pueden mandar. imagenes mucho mejor gracias
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Hola buenos dias para todos tengo un mazda 2 2012 alguien me puede decir como se cambia la funda de la palanca de cambios si me pueden mandar. imagenes mucho mejor gracias

Ud en que ciudad se radica?
Le pregunto porque acá en Medellín hay una persona experta en fabricarle una funda en cuero que le queda como la original y se la cambia



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Ud en que ciudad se radica?
Le pregunto porque acá en Medellín hay una persona experta en fabricarle una funda en cuero que le queda como la original y se la cambia



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días me podría regalar el dato de esa persona, yo le cambie la funda al mío que estaba dañada y no me gustó mucho el trabajo realmente. Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Listo. Hoy en la tarde le doy las indicaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días
No le he olvidado de esta tarea. Estoy esperando par verme con mi amigo y que me diga dónde le forraron el timón.
Le adelantó día fotos de como le quedó.

IMG_3472.JPG

IMG_3473.JPG



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TiteCuret_

Despegó motor
Nov 13, 2016
17
Buenas tardes. Hace un poco más de un mes tenemos en mi casa un Mazda 2, Mod. 2014 con 25 mil kilómetros. Estuvimos de viaje por el eje cafetero y todo bien. Sin embargo, este fin de semana me dio por acelerarlo un poco a ver hasta dónde llegaba, acercándome a los 105 - 110 Km/h el timón empezó a vibrar de una forma que no me dio confianza. Entiendo que esto pasa en todos los carros, sin embargo he manejado otros que presentan vibraciones más o menos a los 120 - 130 km/h. ¿Es normal esto en el Mazda 2 o puede tener algún problema? Agradezco información.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenas tardes. Hace un poco más de un mes tenemos en mi casa un Mazda 2, Mod. 2014 con 25 mil kilómetros. Estuvimos de viaje por el eje cafetero y todo bien. Sin embargo, este fin de semana me dio por acelerarlo un poco a ver hasta dónde llegaba, acercándome a los 105 - 110 Km/h el timón empezó a vibrar de una forma que no me dio confianza. Entiendo que esto pasa en todos los carros, sin embargo he manejado otros que presentan vibraciones más o menos a los 120 - 130 km/h. ¿Es normal esto en el Mazda 2 o puede tener algún problema? Agradezco información.

Necesita alienación y balanceo urgente. También rectifique el estado de las llantas. Al estar todos los parámetros en regla no debe presentar vibración alguna a esa velocidad. El Mazda 3 lo he llevado hasta 180 km/h, y lo único que pedía era mas acelerador, muy estable y silencioso a esa velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: TiteCuret_ y PPGSM

juanrestrepo91

Despegó motor
Ene 30, 2016
44
Buenas, quisiera saber en donde comprar la alarma para un m2 sedan, estoy en Medellín.

Hola Felicitaciones por el auto, vas a disfrutar mucho el dinero invertido.

Te puedo colaborar con la experiencia mas no con un diagnostico del problema, ahora si te cuento que tengo un 2015 MT HB, y sin problemas lo he llevado a los 140 km/h sin dificultades, eso si el auto ya a esa velocidad ya se encuentra bastante revolucionado pero con ganas de mas, se siente estable en comparación a otros autos del mismo segmento, mas no lo he querido llevar, tampoco no he tenido la oportunidad ese día iba de mucho afán, perderia un vuelo $$$ jejej.


Saludos.
 

Javier Galvis

Nuevo usuario
Feb 13, 2017
1
Hola a todos, he estado mirando en los últimos meses un vehículo de segunda, en especial un mazda 2, el cual ya tuve y me gusto muchísimo, ahora tengo la posibilidad de comprar uno, modelo 2010, pero es automático, la verdad la caja aútomatica solo la he manejado en camionetas diesel de motor 2000 o mas, entonces quería saber que tal responde en carretera el M2 Automático, y bueno teniendo en cuenta el modelo, que percances o problemas se podrían presentar, ya que bueno muchos le temen al automático por los altos costos en reparaciones y lo delicado que resultan.
 
Última edición:

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
muchachos cual es liquido refrigerante de este carro?? (color -tipo, por aquiello q no se mezclan??) que me sugieren para cambio...es que se ha bajado un poco , no se si darle agua o refrigerante Gracias
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
Necesita alienación y balanceo urgente. También rectifique el estado de las llantas. Al estar todos los parámetros en regla no debe presentar vibración alguna a esa velocidad. El Mazda 3 lo he llevado hasta 180 km/h, y lo único que pedía era mas acelerador, muy estable y silencioso a esa velocidad.


hola, su mazda es un 2.0 ?


estoy vendiendo mi auto y quiero subir un poco de gama y modelo, por lo cual he contemplado la opción de un mazda 2 sedan modelo 2010 - 2011 que se consiguen en 28-30 millones, no lo quiero hatchback porque mi actual auto es hatchback y es mucho mas amplio por dentro y el maletero que este mazda 2, por lo cual la opción seria el sedan para ganar un poco de espacio, creo que ya mate la goma de ir rápido pero queria saber si el M2 sedan si responde bien en los adelantamientos si tiene buena recuperación o se siente mucho la diferencia entre sedan y HB
 
Última edición:

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
hola, su mazda es un 2.0 ?


estoy vendiendo mi auto y quiero subir un poco de gama y modelo, por lo cual he contemplado la opción de un mazda 2 sedan modelo 2010 - 2011 que se consiguen en 28-30 millones, no lo quiero hatchback porque mi actual auto es hatchback y es mucho mas amplio por dentro y el maletero que este mazda 2, por lo cual la opción seria el sedan para ganar un poco de espacio, creo que ya mate la goma de ir rápido pero queria saber si el M2 sedan si responde bien en los adelantamientos si tiene buena recuperación o se siente mucho la diferencia entre sedan y HB

Luis, mi All New es un 2.0.
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
Luis, mi All New es un 2.0.

uffff claro le da mas, porque el 1.6 lo maneje y exprimiéndole le logre sacar 170 viniendo de neiva y no pedia mas, ojala consiguiera un 2.0 bien cuidadito de la generacion anterior entre 28-30 no tan andado no lo pensaba dos veces es muy buen maquina ese motor 2.0. Felicitaciones y perdón a todos por salirnos del tema.

regresando al mismo que tal se siente el mazda 2 sedan 1.5 para adelantamientos si se recupera decentemente? gracias a todos
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
uffff claro le da mas, porque el 1.6 lo maneje y exprimiéndole le logre sacar 170 viniendo de neiva y no pedia mas, ojala consiguiera un 2.0 bien cuidadito de la generacion anterior entre 28-30 no tan andado no lo pensaba dos veces es muy buen maquina ese motor 2.0. Felicitaciones y perdón a todos por salirnos del tema.

regresando al mismo que tal se siente el mazda 2 sedan 1.5 para adelantamientos si se recupera decentemente? gracias a todos

Negocie uno de estos y listo...
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-435477973-mazda-mazda-3-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-435948242-mazda-mazda-3-2011-_JM