General del Mazda 2 (2008-2015)

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
NOTICIA TOMADA DE LA REVISTA MOTOR = "EL MAZDA 2 sale en un mes al mercado y seguramente le apunta ser el "carro del año" por sus novedades y equipos. Precio, alrededor de los $42 millones. De una, la CCA busca venderlo en Mexico para suplir el hueco que le dejó Venezuela."
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja Si, Para que Pero Estoy Contento y a la Expectativa, de que Me Digan el Miércoles :). Y Según Me Dijeron en el Mismo Concesionario, es Mucha la gente ya que ha separado esos Carros. En Jorge Cortés (Concesionario en Bogotá), de los 50 Cupos que Tienen, Ya Tienen Otorgados 15 (Yo Fui el 15 :lol:), y la entrega se realizará en el mismo orden que se pidieron.. Ojalá y el precio se mantenga y los 40' que uno pague no se devaluen tan rápido, pero Igual chevere tener ese carro recien salga 8).
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Jaime andrés, y lo va a comprar de contado, o por financiación?? de qué manera programó el pago? y el seguro contra todo? y la matrícula? por cuánto saldrá en total toda la vuelta?

estoy que me le apunto a la lista para separarlo, aunque me da algo de impresión comprar un carro que no he visto ni tocado... claro, primero tengo que convencer a mi esposa, ya que a ella le gustan los sedán... pero tengo entendido que tiene buen espacio interior, así tal vez la convenza...

Yo lo compraría color plata, el negro y azul se ensucian muy fácil, y el verde, bueno, depende de gustos, a mi me encanta, pero a otras personas les parece muy llamativo, por no decir boleta.

Nunca pensé que lo fueran a traer con el kit sport como en europa, y si prometen lo que creemos, de verdad partirían la competencia, ya quien compraría un 206 o 207 de 50 y tantos, o un clío, mejor dicho, como dijo creo que manuel, prepárate para morir, aveo!

Es que por 42 millones automático, ABS, EBD, airbags, control de tracción, sensores de lluvia, todo eléctrico, motor de última tecnología, bonito diseño, buena reventa garantizada, repuestos baratos, mejor dicho, el que quiera más... no falta sino que venta tiptronic y ahi si apague y vámonos, aunque no creo, porque se volvería competencia para su hermano mayor, el mazda 3...

casi no! llevo 7 meses esperándolo (Un embarazo total :D )
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hablando del equipamiento, ojalá, y repito, ojalá fuera cierto lo del control de tracción y el ESP. Pero considerando que ni el Mazda 3 2.0 los trae, no me haría ilusiones. Casi que pondría la firma en los airbags frontales y el ABS con EBD.

Consideren el carro en rojo metalizado, en las fotos de los kits promocionales de Europa sale en ese color y se ve espectacular. El verde manzana es un poquito... no sé. :p
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
bueno, en europa trae control de tracción (el sportive) y airbags laterales y frontales delanteros... muy bacano si se los pusieran, si no, sigue siendo muy bueno; también viene con rines de 16", computador a bordo... alguien sabe lo de la caja automática como viene?
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
El sedan solo lo venden en china y algunos países de asia, que si llega a colombia algo bastante probable sera un buen tiempo despues de la version hb y será dandole una estocada final al alegro, eso si el m2 en sedan será una bomba completa en el segmento.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
mpereir: La Próxima Semana Que es el Lanzamiento Interno por así decirlo, me mandan toda la Información, en ese momento se mira si con crédito o de contado. Igual en el momento se tienen 20' yo creo que con mi papá ahorramos por ahi unos 10' en este mes y pico, y los 10' restantes se consiguen prestados :p.

Con respecto a De Que Manera Programé el Pago.

En el Momento están Haciendo una Separación con 2' de los primeros M2 que salgan al mercado, la siguiente producción Se pide en finales de Marzo, y los entregan para Finales de Abril, y así por el estilo, se empezarán a demorar 1 Mes en Entregarlos.

El Seguro Contra Todo.

Aunque la Señorita del Concesionario me dijo que Más que Matar la competencia (Aveo, Clio, Etc), Quiere es restarle importancia al Peugeot 207, Por eso sale con colores exactamente iguales al 207. Aunque el último cueste de 50' a 60' (Lo cual me parece una salvajada).
Entonces el Seguro estará por los precios del 206 - Clio - Accent - Aveo, Etc.

Matrícula.

Acá en Bogotá se está manejando casi que en esta gama de precios Matrículas de 1' a 1.3'.

Total.

No Es Seguro, la verdad es incierto, pero la Otra Semana que me manden la Información. Acá estará posteada de Inmediato, Mientras tanto sigamos a la expectativa, y soñando que para despues de Semana Santa, Ese Carro será el Boom del Año :p.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¿Si? :eek:. A OptraHB en el Foro de terra, También le dijeron información Similar a la Mia. Entonces, ya irían 4 Testimonios, de los precios y características del M2.

Será Esperar, Cómo Me Dijeron, el Miércoles tienen la Exhibición en el Autódromo de Tocancipá, y Ahí se sabrá todo. Igual, A mi Me Dejaron más que claro cuando pagamos los 2', que el precio del 1.5 Manual no Superará los 40'.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja Pues Sí.. Además Que A Mi Me Tenían Que Decir, Porque un Amigo de Mi Papá Compró un M3, Entonces sería el Colmo, Que Comprandoles un Carro de 55' No Me Vayan a Decir Información del M2 :p.. Aunque Hoy me Mandaron al Correo, un Correo Diciendome Exactamente lo que escribió OptraHB en el Foro de Terra. Que El 1.5 Mecánico Costará 38' y Automático 42'. Y Que el Miércoles Confirman, y les dicen que traerá el Carro..

Estoy Tan Ansioso Por Saber :lol:.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo de usted no separaría un carro que ni ha visto ni tocado, puede que algún detalle lo decepcione o no cuadre algo, encima de todo, estando recién salido al mercado y recién iniciada la producción acá, toca dar un margencito de tiempo para que corrijan posibles fallas.



Saludos..........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
luisgcolombia dijo:
Control de Estabilidad y Control de Tracción? Por 42 palos sería excelente.


Un sueño, eso sería, será esperar, porque si viene con cero impuestos por ser local, cualquier cosa se puede esperar.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja.. Quizá Me Hecharon Parla :lol:, Igual como dije, nada es seguro de lo que me hayan dicho, Toca esperar a la exhibición Interna 8).

Con Respecto a Ser de los primeros en comprarlo, Quizá sea un Riesgo, por las posibles fallas que pueda tener, por ser la primera flotilla. Pero Igual, En Medio de todo toca arriesgarse, Mazda tiene buen servicio Postventa, entonces en ese sentido, cualquier imperfecto o problema que traiga (Cosa que me dejaron más que clara que no va a haber, por eso tanto test que le estan haciendo en Bogotá) Igual responden en cualquier momento, entonces tampoco habría tanto problema.
Lo único que Quizá me llegue a molestar, y me ponga a dudar si fue buena o mala elección, es el espacio interior, en fotos se ve amplio, pero vaya uno a saber :lol:.
Igual ya lo hecho, hecho está, y a Gozarse el M2, recién lo entreguen :lol:.

Edito: Para Agregar:

Aunque Viendo un Video en Alemán de un M2, el 'Tester' Por así decirlo mide 2m, y atrás queda tocando el techo y tocando la silla, Claro que para que maneje el, le toca correr la silla del conductor hacia atrás :p. Se Ve Amplio Toca esperar.. Aunque cada vez, que veo esos videitos, me enamoro más, y me impaciento Más.. No Puedo Esperar Hasta el 4 de Abril! :lol:.
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Ghosthit dijo:
.. Aunque cada vez, que veo esos videitos, me enamoro más, y me impaciento Más.. No Puedo Esperar Hasta el 4 de Abril! :lol:.
Como dicen las mamás, "cuidado se le revienta la bilis de la pura gana, mijo"

:twisted: