General del Mazda 2 (2008-2015)

Luigi

Nuevo usuario
Feb 5, 2008
8
He estado posponiendo la compra de mi primer carro durante los últimos tres meses a la espera del lanzamiento del Mazda 2 en Colombia, sin embargo, por las razones que ya todos sabemos (Chavez, cierre de líneas en las ensambladoras, alto stock de carros) cada vez veo más incierto el día de la feliz noticia del Lanzamiento de este carro. Si alguien sabe algo al respecto podría por favor hacérnoslo saber.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me aclaran algo? el mazda2 esta en alguno de estos mercados?:
peru, ecuador, venezuela, brasil, argentina o mexico?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Guiandome por las Páginas de la Marca en los Distintos Paises.

México. Aún No.
Ecuador. Aún No.
Perú. Aún No.
Venezuela. Aún No.
Brasil. Página en Reparación :evil:
Argentina. Aún No.

Quizá Me Equivoque Guiandome de Estas Bases, Depronto No Están Actualizadas, Pero Hasta el Momento Parece que Se Demora Un Poquito Más..

Saludos :!:.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Me llamo la atencion que en la base tabla de valores de los carros para pagar impuestos que aparece en otro post del foro y aparece el Mazda2 1500cm3 y me llamo la atencion que este 1.5 haciendo la relacion digamos con el 6 quedaria en 40 millones mas o menos. Ojala asi sea.
 

Luigi

Nuevo usuario
Feb 5, 2008
8
danielgomez2008 dijo:
Me llamo la atencion que en la base tabla de valores de los carros para pagar impuestos que aparece en otro post del foro y aparece el Mazda2 1500cm3 y me llamo la atencion que este 1.5 haciendo la relacion digamos con el 6 quedaria en 40 millones mas o menos. Ojala asi sea.


Yo hize la misma relación pero no con la tabla de impuestos sino con el valor del Mazda 2 mecanico en Chile, el valor del mazda 3 1.6 Mecanico en Chile y el valor del Mazda 3 1.6 mecanico en Colombia.


Este cálculo me dio como resultado que el valor del Mazda 2 en Colombia debería ser de USD19.534 más o menos que de acuerdo con la tasa representativa del día de hoy (1928,3) el resultado es de COP 37.668.208. Ahora bien, tengo entendido que las primeras unidades que se venderan en Colombia serán importadas de Japón. De ser así, no se como se pueda ver afectado el precio por los aranceles. Sin embargo tengo decidido que compro este carro si sale al mercado máximo en COP40.000.000. si saliera en COP40.000.001 mejor me cambio de Gama.


El Gran interrogante que me queda es ¿Cual será la fecha del lanzamiento? El tiempo apremia.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Debido a Que Es Un Tema de Interés en el Foro de Terra, y es uno de los Lanzamientos Más Esperados durante este Primer semestre del '08. El Motivo de abrir este Mismo, es para Agregar Cualquier tipo de Información Que Conozcan acerca del lanzamiento del M2.

Esto Se Conoce Hasta el Momento - Gracias vjuank - :

"yo llamé la semana pasada aca en medellin; la respuesta fue que la fecha es en abril y que lo unico que saben es que llega entre 40 y 47;

mejor dicho...de la fecha, hasta no ver no creer

y del precio, se quedan en un rango amplio como para no equivocarse."

Cualquier Comentario acerca del M2, Bien Recibido Será :).
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
Que tal, les cuento la primicia, un conocido me contó (muy buena fuente, le creo) que ya compro uno por encargo, le valió 36 millones la versión mas básica y se lo entregan en marzo y el mas full vadria 42 millones, pero el se compro el básico.
No me dio mas detalles y es en Medellín, apenas le saque mas info les comento.
Pero como dicen hasta no ver no creer... :shock:

Saludos,
Hugo A.Quintero G.
www.1000revoluciones.com
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
haquintero dijo:
Que tal, les cuento la primicia, un conocido me contó (muy buena fuente, le creo) que ya compro uno por encargo, le valió 36 millones la versión mas básica y se lo entregan en marzo y el mas full vadria 42 millones, pero el se compro el básico.
No me dio mas detalles y es en Medellín, apenas le saque mas info les comento.
Pero como dicen hasta no ver no creer... :shock:

Saludos,
Hugo A.Quintero G.
www.1000revoluciones.com

Pues sáquele todo, interróguelo y acorrálelo. :lol:

Lo más importante: pregúntele qué trae la versión full que no traiga la básica (presumo que ABS, airbags y funciones eléctricas).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo creo que la version full es la q viene con el paquete sport y otros gadgets, el equipo de seguridad noc reo q se lo quiten, ya que un demio tiene 2 airbags, abs y ebd.. este carro deberia tenerlo... depronto tenga 2 vidrios electricos, los espejos sean manuales, o hasta el aire sea opcional, pero no creo q mazda quite equipo de seguridad.

haquintero: mano, sea intenso y saquele datos
 

ftellez

Despegó motor
Feb 7, 2008
63
36...sería muy bueno en ese precio, así sea el basico.....

haquintero, por favor confirmenos el dato, averigue más....
 

IngenieroInd

Nuevo usuario
Feb 5, 2008
35
Revista Motor del 27 de Febrero del 2008:
"EL MAZDA 2 sale en un mes al mercado y seguramente le apunta ser el 'carro del año' por sus novedades y equipos. Precio, alrededor de los $42 millones. De una, la CCA busca venderlo en México para suplir el hueco que le dejó Venezuela."
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Lo que le dijeron a haquintero, cada vez coje más fuerza y razón de ser.. 42 el Full Equipo, yo le haría a ese Sin Pensarlo :lol:.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ghosthit dijo:
Lo que le dijeron a haquintero, cada vez coje más fuerza y razón de ser.. 42 el Full Equipo, yo le haría a ese Sin Pensarlo :lol:.

porque no espera a ver si compra un M2 en vez del accent??
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Listo Confirmadisimo. Hoy Fui a Jorge Cortés (Concesionario en Bogotá), Y Me dieron una excelente Noticia, Salen de 37' a 42', 1.5 Mecánico y Automático, El 1.5 Mecánico Full Equipo Costará aproximadamente 40'. El Lanzamiento del Carro será en la última semana de Marzo, y Se Entregarán en la primera semana de Abril. A partir de ahí se demoran 1 Mes en entregarlos.

Se Separa con 2' Y Ya lo Hize :p.

Seré uno de los 200 Primeros que tendré el M2 en Colombia :D.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Excelente noticia... lo malo es que debo esperar unas semanitas más para completar el cash. :cry:

A ese precio, la competencia va a ponerse todavía mejor.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
La Otra Semana, Los Concesionarios tienen exhibición del M2 en el Autódromo de Tocancipá, Entonces, ese día mismo, me mandan a mi correo, fotos y toda la información correspondiente, junto con precios y demás características de como venga el M2. Al Parecer el Full Equipo Vendrá con Rines de Lujo, Aire Acondicionado, Vidrios y Espejos Eléctricos, Radio CD/MP3, ABS, Luces Antiniebla, Limpiaparabrisas con Sensor de Lluvia e Iluminación Automática, Lo Que Si No Me Logró Asegurar la Vendedora es la Cantidad de Airbags Que Trae, Me Dijo Que Mínimo Trae los 2 en su Versión 'Sportive', y Quizá en la Misma versión Traiga Asistencia de Frenada de Emergencia, Sistema de Control de Estabilidad y Control de Tracción. Es Todo Incierto, lo que si me dijo la Vendedora es que con Este Producto CCA Quería Textualmente Partir a la competencia, Entonces Quizá, venga con 2 Airbags y Todas las ayudas de seguridad nombradas anteriormente.

Es Decir, Los Datos Confirmados Estarán a Partir del Miércoles - Jueves de la próxima Semana.

Lo Que Si Me Dejó Claro Es que Los Precios Estarán Así (Apróximadamente):

M2 Active (O Versión Básica) 1.5 : $37'000.000,
M2 Sportive (Versión Full) 1.5 : $39'500.000.
M2 Sportive AT (Versión Full) 1.5 : $42'000.000.

Lo que si Estoy es en el dilema del Color, no Se aún si verde, negro o azul Universo, me toca dar esa respuesta de acá al Sábado :lol:.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lo felicito y me emociono con la noticia.... que berraquera.. le cuento que yo ese carro lo he querido sportive, color plateado... se me hace el mas del putas de todos... tiene datos de que dia se puede conocer el carro en tocancipa?