General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
JotaT dijo:
mmm, calcule el esfuerzo de las piezas para mover tonelada y media diga ud (en orden de marcha), con la relacion de 5ta (0,795) a 6700 rpms... facilmente se rompe una pieza (biela o algo asi), aunque la verdad yo creo que es un problema de sincronizadores de la caja,,, igual mas de 200 kms/h en nuestras vias es dar papaya pa que algo pase... bueno ya que estamos hablando de mazda 3, yo pienso comprarme un mod 2009 apenas salga... pero segun me he informado los seguros para los mazdas estan imposibles!!!!! QUE SABEN UDS DE ESO? por fa... que estoy que me lo compro... pero eso me tiene pensativo y mucho... aunque por esa plata no hay en el mercado colombiano actualmente mejor carro... pero lo del seguro me mata....cuentenos por fa!!!

hay dos opciones: lo asegura con 10% de deducible y paga unos 2.2 millones año. lo asegura con 20% de deducible y le queda en unos 1.6 millones aprox. Los concesionarios consiguen el seguro facilito.

Saludos,


ZOOM
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Re: Gallos que le hayan puesto a un Mazda 3

JotaT dijo:
ZOOM07 dijo:
huecobros dijo:
Tengo un Mazda3 HB 2007 al que le he puesto algunos accesorios que traje de un concesionario de E.U. (un Cold air intake Mazdaspeed, una tapa de gasolina de aluminio y unos pedales de aluminio que no le sirvieron porque eran para el mazda 3 PRE-Facelift (si alguien los quiere se los doy baratos).

El adaptador del ipod me hace falta pero me parece demasiado caro por 500 mil + instalación, y los rines que trae el carro me parecen bonitos.


Alguien le a puesto cosas a sus mazda?

Yo no soy muy fan de los cambios....y tengo un M3 face lift 2007, 2.0 hb mecanico. Cómo le ha ido con su intake?? quien lo instaló?? si se ven diferencias??? Lo único raro que he visto es uno con los logos axela....se ve del ptas...

A mi me gsutarìa el alerón trasero del speed...ji ji....mejor no, muy boleta no???? o tocaría ponerle turbo para no hacer el oso contra un gti en caso de pique....

ZOOM

Jota, explique lo de las 4 libras....y yo hablaba de un VW MK V GTI 200HP's con turbo....vuelve polvo al pobre mazdita 2.0 aspirado y peor en bogota....

ZOOM

pues yo he visto picar un mazda sin facelift (sin cvvt), y pican excelente, si sabe usar el motor y la caja creame que no hace el oso... de hecho yo a 4 libras en la calle dificilmente se me despega un m3... por eso me lo voy a comprar!!jhejejejeje :lol:
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
lo de las 4 libras es lo que en calle me esta cargando el turbo apartir de 3000 rpms... y alguna vez se ofendio un dueño de un mazda 3 y comenzo a alcanzarme.. a bestia si anda el carrito.. esto paso por la famosa circunvalar.. en serio si anda... ahora en el autodromo he visto de todo pero ese carro bien picado da 17's bajos... es un tiempaso para un carro stock...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hace poco me metí a la página de Suramericana a cotizar el seguro para el 2 y para el 3.

Si no ha tenido reclamaciones recientes o si es la primera vez que asegura un carro, el del 2 cuesta más o menos $1.8 millones y el del 3, $2.6 millones.

Si ha tenido reclamaciones, sube a $2.1 millones y $2.9 millones, aproximadamente.
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
302
Llave de Repuesto Mazda 3

Creo que perdí la llave de repuesto de mi carro... que precio tendrá solicitar una nueva llave? será que me quedo únicamente con la que tengo..?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
una corriente normalmente vale 300000 a 400.000 pesos... peero esta es codificada y no estoy jodiendo si le digo q le sale por 800.000

a nosotros se nos perdio la de la ford explorer, y esa no tiene nada, costo 420.000 hace como 3 años.
a un tio se le perdio la tarjetica de su megane ii y costo la belleza de 1'350.000
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
302
Que dolor de gü..... ojalá la encuentre... que pereza!!

Me imagino que para eso habrá que llevar el carro al concesionario... :oops: :? :x :evil:

Un millón... :cry:
 

Spiff

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
52
Creo que en motor hablaron alguna vez de un sitio donde sacaban la copia si usted tenía el código de la llave y no le sale tán caro. Pero no puedo buscar por que en la oficina me tienen bloqueada esa página.

Hablando de eso a mi me está como molestando la llave de repuesto también quien sabe si será problema de pilas o algo así.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Ojalá la encuentre porque en cualquier caso sale un poco caro...

El artículo que Spiff menciona es este:

http://www.motor.com.co/noticias_pr...TICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_MOTORV2-3338479.html

Aqui la última parte con la info que necesita:

"¿Cuánto cuesta?
Depende del modelo y la marca del carro, pero si es el duplicado, trayendo la llave, entre 161 mil y 200 mil pesos. Si no hay lave, entre 200 mil y 291 mil pesos.

¿Qué tipo de llaves puede copiar?
De todo tipo: Audi, Renault, Mazda, Peugeot, Citroen, etc. No hacemos de Mercedes Benz ni de algunos modelos de BMW porque el fabricante no ha liberado el software.

Encuentra más información sobre esta empresa en la dirección web http://www.llavesysuministros.com/ , o en los teléfonos 566 1818 y 566 1726, de Bogotá."
 

X-people

Nuevo usuario
Feb 2, 2008
126
da_17 dijo:
Ojalá la encuentre porque en cualquier caso sale un poco caro...

El artículo que Spiff menciona es este:

http://www.motor.com.co/noticias_pr...TICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_MOTORV2-3338479.html

Aqui la última parte con la info que necesita:

"¿Cuánto cuesta?
Depende del modelo y la marca del carro, pero si es el duplicado, trayendo la llave, entre 161 mil y 200 mil pesos. Si no hay lave, entre 200 mil y 291 mil pesos.

¿Qué tipo de llaves puede copiar?
De todo tipo: Audi, Renault, Mazda, Peugeot, Citroen, etc. No hacemos de Mercedes Benz ni de algunos modelos de BMW porque el fabricante no ha liberado el software.

Encuentra más información sobre esta empresa en la dirección web http://www.llavesysuministros.com/ , o en los teléfonos 566 1818 y 566 1726, de Bogotá."




Jajajajaja que belleza entonces se crackean el codigo....uno pagando por el unico codigo de proteccion del carro y vea!!!....igual yo creo q si se van a robar un carro te sacan una pistola y listo....
 
A

ANDREWABAND83

Guest
POR FIN DIOS TENGO MI MAZDA 3.................ZOOM ZOOM....

:lol: HAY SEÑORAS Y SEÑORES, ESTOY REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME ENTREGARON MI MAZDA 3 COLOR ARENA, ESTA DE LA REFURINFUNFLY, ANDA SABROSO, TIENE UN PORTE, Y ESO QUE AUN LE VOY A METER PENDEJADITAS PARA QUE QUEDE MAS FULL(DVD VIDEO, XENON, ETC), PERO ESTOY SUPER CONTENTO, ASI HAYA SIDO CON CREDITO, PERO SEÑORES NADIE ME QUITA LO BAILADO!!!! DA GUSTO PAGAR UN CREDITO POR UN CARRO DE ESTOS!!!!!, ESTOY DE VERDAD MUY CONTENTO, OJALA Y DIOS ME SEPA GUIAR CON ESTE CARRO Y NO ME PASE NADA MALO. GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES, Y ESPERO OPINIONES CON RESPECTO A AÑADIRLE "COSITAS" PARA QUE QUEDE REFULL, CLARO QUE ASI ESTA MUY PERO MUY REFULL, LO DE MAS ES LOMA!!!!
JEJEJEJE :wink: :lol:
CHAO.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
jeejejejejeje super que envidia! y cuentenos comenzando por todos los detalles del suyo? hb? 1.6? automatico? cual?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ponga unas foticos si puede y muchas felicidades por su nuevo 3 (que por rogado casi no lo compra, menos mal que le insistimos y le insistimos :mrgreen: )
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Felicidades......a disfrutarlo con responsabilidad, ahí nos va contando como se comporta el bicho
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
felicitaciones... debe ser una berraquera. me da envidia de la buena...


al fin se decidio por el sedan 1.6??? me alegra q seamos participes de su felicidad y en cierta medida los "causantes"...