General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

A

ANDREWABAND83

Guest
ay hombe...................es un carro super bueno ta..jajaj

hola, pues hasta ahora voy super con mi navecita, uds saben humildemente jejeje, es un sedan 1.6 mecanico color arena, estoy hasta ahora muy contento, lo unico el polarizado que no quedo bien, cosa que mañana lo tengo que llevar bien en la mañana para que le cambien todo el polarizado, pues por error de ellos, pero de resto todo muy bien. AHH otra cosa quede algo aburrido por que el equipo que tiene como cosa curiosa no lee mp3!!!????? ya probe el cd que queme con mp3s en mi equipo de casa y esta bien, cosa que pues me toca instalarle un dvd que lea mp3s y listo, hay señores estoy REEEECONTENTO, gracias a todos los que me hicieron de manera indirecta cambiar de posicion (COSA QUE SE LOS AGRADEZCO!!!).

el carro es mucho mas economico que el aveo gti de mi hermano .............. ufffffffffffffff un resto, y comprobado, que lastima antes pense que el m3 era mas tragon y no no no es al revez jijijijij :lol: :lol: :lol: :lol: pobre por mi bro pero bueno ni modos.

Luego subo unas fotos, por ahora solo disfrute.

chao.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Un consejo con las películas pegadas a los vidrios, NO baje los vidrios en 24 horas pqra que peguen bien y no le salgan burbujas.



Saludos..................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Re: ay hombe...................es un carro super bueno ta..j

ANDREWABAND83 dijo:
AHH otra cosa quede algo aburrido por que el equipo que tiene como cosa curiosa no lee mp3!!!????? ya probe el cd que queme con mp3s en mi equipo de casa y esta bien, cosa que pues me toca instalarle un dvd que lea mp3s y listo, hay señores estoy REEEECONTENTO, gracias a todos los que me hicieron de manera indirecta cambiar de posicion (COSA QUE SE LOS AGRADEZCO!!!).

O puede mandarle instalar el accesorio original para conectar iPods...
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
lo felicito me alegro por usted le aconsejo que sea muy cuidadoso ya que un conocido hace como 10 dias se puso a dar papaya y le robaron uno ademas de darle una golpiza
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
fisikophysics dijo:
lo felicito me alegro por usted le aconsejo que sea muy cuidadoso ya que un conocido hace como 10 dias se puso a dar papaya y le robaron uno ademas de darle una golpiza

Perdone que me entrometa, ¿pero de qué forma dio papaya y en qué sitio fue?
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
pues el hombre salio a las 130 de la mañana en su mazda 3 de la casa de la novia en normandia y le atravezaron un volsvagen jetta y le rompieron el vidrio cachazo en un ojo cascada y enpelotada lo echaron a un baul se desperto como a las 500 mañana voy a hablar alla a ver como fue por que eso supe por msn
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
:shock:

¿Y era un 2.0 o un 1.6?

A propósito, ayer ví en CityNoticias de las 12m que la Policía cogió en Chapinero a una banda de ladrones que hacían secuestros express a bordo de un Jetta (negro, para más señas, según las imágenes que pasaron). Podrían ser los mismos infelices.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
WELCOME !!

MUY BIEN...BIENVENIDO AL MUNDO ZOOM ZOOM....ESTA MAS FELIZ QUE MARRANO ESTRENANDO LAZO...NO??? MAS FELIZ QUE YO CUANDO ME ENTREGARON EL MIO Y ESO YA ES MUUUUUCHOOOOO...JI JI...

ESPERE Y VERA QUE LLEGUE A LOS 2000KM Y EMPIEZE A DARLE "CACHUCHA" Y SU HERMANO A MAMARLE GALLO CON LO DE LA GASOLINA......ESE PEDAL DERECHO ES MUCHA TENTACION....SUBALO A 6500 Y HABLAMOS...JE JE...

ZOOM
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
fisikophysics dijo:
pues el hombre salio a las 130 de la mañana en su mazda 3 de la casa de la novia en normandia y le atravezaron un volsvagen jetta y le rompieron el vidrio cachazo en un ojo cascada y enpelotada lo echaron a un baul se desperto como a las 500 mañana voy a hablar alla a ver como fue por que eso supe por msn

¿ladrones en un Jetta? que tal que andara, pues. ¿O será un Turbo?. Ojalá sean los que salieron en City y que les den. Siento mucho lo de su amigo, hombre. Debe ser una experiencia bien cagad :x Pero como siempre decimos en estos casos, por lo menos le respetaron la vida, lo material se consigue.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Lo primero que dicen es NO DAR PAPAYA si yo ando en un mazda 3 o 6 procuraria parquearlo en mi casa antes de las 8pm(eso hace un amigo que tiene una sportero) pero 1:30 am y en normadia lo que es la boyaca es propicio para robos. Si salgo tarde saldria en el carro del pico y placa pero en un Mazda3 y a esa hora GRAVE, por ultimo si no tengo carro "muleto" cojo taxi !!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Entonces recomiendan tener un "muletto" en caso de adquirir un 3 :( ?
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Felicitaciones por esa compra, por otro lado terrible lo de los ladrones ahora hay que desconfiar de cualquier carro puesto que ya andan bien montados.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Bueno en mi casa el caso es asi tenemos un optra limited 1.8 modelo 2008 que se guarda temprano, y si tenemos que salir a algun evento(cumpleaños, novena, grado ETC) algo que nos implique llegar tarde tenemos un chevette modelo 86 que nadie lo voltea a mirar , algo asi como un carro para el pico y placa !!!!

A proposito felicitacione a andrew, a disfrutar que no hay nada como estrenar !!!!
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Uy grave lo de los robos! En Medellín no sé cómo está la situación pero en "horario para adultos" yo si intento andar a más de 120 y no respetar ni un semáforo.... Ojalá nunca me pase nada :S
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Yo compre mi 3 en noviembre, y hasta ahora no he tenido ningún percance gracias a Dios, claro que yo tampoco es que sea el mas callejero.
 

micruz

Despegó motor
Mar 8, 2008
470
Los propietarios de mazda 3, tienen alarma en el auto?, porque me compre un mazda2 y en el concesionario me dijeron que la alrma ya no era util que el auto era inrobable.

Creo que si le apuntan a uno con un arma, no es tan inrobable un auto; leyendo todo esto, veo que me espera una aventura con mi auto y me va tocar es instalarle el cazador para seguridad que es lo poco que se deberia instalar en un auto que sea muy robado
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
micruz dijo:
Los propietarios de mazda 3, tienen alarma en el auto?, porque me compre un mazda2 y en el concesionario me dijeron que la alrma ya no era util que el auto era inrobable.

Creo que si le apuntan a uno con un arma, no es tan inrobable un auto; leyendo todo esto, veo que me espera una aventura con mi auto y me va tocar es instalarle el cazador para seguridad que es lo poco que se deberia instalar en un auto que sea muy robado

yo no he escuchado el primer caso de un robo de un mazda3 o mazda6 que este parqueado y se lo hayan llevado, precisamente xq no sirve así...

todos son con encañonada o algun sistema de robo similar. una amiga tiene es una cosa q cuando de prende el carro, maximo a los 100mts hay q espicharle 2 veces seguidas un botoncito q instalo debajo de la columna de dirección.. si no lo espicha el carro se apaga y empieza a gritar... eso podria servir. ni idea donde lo instalo xq compro un 3 2,0 hb 2005 hace como 6 meses y ya venia con eso
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Alejo1101 dijo:
micruz dijo:
Los propietarios de mazda 3, tienen alarma en el auto?, porque me compre un mazda2 y en el concesionario me dijeron que la alrma ya no era util que el auto era inrobable.

Creo que si le apuntan a uno con un arma, no es tan inrobable un auto; leyendo todo esto, veo que me espera una aventura con mi auto y me va tocar es instalarle el cazador para seguridad que es lo poco que se deberia instalar en un auto que sea muy robado

yo no he escuchado el primer caso de un robo de un mazda3 o mazda6 que este parqueado y se lo hayan llevado, precisamente xq no sirve así...

todos son con encañonada o algun sistema de robo similar. una amiga tiene es una cosa q cuando de prende el carro, maximo a los 100mts hay q espicharle 2 veces seguidas un botoncito q instalo debajo de la columna de dirección.. si no lo espicha el carro se apaga y empieza a gritar... eso podria servir. ni idea donde lo instalo xq compro un 3 2,0 hb 2005 hace como 6 meses y ya venia con eso


Ahh sí, es un tipo de alarma... creo que tb hay que espichar el botoncito si se abre la puerta del coductor...