General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Pero terriblemente y preciso hoy con lluvia (aunque en ese momento no estaba lloviendo tan duro o si no ahi si grave)

Felicitaciones por esa nueva adquisición, de que color es?
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Oiga JUANK tenga mas cuidado con los huecos, no ande tan rapido. Es que la verdad estas calles de nuestras ciudades no estan hechas para ninguna llanta, toca andar en una tractomula paradojicamente hablando. A mi tambien se me averio una llanta de mi Mazda 2 en un hueco, pero solo me ha pasado una vez, ya me he aprendido los huecos por donde paso en el carro de mi casa a la oficina, pero desde ese dia tengo cuidado con los huecos y trato de no andar tan rapido la verdad.

Asi compre las mejores llantas, no hay nada que hacer con los huecos, y el gobierno nunca responderá, que problema %&!$%&!$·/&%"·!"(/&·(/!"&·/(&!" p...... mie....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Está de maletas con las llantas, ¿no?

Les cuento que pronto habrá otro 3 2.0 en la familia, sólo que sedán y secuencial, lo entregan la próxima semana... haciendo el cuento corto, el Megane II de mi papá literalmente le "sacó el culo" y el carro quedó bastante maltrecho. :?


:shock: :shock:

Cuente....
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Manuel89 dijo:
PPGSM dijo:
Está de maletas con las llantas, ¿no?

Les cuento que pronto habrá otro 3 2.0 en la familia, sólo que sedán y secuencial, lo entregan la próxima semana... haciendo el cuento corto, el Megane II de mi papá literalmente le "sacó el culo" y el carro quedó bastante maltrecho. :?


:shock: :shock:

Cuente....

x2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Gambin dijo:
Manuel89 dijo:
PPGSM dijo:
Está de maletas con las llantas, ¿no?

Les cuento que pronto habrá otro 3 2.0 en la familia, sólo que sedán y secuencial, lo entregan la próxima semana... haciendo el cuento corto, el Megane II de mi papá literalmente le "sacó el culo" y el carro quedó bastante maltrecho. :?


:shock: :shock:

Cuente....

x2

El cuento lo echaré en alguno de los posts sobre el Megane II... con fotos.

Casualmente, el 3 será Gris Neptuno, igual que el mío :lol:
El jueves a más tardar lo están entregando.
 

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
buenos dias a todos los usuarios del foro soy nuevo en el foro ustedes me podrian decir a como esta el MAZDA 3 2.0 HB 2009
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muchachos, me llama la atención algo, viendo la primera prueba al Mazda3 hecha por Car and Driver (edición 67) en noviembre de 2004, miro que el 2.0 HB Sport mecánico tenía lavafaros, aire climatizado, luz antiniebla trasera, una tapicería en color rojo de paño combinado con negro, los rines del 6 y airbags laterales :shock: , eran las primeras unidades solamente para probar?, ¿Se alcanzaron a vender carros con esas especificaciones?



Del carajo que hubieran quedado con esa configuración.



Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
La prueba pudo ser una adaptación/traducción de una hecha en USA... que yo sepa, ninguno ensamblado en Colombia (ni los primeros) ha sido así.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
La prueba pudo ser una adaptación/traducción de una hecha en USA... que yo sepa, ninguno ensamblado en Colombia (ni los primeros) ha sido así.


Era en Colombia, por las locaciones y porque les facilitaron al tiempo una unidad del 1,6.


Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Entonces fue un carro importado por la CCA, como uno de los vehículos de referencia para probar los ensamblados en el país.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero del carajo estaba, sería bacano ubicarlo y adquirirlo a precio de huevo.



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
En realidad, lo que le falta a los 3 nacionales es el climatizador, la antiniebla trasera, el sunroof y alguna opción para Bluetooth integrada al radio (como la hay en Europa, Asia y USA).

Y otra muy obvia: ESP (y TCS por añadidura).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el carro esa era la configuracion original del Sport en USA. DUdo que haya sido ensamblado allá..

Acá abundan los Mazda3. la última vez que vine se veían pero no tanto, después del facelift (acá en 2006) se han vendido como arroz, tantoasí que en Miami, orlando, y otras ciudades de FL veo más M3 que Civic... de esa magnitud es la baina.

el sedán les encanta, pensé que el 2,3 lo iban a comprar más pero no. el sedán 2.0 Touring (el mas equipado), aunque el 2,3 también gusta bastante. Se diferencian básicamente por el spoiler y un emblema. Los rines de 17" son de la versión touring sin importar el c.c., los basicos llegan con los mismos rines q el de la CCA. se consigue desde 15 hasta 21 mil en precios bases.

el HB no se vende tanto, pues solo hay 2,3 y vale 18 mil el más basico... y por mil más se consigue un Camry base, así que pocos lo prefeiren

el MazdaSpeed3 no se ve tanto.. lo cual es entendible.

tiene además muy buena reputacion por su diversion de manejo. Nunca un Mazda habia estado a la par con un corolla o civic, y en la "literatura" y demás confirma que se está convirtiendo en una referencia en el segmento
 

armanie

Despegó motor
Jul 26, 2008
43
Señores cordial saludo

En realidad no se si alguno lo habia hecho pero a modo informativo les comento, anoche pique mi HB 3 contra el Jetta wolf.... 2.0 , a pesar de que esa edicion del Jetta viene bien aquipada cada vez confirmo mas que la relacion, el torque y la potencia del m3 tiene pocos rivales, si se puede decir en lenguaje coloquial me lo lleve buen par de veces aun dando un poco de ventaja....Victoria

Cordial Saludo
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
armanie dijo:
Señores cordial saludo

En realidad no se si alguno lo habia hecho pero a modo informativo les comento, anoche pique mi HB 3 contra el Jetta wolf.... 2.0 , a pesar de que esa edicion del Jetta viene bien aquipada cada vez confirmo mas que la relacion, el torque y la potencia del m3 tiene pocos rivales, si se puede decir en lenguaje coloquial me lo lleve buen par de veces aun dando un poco de ventaja....Victoria

Cordial Saludo

La verdad no compare esos motores con los de Mazda. 112HP contra 140HP y no se cuantos años de tecnologia. Un par de accesorios no va hacer que el carro sea mas. Mas bien Corralo contra un 1.8T haber que pasa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Noooooo, lo mandó directo al paredón al pedirle que pique con un 1.8T: 180 HP y Turbo, casi nada, sobre todo a la altura de Bogotá... :roll:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
armanie dijo:
Señores cordial saludo

En realidad no se si alguno lo habia hecho pero a modo informativo les comento, anoche pique mi HB 3 contra el Jetta wolf.... 2.0 , a pesar de que esa edicion del Jetta viene bien aquipada cada vez confirmo mas que la relacion, el torque y la potencia del m3 tiene pocos rivales, si se puede decir en lenguaje coloquial me lo lleve buen par de veces aun dando un poco de ventaja....Victoria

Cordial Saludo

Uy Victoria, pues es que esa comparación es muy desigual. El Jetta 2.0 se podría picar vs el mazda 3 1.6; sería algo más equitativo, una diferencia de unos 8-10HP... El mazda 3 (el 2.0) se puede dar más parajo con un Hyundai Elantra, un Megane II (mecánico), Ford Focus, Nissan Sentra 2.0, Audi A3 de 150HP, BMW 320, Toyota Corolla 1.8...
Respecto al Jetta 2.0 el mazda 2.0 le lleva mucha ventaja en potencia...