General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

bazuka

Nuevo usuario
Ene 13, 2009
2
Mazda 3

Hola a todos. SOy Astrid. Hace poco mi novio y yo compramos un Mazda 3 a 18 mil. El carro es lindo y funciona ok. No se mucho de autos, pero si tengo que recomendar uno, sería ese o el típico Nissan Sunny rojo :p Besos
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Re: Mazda 3

bazuka dijo:
Hola a todos. SOy Astrid. Hace poco mi novio y yo compramos un Mazda 3 a 18 mil. El carro es lindo y funciona ok. No se mucho de autos, pero si tengo que recomendar uno, sería ese o el típico Nissan Sunny rojo :p Besos

Esta mujer de que habla ?? :? Depronto le costo U$ 18.000 y esta en otro pais quiza mexico .. porque habla de el sunny ..

Bazuca este Foro es de colombia ..
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
donde puedo conseguir la pantalla motorizada original para el mazda 3 aqui en colombia? y cuanto puede costar? SI alguien sabe de algun lugar en cali, seria buenisimo, para instalarla.



Gracias
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
CHICHO dijo:
donde puedo conseguir la pantalla motorizada original para el mazda 3 aqui en colombia? y cuanto puede costar? SI alguien sabe de algun lugar en cali, seria buenisimo, para instalarla.



Gracias

Toca importarla por encargo... puesta aca debe estar alrededor de los 1000 usd...PUESTA ACA...
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Por pura curiosidad, aparte de la parrilla frontal y el escape, que otras diferencias estéticas hay entre el M3 1.6 y el 2.0 ??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
El 2.o tiene faldones laterales y exploradoras rectangulares. El 1.6 sedán no tiene spoiler.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
El color del interior, en el 2.0 es negro y en el 1.6 es gris. El 2.0 trae tapiceria de cuero negro y el 1.6 tela gris. El 2.0 tiene el timon forrado en cuero mientras que el 1.6 no, creo que el radio del 1.6 no viene para 6 CD´s mientras que el del 2.0 si, otra diferencia tambien es el color del tablero, el del 1.6 es blanco mientras que el del 2.0 es iluminado con diferentes intensidades, cuando el carro esta apagado no se ven los numeros de los relojes.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
el bomper trasero en el 1.6 tiene reflectivos bomper



y el en 2.0 los tiene pero mas abajo en la parte negra y a los lados en el mismo



las exploradoras en el 1.6 son redondas y en el 2.0 son rectangulares.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Amigos hoy sufri un pequeño percance saliendo de la casa de mi novia, le pegue al faldon lateral derecho con un anden, se rayó y se hundió




Esa parte tendrá arreglo o me tocara cambiar toda la pieza?
cual es el mejor taller de mazda para llevarlo?
 
A

ANDREWABAND83

Guest
tengo una pregunta??

resulta que hace como un mes le pegue culo de rayon al carro, en el guardabarro delantero derecho, no es mucho, lo cotize en un taller reconocido aqui en cali y me sale con un par de pelones mas o menos en 400mil pesos, pero tengo una pregunta, sera q se puede meter esto por el seguro del carro??? que implicaciones tiene esto?, todo lo que me puedan aportar, es bienvenido.

chau. :wink:
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Vaya al siete de agosto aya le sacan ese faldon con calor eso si lo de la pintura no se por hay le costara $20.000. Pregunte en Sport Fibras o Fibricar aunque en el primero alguna vez me hicieron un trabajo de este tipo.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
ANDREWABAND83 depende del seguro, en mi caso (Colseguros) me tocaría pagar un deducible de 1 S.M.L.V. y pierdo un 10% en el descuento por no reclamaciones.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
el mio es seguros bolivar

pero es verdad, cada año uno tiene derecho aun descuento en la poliza, creo q sale mas factible sacar del bolsillo de uno.

gracias.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
JUANK dijo:
Amigos hoy sufri un pequeño percance saliendo de la casa de mi novia, le pegue al faldon lateral derecho con un anden, se rayó y se hundió


Esa parte tendrá arreglo o me tocara cambiar toda la pieza?
cual es el mejor taller de mazda para llevarlo?

¡Huy! JUANK esas vainas si que le duelen a uno en la boca del estómago.

¿Esa pieza es plástica o metálica? Su carro esta nuevo, lo mejor es llevarlo a un taller de Mazda para que el color y técnicas de reparación y pintura sean las mejores posibles. En la calle le podran dar masilla y pintar pero con el tiempo el arreglo se le puede cuartear o cambiar el tono.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uy no...masilla no!!! Lo barato sale caro después, ni al Lancer cuando ha recibido sus golpecitos he dejado que reciba esa chambona solución.



Saludos...............