General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Esos sistemas "con botoncito" pueden ser un arma de doble filo. Si uno no tiene suficiente tiempo para volarse de los ladrones, los tipos se pueden devolver a pie o dispararle desde donde estén para vengarse...
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
no tengo datos del coolor del Jetta pero voy a averiguar si era negro a eso es por dar papaya vuelvo y digo en cuanto a los ladrones en una ocasion recogi a mi papa a las 3am en un sitio por alla en la 30 y me protesto por que desaceleraba en los semaforos miraba pero no paraba es un poco riesgoso pero hombre paras y das papaya no esta demas decir que el carro es una Jeep New Grand Cherokee blindada
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
fisikophysics dijo:
no tengo datos del coolor del Jetta pero voy a averiguar si era negro a eso es por dar papaya vuelvo y digo en cuanto a los ladrones en una ocasion recogi a mi papa a las 3am en un sitio por alla en la 30 y me protesto por que desaceleraba en los semaforos miraba pero no paraba es un poco riesgoso pero hombre paras y das papaya no esta demas decir que el carro es una Jeep New Grand Cherokee blindada

aunque sea blindada y sea 4x4... no es dificil q lo bajen encañonado.... a ver si uno se arriesga a q la bala no le atraviese el vidrio teniendo el cañon a 20 cms y acelera... no creo
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Mi mamá recuperó un Mazda 323 NX con la alarma del botoncito, la bajaron encañonada, arrancaron los manes a toda miercoles y a las dos cuadras, ñau, el carro muerto, ahí lo dejaron con las puertas abiertas en media calle :), d etodas maneras, esa alarma siempre me generó desconfianza, que tal que se devuelvan a darle a uno?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
PPGSM dijo:
Esos sistemas "con botoncito" pueden ser un arma de doble filo. Si uno no tiene suficiente tiempo para volarse de los ladrones, los tipos se pueden devolver a pie o dispararle desde donde estén para vengarse...

En el carro donde teniamos esa alarma, eran 90 segudos.... tiempo suficiente pa que usted coja un taxi, llame a la policia, y salga tras los HP.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero eso q se le devuelvan a darle en la jeta ya no es culpa ni del carro ni de la alarma... no hay una alarma q aparte de todo los deje encerrados y de paso les pegue un electrocutazo (debería... malp....!!) ahi si es de cada persona, ud ya sabe q el carro se va a morir en poco tiempo, asi q ud salga a correr en sentido contrario, o refugiese en algun lado y luego recuperre su carrito
 

Spiff

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
52
Yo había escuchado lo del jetta negro desde que le hicieron esa vuelta a Carolina Cruz y al novio que les robaron un M3, ojalá los hallan cogido.

En cuanto a la alarma de botoncito yo tuve una que si tenia ese problema apretaba los botones del telecomando con (el problema es que se lo lleven con el aparatico) y el carro se apagaba a los 90 segs, Pero lo mejor en esos casos es el cazador, dejelos que se lleven el carro y alla donde lo parqueen les cae la policia, uno recupera tranquilo su carrito y se evita un pepazo.

Además con ese precio de los seguros del Mazda pues es más barato el deducible que arriesgarse a que lo dejen jodido
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Alejo1101 dijo:
fisikophysics dijo:
no tengo datos del coolor del Jetta pero voy a averiguar si era negro a eso es por dar papaya vuelvo y digo en cuanto a los ladrones en una ocasion recogi a mi papa a las 3am en un sitio por alla en la 30 y me protesto por que desaceleraba en los semaforos miraba pero no paraba es un poco riesgoso pero hombre paras y das papaya no esta demas decir que el carro es una Jeep New Grand Cherokee blindada

aunque sea blindada y sea 4x4... no es dificil q lo bajen encañonado.... a ver si uno se arriesga a q la bala no le atraviese el vidrio teniendo el cañon a 20 cms y acelera... no creo

la idea de un carro blindado es no parar paras y te bajan hasta de un tanque de guerra
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Los espejos se parecen mucho a los del nuevo 6 y a los del 2... el diseño en general parece ser más evolutivo que rompedor.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Lo veo con una cintura super alta...aunque no es mucha la diferencia en este aspecto con el actual; Tambien noto que los faros traseros se me hacen parecidos al mazda 6 nuevo pero en la inclinacion no tanto.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Si es el nuevo, el facelift ya lo hizo y así camufla mazda los carros que prueba.

Así fue el nuevo 6:
m6spy1iy4.jpg
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si se me hace rara la noticia por que primero se tendria que tener las primeras mulas en el viejo continente.

Al parecer ese seria la version americana del mazda 3 como lo fue el mazda 6 y como dice el articulo se espera para el 2010 en dos años a este paso, para un modelo sin cambios profundos se vuelve un producto no competitivo en esta gama tan movida...no creo que sea un lavado de cara teniendo en cuenta que la gama de mazda se encuentra actulizada pero si se ven las primeras mulas, en poco tiempo aparecen las siguientes en todas las regiones del mundo.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Por lo q se ve no creo q sea facelift xq cambian hasta el cockpit ps este se parece al del nuevo MB SLK o el Subaru B9 Tribeca.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Lo mas seguro es que tenga las lineas del nuevo 6 y de las camionetas 7 y 9. Eso me alegra mucho y que venga en el 2010 tambien, porque acabé de comprar el 3! ja ja ja