General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
no se si ustedes recuerdan el video que subieron a este tema, creo, en el que se veía un mazda3 AT llegando a los 200kmh en una vía de antioquia, alguien me puede ayudar a buscarlo no lo encuentro. gracias.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Y más exactamente, el Mazda 6 SR I facelift.



:eek:

SubJetivo...
jajajjajaj ya queda editado

no se si ustedes recuerdan el video que subieron a este tema, creo, en el que se veía un mazda3 AT llegando a los 200kmh en una vía de antioquia, alguien me puede ayudar a buscarlo no lo encuentro. gracias.
ps no se si un video mas bien fue una foto y yo fui el que monto esa foto de un amigo que exprimio su m3 al limite entre el aeropuerto y la via a guarne y le verdad esta por encima de los 200 iba a 220.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
ps no se si un video mas bien fue una foto y yo fui el que monto esa foto de un amigo que exprimio su m3 al limite entre el aeropuerto y la via a guarne y le verdad esta por encima de los 200 iba a 220.
ya la encontré, gracias. volviendo al tema, hoy metí mi mazda3 a la revisión de los 50mil km, alguien, me imagino que sí, ya lo hizo; cuanto es el valor aproximado. les cuento además que me da nostalgia porque ya toca cambio de batería, todavía tengo la original, y de aquí en adelante se que tengo que cambiarla cada uno o dos años, porque esas baterías originales duran tanto?? me ha pasado igual en los carros que he tenido y estoy extrapolando la experiencia.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
ya la encontré, gracias. volviendo al tema, hoy metí mi mazda3 a la revisión de los 50mil km, alguien, me imagino que sí, ya lo hizo; cuanto es el valor aproximado. les cuento además que me da nostalgia porque ya toca cambio de batería, todavía tengo la original, y de aquí en adelante se que tengo que cambiarla cada uno o dos años, porque esas baterías originales duran tanto?? me ha pasado igual en los carros que he tenido y estoy extrapolando la experiencia.
si compras una bosh y no la willard que vende mazda durara casi los mismos 50mil kms lo que si pasa es que es un poco mas costosa pero muuy buena
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
si compras una bosh y no la willard que vende mazda durara casi los mismos 50mil kms lo que si pasa es que es un poco mas costosa pero muuy buena
pero sí es así es mejor comprar la bosh que puede durar casi 5 años y no otra que dure 2 años o menos, voy a averiguar en cartagena donde la venden. gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: YEYEY

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
bueno no fue necesario el cambio de la batería, excelente y lo mejor la revisión salió por 160mil y pico, no recuerdo bien, pero con todo lo que dice el manual que le hacen en los 50mil km creí que iba a salir costosa.
 

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
bueno no fue necesario el cambio de la batería, excelente y lo mejor la revisión salió por 160mil y pico, no recuerdo bien, pero con todo lo que dice el manual que le hacen en los 50mil km creí que iba a salir costosa.

El mio va por 40000 kms y tocó cambio de bateria, tengo un par de plantas para el sonido, que no son muy potentes pero que la exigen, creo que esa fue la razon de los 17 meses de vida de una Mac.

La verdad no le doy mucho uso al carro ya que paso fuera de casa. Aveiguando me pareció mejor opcion una Tudor de 900 Amp $240000, si mal no estoy colombiana 100%, y me dieron 18 meses de garantia mantenimiento mensuales. Por ahi un primo tiene una de estas, pero de 950 en un 323 y creo que desde que la compró no se ha llevado a revición, esa fué la que me tuvo andando mientras decidia que comprar!

La competencia solo daba 12 meses y otras 15 meses. Pensé en Bosh pero solo 12 meses de garantia y me costaba 330000 en homecenter, pensé en una Optima Yelow Top pero salia en 800000, pa la proxima toca tarerla de Miami! Dato a tener en cuenta, en Price smart hay una Eveready de 800 amps que vale ummmm $190000 creo que 18 meses de garantia creo que muy barata no!, pero por mi planta me dijeron que podrian molestar por la garantia, no lo pensé y decidí por la Tudor.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
buenas tardes compañeros, alguien me puede colaborar con referencias de la Mazda bt-50 4 x 2 a gasolina. Saludos!!!
Lo olvidaba, doble cabina...
con gusto se podría pero el problema es que este es el foro general del mazda 3 y como su nombre lo dice es para interesados en mazda 3 prueba con el buscador a ver si encuentras informacion de la bt 50 suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

rjosebenitezs

Nuevo usuario
Oct 9, 2012
11
con gusto se podría pero el problema es que este es el foro general del mazda 3 y como su nombre lo dice es para interesados en mazda 3 prueba con el buscador a ver si encuentras informacion de la bt 50 suerte
muchas gracias Camilo, solo que en los foros no he encontrado información a cerca de esta camioneta (4x2 a gasolina y doble cabina) se refieren en su gran mayoría a 4x4. Te agradezco si me puedes regalar el link para acceder directamente o me puedes indicar el escenario donde si se pueda hablar sobre este tema. Saludos...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
pa la proxima toca tarerla de Miami! Dato a tener en cuenta, en Price smart hay una Eveready de 800 amps que vale ummmm $190000 creo que 18 meses de garantia creo que muy barata no!, pero por mi planta me dijeron que podrian molestar por la garantia, no lo pensé y decidí por la Tudor.

eso sí lo veo complicado, para traer una batería desde san andres, para una motico de mi hijo pusieron todos los problemas que quiera, no me imagino trayendola de eeuu
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
316
Señores:

La semana pasada me llamaron de la CCA para advertirme de un "programa especial de servicio" que debían hacerle a mi 3 y que podía pasar a cualquier concesionario del país para hacerlo. El viernes lo dejé en la mañana en Jorge Cortéz de la av. suba y ese mismo día me lo entregaron diciendo que habían reemplazado la bomba de la dirección electrohidráulica y la tubería de la misma a la dirección... sin ningún costo. Revisé en internet y efectivamente hubo un recall a nivel mundial por una falla que podría presentarse en los m3 y otros del 2008 dejando al carro sin dirección asistida... bueno por Mazda por hacer este tipo de control de calidad.. pero estoy hablando que el recall se inició en 2010.. y hasta ahora la CCA está haciendo llamado a los clientes :eek:

Esto les puede interesar a aquellos que tengan un Mazda 3 de al rededor del 2007-2008. creo que otro modelo afectado por el mismo inconveniente es la Mazda 5 de los mismos años...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Señores:

La semana pasada me llamaron de la CCA para advertirme de un "programa especial de servicio" que debían hacerle a mi 3 y que podía pasar a cualquier concesionario del país para hacerlo. El viernes lo dejé en la mañana en Jorge Cortéz de la av. suba y ese mismo día me lo entregaron diciendo que habían reemplazado la bomba de la dirección electrohidráulica y la tubería de la misma a la dirección... sin ningún costo. Revisé en internet y efectivamente hubo un recall a nivel mundial por una falla que podría presentarse en los m3 y otros del 2008 dejando al carro sin dirección asistida... bueno por Mazda por hacer este tipo de control de calidad.. pero estoy hablando que el recall se inició en 2010.. y hasta ahora la CCA está haciendo llamado a los clientes :eek:

Esto les puede interesar a aquellos que tengan un Mazda 3 de al rededor del 2007-2008. creo que otro modelo afectado por el mismo inconveniente es la Mazda 5 de los mismos años...
a mi mazda3 se lo hicieron en la revisión de los 30mil sino estoy mal y eso fue el año pasado, creo que su caso fue que no se lo hicieron en ninguna revisión y lo llamaron a eso, para todos los usuarios mazda pueden visitar el siguiente link http://www.mazda.com.co/campanaServicios/php/index.php y digitando el VIN pueden saber sí su carro esta pendiente de la campaña o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Cristiang

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Señores:

La semana pasada me llamaron de la CCA para advertirme de un "programa especial de servicio" que debían hacerle a mi 3 y que podía pasar a cualquier concesionario del país para hacerlo. El viernes lo dejé en la mañana en Jorge Cortéz de la av. suba y ese mismo día me lo entregaron diciendo que habían reemplazado la bomba de la dirección electrohidráulica y la tubería de la misma a la dirección... sin ningún costo. Revisé en internet y efectivamente hubo un recall a nivel mundial por una falla que podría presentarse en los m3 y otros del 2008 dejando al carro sin dirección asistida... bueno por Mazda por hacer este tipo de control de calidad.. pero estoy hablando que el recall se inició en 2010.. y hasta ahora la CCA está haciendo llamado a los clientes :eek:

Esto les puede interesar a aquellos que tengan un Mazda 3 de al rededor del 2007-2008. creo que otro modelo afectado por el mismo inconveniente es la Mazda 5 de los mismos años...
Una pregunta el mazda de nosotros se vendio como modelo 2009, pero es de diciembre de 2008 y tiene el facelift, que se diferencia por los apliques negro piano y el radio lee mp3 entre otros, sera que tambien cubre este modelo, el suyo tiene facelift

EDITO: Mientras escribia el mensaje carlosd publico la informacion que necesitaba
 

paposound

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2011
176
a mi mazda3 se lo hicieron en la revisión de los 30mil sino estoy mal y eso fue el año pasado, creo que su caso fue que no se lo hicieron en ninguna revisión y lo llamaron a eso, para todos los usuarios mazda pueden visitar el siguiente link http://www.mazda.com.co/campanaServicios/php/index.php y digitando el VIN pueden saber sí su carro esta pendiente de la campaña o no.

Huy no tenia ni idea de esta informacion, pero coloco el codigo en la pagina y me dice que mi auto no necesita de esta revision!

eso sí lo veo complicado, para traer una batería desde san andres, para una motico de mi hijo pusieron todos los problemas que quiera, no me imagino trayendola de eeuu

No amigo hay que saber coprar jeje! Cuando quiera se la traigo. Para mi carro he comprado algunas cosillas en Miami, mas que todo el sonido interno del carro y el steering wheel control, camaras en fin. De hecho eso es una entrada auxiliar de dinero jeje, lo que necesite a la orden!
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
a mi mazda3 se lo hicieron en la revisión de los 30mil sino estoy mal y eso fue el año pasado, creo que su caso fue que no se lo hicieron en ninguna revisión y lo llamaron a eso, para todos los usuarios mazda pueden visitar el siguiente link http://www.mazda.com.co/campanaServicios/php/index.php y digitando el VIN pueden saber sí su carro esta pendiente de la campaña o no.

Huy no tenia ni idea de esta informacion, pero coloco el codigo en la pagina y me dice que mi auto no necesita de esta revision!



No amigo hay que saber coprar jeje! Cuando quiera se la traigo. Para mi carro he comprado algunas cosillas en Miami, mas que todo el sonido interno del carro y el steering wheel control, camaras en fin. De hecho eso es una entrada auxiliar de dinero jeje, lo que necesite a la orden!
no lo digo por el problema de traer cualquier cosa, el problema es traer una batería, esto desde el 911, sino haga el intento.
 
  • Me gusta
Reacciones: TomasV